Maverik 2

Bueno, hoy tenia hambre y al ir a buscar comida a donde voy a buscar juegos (el container) he encontrado un Maverick 2 precintado, la idea era "darselo" a Kaiser-77 por los 80€ que me costó (a ver si cuela), lo malo es que el que tengo en casa no está precintado aunque poco le falta porque es nuevo sin usar.

Asi que Kaiser-77 si aun lo sigues buscando pegame un toque.
Si no lo quiere que se apunte cualquiera que yo no quiero dos en casa (a VirtuaNestor no creo que le interese al no ser oficial), preferencia a colegas, gente que haya votado al Amstrad en la enquesta y a tetas. [360º]

Lo "doy" por lo que me costó (el no precintado), aviso por si acaso :P

Imagen

Habia más precintados XD pero con algún pequeño golpe en la caja (2€) [Maverick1 y 2]
Que diferencias hay entre el maverick 1 y el 2???

Yo tengo el 1.... y es igual al de la foto que has puesto... exactamente igual, y en la caja mia pone maverick 1.


Lo compre hace cosa de quizas 10 años, en la jugueteria de abajo de mi casa, y lo uso para jugar a veces a la master system, aunque la verdad me parece un poco incomodo.
Eso mismo, el Maverick 1 es para Master System, Amstrad, Msx y alguna más. El 2 es para Nes y nosequemás :P
jaja, vale :)

Es que ya decia yo que eran iguales xDDDD


decir que dije que es incomodo para "jugar con el entre las manos", pero si tienes una mesa que te pille bien a la altura, para jugar de pies, esta bastante bien, ya que se fija muy bien con las ventosas, y los botones son bastante grandes (ideal para juegos como olympic gold xDD)
Yo tambíen tengo el de Master System, no está mal, pero los botones como que no rebotan bien, y la palanca, nose había mejores sticks en su epoca.
yo no tengo ninguno de esos, si puedes pillar mas te lo agradeceria:)

PD: solo uno por modelo obviamente xD
5 respuestas