Buenas,
Actualmente y desde hace unos años, uso un matrox triplehead2go digital edition para mis 3 pantallas que soporta un máximo de fullhdx3 es decir, 5760x1080. Bien, mi pregunta es (que no he encontrado ninguna respuesta clara) cómo se compara con las nvidia surround o ati eyefinity? En temas de software se que matrox tiene menos problemas ya que es una solución hardware y no software y llevan muchos años y para temas de windows, 0 problemas y en temas de juegos, suele ir mejor en temas de configuraciones que las otras 2 alternativas. Dicho esto, la curiosidad que tengo es si las soluciones de nvidia y ati van peor al tener que usar las propias gráficas para generar estas resoluciones en comparación con matrox, que aunque no estoy seguro de esto, tiene su propio procesador que aligera la carga de la gráfica y por lo tanto deja más "umf!" para los juegos?
Todo esto viene de que matrox ha anunciado que no sacaran nuevos firmwares para este modelo y estoy dudando si comprar el más actual o usar nvidia surround.