matrix2 problemas

he instalado el matrix2 en una 39004 pero mi sorpresa ha sido cuando al probarla la bandeja no se abria, he revisado las conexiones una i otra vez pero na la bandeja no se abria.he desinstalado el matrix 2 y la vandeja sigue sin abrirse he revisado la bios por si tenia dos patillas estañadas y nada todo corecto y nada de nada la bandeja no se abre.¿alguien puede decirme el por que puede pasar eso?y si hay alguna posible solucion gracias a todos.
cuando apretaba al reset el ventilador de la consola daba vueltas mas rapido de lo normal. como si estubiera sobrealimentado. pues eso que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Mete cables mas gordos para el scex y 3v y 5v sino no rula.

Salu2 [boma]
Mira.. has quitado el chip? esta como antes no? seguro? no has echo alguna trastada? que soldador usaste? 60w? igual me mandas a la mierda pero conosco un colega que no le abria la bandeja por que no cerro bien la tapa y chocaba y por eso no le abria la bandeja, perdona si es una tonteria pero el chip no te estropea la play a no ser que se produsca un corto por instalacion defectuosa.
La play tiene unos fusibles SMD compruebalos ( en v7 no estoy seguro donde esta )

Ciao.
Que artura de pavo este sembey no sabe decir otra cosa.
En fin.
Algo mas tonto puede pasarte navus ,as vuelto a poner el cable de la bandeja en la placa?

Puedes haber pillado el cable del RESET EJECT y que al machacarlo no furule el boton del EJECT cuando lo presionas.

PD: Que cosas mas raras os estan pasando con el MATRIX 2.

Suerte.
gracias a todos por intertar ayudarme, pero llevo mucho tiempo poniendo mods en las consolas 8mod-stealth-messiah-,pero este fue mi primer matrix en una v7 y me paso esto.lo he posteado por si a alguien le pasara lo mismo supiera solucionarlo, por eso que os doi las gracias. he puesto ya varios matrix y funcionan de puta madre .yo lo he colocado como el messiah en el mismo sitio de la ps2,los cables de 3.3v, 5w, gnd los he puesto mas gordos y el matrix lo he tapado con cinta de una sola cara para que no tubiera contacto con la placa de hierro y os aseguro que funciona de puta madre.gracias por todo.
Hola Saludos a tol foro.

A mi me paso algo parecido, al darle a abrir la tapa no se abria.

Al abrirla vi que una de las soldaduras de corriente se habia soltado.

Una vez puesto de nuevo y repasadas las soldaduras 1 a 1 lo volvia a montar. Funcionan juegos de ps2 copias de ps2 y juegos de ps1.

Pero no me funcionan copias de ps1.

Uso calble Ide (disketera)pa las soldaduras de alimentacion y ATA 100(creo) Bus de 80 hilos para las demas conexiones.

Si alguien puediera darme alguna pista de donde puede estar el error se lo agradeceria.

Evidentemente esto es todo de un matrix 2 pa una v7.

He puesto un par de mesiah y van de cine.
Revisa la soldadura " S " , que aparte de ser bastante jodida es la equivalente a la scex del mesiah y controlas las copias de PSX.

Ciao.
Pos eso que muchas gracias
Pos eso cuantos cables?
Tras numerosos intentos el matrix2 sigue sin funcionarme, por dos veces lo he kitado todo para comprobar si habia roto la play y no, la play funciona bien.

He probado a cambiar de chip por otro del mismo modelo, y pasa lo mismo, dire lo que he hecho para que me corrigais.

Para 5v y gnd he puesto cable de fuente de alimentacion, estos cables pasan a lo largo de toda la placa porque he puesto el chip en el mismo sitio ke ponen el mesiah en los manuales deste sitio.
(kizas interfieran en la placa?) ya es que no se ke hacer.
Para 3.3, reset y s (scex) cable de disketera y para el resto ata 100 dese.

He pasado por el punto de que no se me abria el dvd, incluso una vez se me abria pero no se cerraba(ahi si que flipe)

Despues funcionaba todo menos copias de ps1(si lo se lo dejo asi) ahora solo funcionan copias de ps2 y nada mas, ni originales ni copias de ps1.

el diagrama que he usado lo pongo abajo, = es que no es ese?
Bueno es muy grande y no cabe pero si me mandais uno lo agradecere.

Ya no se muy bien que hacer, los dos mesiah que he puesto me funcionaron nada mas cerrar la consola sin ningun problema y esto me esta jodiendo.

Ah, en todas las ocasiones en que el chip esta puesto el ventilador funciona con mas fuerza de lo normal como apuntaban mas arriba.

Por otro lado no he puesto la conexion Z porque pone que es para AR/GS y no hace falta no?
Cuando funcionaba todo menos copias ps1 lo puse y despues no funcionaba nada.
Como sea eso me pego un tiro.(es un decir)

Si alguien que lea esto me puede mandar un manual para idiotas para poner el matrix2 se lo agradeceria.
mira describes lo mismo que me paso a mi, pero cuando quitaste el matrix la bandeja te se abre o no. por que si no te se abre te paso lo mismo que a mi y te volveras chino mirando y mirando y no veras nada por eso postee yo por si alguien tenia la solucion.
tendremos que esperar a que le pase a mas gente para saber la posible solucion yo tengo la consola aqui y estoy buscando con el tester algun integrado jodido o algo asin si encuentro algo lo posteo.gracias.
Al contrario que a algunos de vosotros, a mi al desinstalar el chip la consola me volvia a funcionar correctamente.

Finalmente mi problema era bastante tonto, el metodo de carga.

Como describe un compañero, en el hilo acerca del metodo de carga para el matrix2, hay que apagar la consola y mantener pulsado el reset hasta que se encienda la luz azul del eject para algunos tipos de carga, como copias de psx.

A pesar de todo a mi me cuesta unos cuantos intentos cargar copias de psx pero funciona.

Gracias a todos.
13 respuestas