matrix

cuando estoy programando el matrix , el led esta rojo.
deberia estar verde??
No. Mientras lo programas se pone el led en rojo. Cuando lo instales en la consola debe de ponerse verde..aunque cuesta un poco pillarle el truco, pues solo se pone verde en el punto exacto.

Un saludo y suerte con la instalacion! :)
lo he gravado co un monton de bios, incluso con la que cambia el color del logo de xbox.
el led se pone en verde fija en el modo 2, y verde intermitente en el modo 1, pero ni logo naranja ni ni me pilla el evox ni copias de juegos ni leches
que puedo hacer?
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy desesperadoooooooooooooooo, ayuda por favor

Gracias
Tranquilos!!! q no cunda el panico.
A ver el led verde quiere decir q el punto g q es el mas jodio, el solitario, esta bien puesto.
Ahora teneis q mirar q los otros esten bien conectados, de lo contrario os hace eso. A mi me ocurrio exactamente los mismo, ya q creia q si salia en verde ya estaban todos los puntos bien aliniados, pero no, el led es solo para el punto chungo.
Mirar los otros q hagan conexion.

Venga q ya casi lo teneis!!!
yo tuve bastantes problemas en la instalación ya que siempre se me quedaban los dos puntos de contacto más a la derecha sin hacer contacto. Así que tras muchos intentos y ver que los contactos son retráctiles....apreté el chip con los dedos contra la placa hasta que tocaban todos los contactos y apreté el tornillo consiguienddo que el chip tuviera una inclinación cero con la placa base....y rula (parece que bien) ya que el evox me lo carga desde un cdrw verbatim de 700.....en cambio de la marca intenso pues no le apetece

un saludo
A mi me pasa lo mismos con los cd rw intenso, para la xbox son una mierda, no los pilleis.
Hoy he grabado una peli con esa marca y no va ni a tiros.
6 respuestas