Max AVR USB (AT90USB)

Emil5493 escribió:
khaosjimena escribió:Poco más queda por actualizar el PSGroove dado que su funcionalidad es únicamente dejar la consola en modo debug, compatibilidad con todos los FW hasta el 3.41 y eso no creo que sean muchas lineas de código. Para el resto de funcionalidades lo actualizable es el Backup Manager y futuros programas de Scene.


mm.. Entoces, ¿el backup manager es el que se encarga de por ejemplo, que al jugar online, permita la actualizacion del juego? ¿o eso tambien lo hace el psgroove?


Pienso que problema es que el Backup Manager dota a todas las copias con una misma ID (LAUN-1234), al descargarse las actualizaciones no cargan correctamente al no estar asociada a la ID correcta. Quizás es otro el motivo, no te lo puedo asegurar.
Confirmado, el MAX AVR USB se programa igual que los AT90USB162, asi que se pueden usar el FLIP y el HEX de los AT90USB.

http://www.teensy.co.uk/maximus_windows_guide.php
Una pregunta, ¿alguien puede confirmar que esta placa puede funcionar en firmwares inferiores al 3.41?
thor1981 escribió:Confirmado, el MAX AVR USB se programa igual que los AT90USB162, asi que se pueden usar el FLIP y el HEX de los AT90USB.

http://www.teensy.co.uk/maximus_windows_guide.php


Lo añado a la primera pagina, si no te importa :)

Jisana escribió:Una pregunta, ¿alguien puede confirmar que esta placa puede funcionar en firmwares inferiores al 3.41?


Eso no depende de la placa, depende del PSGroove.
khaosjimena escribió:
Jisana escribió:Una pregunta, ¿alguien puede confirmar que esta placa puede funcionar en firmwares inferiores al 3.41?


Eso no depende de la placa, depende del PSGroove.


Entonces, eso es que sí que sirve con un firmware inferior al 3.41 verdad? XD
No confundáis términos. Leo que dice que es mejor el otro porque se puede quitar, que si el backup manager , que si no se podrá actualizar.

El hex es el que marca todos esos parametros y es perfectamente compatible,se programa en 2 minutos y funciona como cualquier At90. Dejarme confirmar una cosa pero pronto tendréis review de este y de algún clon.

Saludos y por cierto se va a distribuir desde España
En la pagina que vendía Teensy++ v2.0 que ahora esta agotado, anuncian el Max AVR USB al precio de 24.99£ unos 30€, y dicen que tienen descuentos a partir de 10. Yo estaba pensando pillarme uno, alguien mas se junta? Voy a mandarles un mail para preguntar, no vaya a ser que sea un descuento de 0.09 £ xD
Yo me apuntaría pero no me queda todavía lo de la memoria flash de 16 kb xD
Me parece muy interesante el Max AVR USB (estéticamente mejor que el AT90USBKEY). Ademas que prefiero el tema del PSGroove antes que el PSJailBreak ya que parece la scene mas activa hacia el primero.

¿Entonces esta confirmado que se podrá usar con el PSGroove? y ¿Servirán las compilaciones para el AT90USBKEY? Si es así me lanzo a encargarlo a la web de las 26 libras.
Torrecilla escribió:En la pagina que vendía Teensy++ v2.0 que ahora esta agotado, anuncian el Max AVR USB al precio de 24.99£ unos 30€, y dicen que tienen descuentos a partir de 10. Yo estaba pensando pillarme uno, alguien mas se junta? Voy a mandarles un mail para preguntar, no vaya a ser que sea un descuento de 0.09 £ xD



Que pagina es? O darnos una pista de donde le tendrá por 30 ya que en la otra web sale por unos 44 todo incluido
yanpi escribió:
Torrecilla escribió:En la pagina que vendía Teensy++ v2.0 que ahora esta agotado, anuncian el Max AVR USB al precio de 24.99£ unos 30€, y dicen que tienen descuentos a partir de 10. Yo estaba pensando pillarme uno, alguien mas se junta? Voy a mandarles un mail para preguntar, no vaya a ser que sea un descuento de 0.09 £ xD



Que pagina es? O darnos una pista de donde le tendrá por 30 ya que en la otra web sale por unos 44 todo incluido


Mira en mas arriba, donde indican para descargar los programadores para el Max AVR USB, esa es la tienda. Con gastos incluidos sale por 31 euros, yo lo acabo de pedir allí. Eso si, hasta el 20 de septiembre no empiezan a enviarlos (ya llegamos tarde al envío del 13)
No lo ponía por si era spam. http://www.teensy.co.uk/
Dicen que 30€ y gastos de envío incluidos a todo el mundo, pero claro están sin stock y hasta finales no esperan tener. También dicen que puedes pedirlo ya, y si luego quieres cancelar el pedido te devuelven el dinero.
Alguien sabe actualmente cuanto ocupa ? pk si ocupa los 16k justos si sale una de 18 ya la jodimos xDD

Salu2
InFeRNoGC escribió:Alguien sabe actualmente cuanto ocupa ? pk si ocupa los 16k justos si sale una de 18 ya la jodimos xDD

Salu2

A que te refieres?
Torrecilla escribió:
InFeRNoGC escribió:Alguien sabe actualmente cuanto ocupa ? pk si ocupa los 16k justos si sale una de 18 ya la jodimos xDD

Salu2

A que te refieres?


Seguramente al PSGroove.Hex, en ese caso esta respondido unas paginas mas atrás.
Ayer pedí el mio, lo que me parece una salvajada son los 24€ que te cobran en vgcrepairs como mínimo en envio. Pero bueno, la remesa sale el 13, a ver si llega esta próxima semana y a liarla :D.
me han contestado diciéndome que un pedido de 10 saldría a 21.50 £ (26.20 € aprox) con gastos incluidos, claro, la cosa que mandan el paquete con 10, si sois de madrid seria perfecto, sino habría que reenviarlo.
Yo creo que con todo esto el JailBreak ya paso a la historia y antes de salir a la venta (al menos aqui en México) y que bueno, esos gilipollas del Jailbreak seguro le sacaban por lo menos el triple de ganancia a esos artilugios. Y con esto no digo que este en contra de que cobren por algo que supuestamente ellos hicieron, pero joder, a precios normales por favor, vaya ladrones codiciosos. [burla3]
Alguien sabe si ahi un tuto de como programarlo ?

Salu2
Yo he encargado un Max AVR USB en RedBoxMods
¿se supone que lo mandaran despues del 13 de septiembre no? [666]
Torrecilla escribió:me han contestado diciéndome que un pedido de 10 saldría a 21.50 £ (26.20 € aprox) con gastos incluidos, claro, la cosa que mandan el paquete con 10, si sois de madrid seria perfecto, sino habría que reenviarlo.



Aquí tienes uno de Madrid dispuesto a ello como ya te dije por MP.
Yo no soy de Madrid, pero ando como loco buscandolo, si necesitas gente cuenta conmigo. :)

Salu2
Hola a todos un saludo desde Toluca pues en este momento al navegar en mercado libre me encontré con que en México ya hay una persona que la esta vendiendo les dejo el enlace para ver su publicación al parecer es un vendedor serio con buena reputacion espero les sirva esta informacion y lo platicamos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... teensy-_JM


en su publicación comenta que se realizan los envios a partir del dia 15 de septiembre chido no?
De todas formas está confirmadísimo que funciona con esto no? y se trabaja igual que un Amtel AT90USBKey..
Torrecilla escribió:No lo ponía por si era spam. http://www.teensy.co.uk/
Dicen que 30€ y gastos de envío incluidos a todo el mundo, pero claro están sin stock y hasta finales no esperan tener. También dicen que puedes pedirlo ya, y si luego quieres cancelar el pedido te devuelven el dinero.


El creador del post incluye esa web. La verdad que sale bastante bien, aunque haya que esperar.
Tengo una duda, el .Hex ahora ocupa 16kb y cabe, pero ... y si hacen una actualizacion y ocupa más, cabrá en el "parato" ??

otra cosa, sabeis algun descuento para esa web ? hay un campo que pone "Discount Code"
jejej

un saludo
El Minimus AVR USB, el PSBreak y todos aquellos con el AT90USB162 también tienen 16Kb, si ocurriera eso seguro que se buscaría alguna solución.
yo estaria dispuesto a participar tambien... :$
Acabo de recibir un mail diciendo que mi envio ya ha salido de Estados Unidos, te dan un tracking number, pero si lo metes en la página no sale como registrado. Pero vamos, será cuestión de mañana o pasado cuando ya haya más datos. Pero parece ser que en la tienda de VGCRepairs se lo curran, a ver si llega en esta próxima semana y sería un puntazo a su favor.
He leído en algunos foros que posiblemente necesite la versión del .Hex de 8kb en vez de 16kb, ambas están disponibles en el primer post.
khaosjimena escribió:He leído en algunos foros que posiblemente necesite la versión del .Hex de 8kb en vez de 16kb, ambas están disponibles en el primer post.

No me acaba de cuadrar el tema. Si usa una versión del HEX de 8kb, si no me equivoco esto es debido al tamaño de la memoria de solo 8kb.
Esto ya me parece algo "peligroso". Aunque el PSGroove no es mas que la "llave" para PS3, tener una capacidad inferior al original puede acarrear problemas para futuras actualizaciones interesantes.

Podéis confirmar porque se usa una versión 8kb. Si es por la memoria... de ser así me estoy planteando cancelar el pedido.
pero este dispositivo no es wireles ???
http://www.avrusb.com/
Vassag0 escribió:Si usa una versión del HEX de 8kb, si no me equivoco esto es debido al tamaño de la memoria de solo 8kb.


No necesariamente, el AVR USB STK lleva el AT90USB162 de 16kb y necesita el .HEX de 8kb.
El PS3Break lleva también el AT90USB162 de 16kb y necesita el .HEX de 16kb.
khaosjimena escribió:
Vassag0 escribió:Si usa una versión del HEX de 8kb, si no me equivoco esto es debido al tamaño de la memoria de solo 8kb.


No necesariamente, el AVR USB STK lleva el AT90USB162 de 16kb y necesita el .HEX de 8kb.
El PS3Break lleva también el AT90USB162 de 16kb y necesita el .HEX de 16kb.


Muchas gracias por la aclaración. Sinceramente estos temas se escapan a mi conocimiento.

Si no es abusar, podrías comentarnos porque necesitan un HEX de 8kb aun teniendo el AT90USB162. ¿Cual es la diferencia entre el de 8kb y el de 16kb?
Que tal ven esto para futuras actualizaciones, yo la ocmpre me salio alrededor de 35 dolares me llega el viernes, ya con el hex 1.1 y todo pero nadamas se conecta al ps3 y vuala verdad!!!
Y nadie lo ha recibido? esque estoy barajando las opciones y la mas barata que veo es comprar este cacharro por redbox k sale por 32€ con gastos de envio inclusibe,
Entonces... cual es el que debería instalarse en este Max AVR USB (AT90USB)?

el de 8k o el de 16 k?
Bueno, al final no he podido resistirme y he cogido el Maximus en teensy.co.uk por 30€ aprox. con envío gratuito. Si os dais prisa todavía podeis pillar... según dicen en la descripción los envian mañana, o sea que para el martes o miercoles estan aquí.

EDITO: No han durado ni 10 minutos [+risas]
Acabo de recibir el mio, y he tardado 5 minutos en programarlo, y funciona perfectamente. Es muy fácil entrar al modo debug, hace falta ser un patoso para no llegar a conseguirlo, asique dificultad nula.

Un saludo.

PD: Yo soy de la remesa del 13 de septiembre de VGCRepairs.
El TeKi escribió:Acabo de recibir el mio, y he tardado 5 minutos en programarlo, y funciona perfectamente. Es muy fácil entrar al modo debug, hace falta ser un patoso para no llegar a conseguirlo, asique dificultad nula.

Un saludo.

PD: Yo soy de la remesa del 13 de septiembre de VGCRepairs.


Pues enhorabuena. Yo estoy desando, llegué tarde a la remesa del 13.
El TeKi escribió:Acabo de recibir el mio, y he tardado 5 minutos en programarlo, y funciona perfectamente. Es muy fácil entrar al modo debug, hace falta ser un patoso para no llegar a conseguirlo, asique dificultad nula.

Un saludo.

PD: Yo soy de la remesa del 13 de septiembre de VGCRepairs.


yo voy a coger uno
El TeKi escribió:Acabo de recibir el mio, y he tardado 5 minutos en programarlo, y funciona perfectamente. Es muy fácil entrar al modo debug, hace falta ser un patoso para no llegar a conseguirlo, asique dificultad nula.

Un saludo.

PD: Yo soy de la remesa del 13 de septiembre de VGCRepairs.



Me alegro mucho que te haya resultado tan facil... que archivo utilizastes el de 8k o el 16k?


EDIT: Gracias por contestarme. (es una ironia).

Después de que nadie me hiciera caso... el archivo que se utiliza es este
HEX -> http://www9.zippyshare.com/v/52374036/file.html
Por fin!!! me ha llegado un mail indicándome que lo han enviado :)
Vassag0 escribió:Por fin!!! me ha llegado un mail indicándome que lo han enviado :)

A mi tambien me han enviado el mail con el numero de seguimiento
a mi tambien ya me llego aca en Mexico por medio de mercado libre y funciona a la perfeccion vale la pena el gastillo, y muy facil de programar, saludos
odbip escribió:
El TeKi escribió:Acabo de recibir el mio, y he tardado 5 minutos en programarlo, y funciona perfectamente. Es muy fácil entrar al modo debug, hace falta ser un patoso para no llegar a conseguirlo, asique dificultad nula.

Un saludo.

PD: Yo soy de la remesa del 13 de septiembre de VGCRepairs.



Me alegro mucho que te haya resultado tan facil... que archivo utilizastes el de 8k o el 16k?


EDIT: Gracias por contestarme. (es una ironia).

Después de que nadie me hiciera caso... el archivo que se utiliza es este
HEX -> http://www9.zippyshare.com/v/52374036/file.html



No he podido conectarme, y por lo tanto, no he podido contestarte. Pero he usado la versión de 16kb del primer post de hilo, y va perfectamente.

Otro dato que he estado probando, backups grabados en DVD's (en este caso, DVD +R DL). He probado con 2, y nanai. En el backup manager salen como dev_bdvd en un caso sin imagen y en otro caso con la imagen en blanco; y al tratar de cargarlos da error: "Error GAME EBOOT.BIN not valid" así que por mi parte, timo importante el de poder jugar a juegos desde DVDs. Luego probé desde el HDD interno y funciona perfectamente, sin ningún problema.

Un saludo.
que tal??...alguien sabe si esta nueva version de 32kb es facil de programar (siguiendo el tutorial), y si es actualizable y reprogramable???

Gracias y saludos.
es similar al ps3break v1.0
Hay alguna actualización para este que tenga lo que ha sacado hermes?
Vamos poder jugar al F1
97 respuestas
1, 2