Matrix y Live! ¿Alguna experiencia?

Los Usuarios del Populà y cashondo Matrix... ¿Se estan conectando al live!?
Lo han puesto en Modo 3 y han retocao el Ini?
Enga! A desembuchar experiencias sobre el tema!

[beer]
Se que es mucha carilla pedir que otros lo prueben... pero estamos en las mismas... esta tarde me pillo el matrix, pero no se si ponerlo en modo 3... soldar interruptores....??????
Alguien que sepa de eso....
por cierto... tengo hd cambiado y evox puesto... como hago????

gracias de antemano
El otro dia, me estube komiendo la olla, y lo k iria muy bien para poder jugar al live, es teniendo dos HDD's, el original, lo dejas tal y komo venia y el otro le pones el evox, juegos, etc,etc.
Se hace komo eso de dos DVD's k kon un interruptor se aktiva uno u otro.
Tonces kuando se kiera jugar al live, se activa el original y otro interruptor para desaktivar el chip.
Supongo k se podrá. Para mi seria una buena solucion
pozí... no es mala idea..... si se puede hacer no esta nada mal esa idea.... pero... seguro que es factible...
se pueden poner dos HD en una xbox siguiendo el manual de poner dos Dvd???
no se... por ahora y si es factible, es de lo mejorcito que he oido
Yo estoy conectado ahora mismo. Acabo de configurar mi cuenta. Matrix en modo 3. Bios original activa. Of course. HD 80 GB. Ahora me toca probar algun juego. Luego os digo algo.
Henky, ¿en que tienda lo has comprado?.
Bueno.
Ya os puedo decir que he jugado al MotoGP sin ningun problema.
Matrix en modo 3 con HD de 80 GB bloqueado.
Por supuesto cuando conecto al Live! esta usando la bios original de Microsoft y su dashboard. Ahora estoy probando el Mech, que no se porque pero no me deja juntarme a la partida creada de manu-x y compañia.
Saludos chicos [jaja]
Yo estoy bajando la mision del Splinter Cell y he probado el MOTO GP sin problemas ;) en modo 3 y con bios original claro esta...

Lo que me mosquea a mi es que cuando metes un nick que ya esta pillado el live te sugiere otros nicks (algunos muy molones) pues me he comido varias pantallas de nicks y de vez en cuando sale alguno en plan "alineatedchip" o cosas asi de chip ... y me ha entrao la paranoia ... jajajajaja
Kplino, eso de los HDD's, segurisimo k se puede, no se si del miso modo k lo de los DVD's, pero se puede, sino mirate este link.

http://208.34.209.68/411gb/411gb.htm
Alguien sabe como meterle al matrix una bios por software? La que tengo puesta no acepta arranque desde e y me da bastante palo tener que sacarlo y luego volver a hacer el show de alinearlo [reojillo]
Yo tambien con el matrix en modo 3, y con el dash del evox con nombre evoxdash.xbe y luz roja en matrix, he llegado hasta el codigo de activacion sin ningun problema. No se si mas adelante cuando compre el kit me dara problemas, pero en principio ha conectado.
Escrito originalmente por Melkor^
Alguien sabe como meterle al matrix una bios por software? La que tengo puesta no acepta arranque desde e y me da bastante palo tener que sacarlo y luego volver a hacer el show de alinearlo [reojillo]


Pon el Matrix en modo 4 y usa el programa Xflash for matrix. Este te permite programar el chip desde la consola, sin tener que quitarlo.

Por cierto, ya he jugado al MotoGP, al Mech y al Whacked! y ningun problema. El MotoGP online es la puta caña de españa [jaja] Ahora a ver si alquilo/cambio el Unreal...
tengo unas dudas...

1- Si renombrais a evoxdash.xbe el evox, para asi arrancar con la bios original y el dash original, para más tarde cuando querais volver a entrar al evox con el chip activado, como haceis???? con el cd???

2- Creo recordar que el modo 3 del matrix, era el que arrancaba con el chip activado y si le dabas a la tecla select del mando se cargaba la original. es así????

gracias.
A ver.
Evolution X se tiene que llamar evoxdash.xbe
Dash de M$ se tiene que llamar xboxdash.xbe
Bios para el Matrix: cualquiera que primero busque el evoxdash.xbe y sino lo encuentra busque xboxdash.xbe
Yo por ejemplo le tengo puesta la Bios D.6 sin Eject Fix. Mi Xbox es de las primeras, v 1.0.
Primero enciendes la consola, se activa siempre la bios del chip, cuando ejecutas algun juego o alguna aplicacion, entonces si apretas el Eject de la consola se activa la Bios original de la consola (luz roja en el chip), pero para que esto sirva el Dash original de M$ se tiene que llamar xboxdash.xbe y el HD (sino es el original) tiene que estar locked.
Henky guenas ;) , una cosilla, io tengo la misma bios que tu puesta en el chip el Evox D6 sin Eject Fix, tengo una V 1.0, mi Evox se llama xboxdash.xbe y el DashBoard Original de MS se llama msxboxdash.xbe , tonces renombrando esos a evoxdash.xbe y el original a xboxdash.xbe , respectivamente, se supone que poniendo el modo 4 el matrix, ya me funcionara el XLive con Chip? es ke no lo entiendo muy bien, porcierto el evoxdash renombrado habria que kitarlo de C y meterlo en C ? dejando en C solo el dahs original?, y si lo meto en E , me cargara siempre al principio el Evox? osea la bios del chip,. pero y para que me cargue la bios original hay que hacer algo?, un salu2 tio, nos vemos por el IRC :D
henky te tengo puesto en mi lista de amigos y no me aceptas!!!!!


es que no me quieres??? [inlove]
Escrito originalmente por Alucard17
Henky guenas ;) , una cosilla, io tengo la misma bios que tu puesta en el chip el Evox D6 sin Eject Fix, tengo una V 1.0, mi Evox se llama xboxdash.xbe y el DashBoard Original de MS se llama msxboxdash.xbe , tonces renombrando esos a evoxdash.xbe y el original a xboxdash.xbe , respectivamente, se supone que poniendo el modo 4 el matrix, ya me funcionara el XLive con Chip? es ke no lo entiendo muy bien, porcierto el evoxdash renombrado habria que kitarlo de C y meterlo en C ? dejando en C solo el dahs original?, y si lo meto en E , me cargara siempre al principio el Evox? osea la bios del chip,. pero y para que me cargue la bios original hay que hacer algo?, un salu2 tio, nos vemos por el IRC :D


Modo 3. El modo 4 solo es para programar el chip.
Yo tengo ambos dash en c: y no pasa nada, al menos de momento.

Escrito originalmente por pacotaco
henky te tengo puesto en mi lista de amigos y no me aceptas!!!!!


es que no me quieres??? [inlove]


mmm... yo he aceptado a to diox. por norma solo pone aceptar invitacion cuando te invitan a jugar online, como amigo, creo que tengo ke añadirte yo para ke me veas como amigo. luego te busco y acepto o acepto (que no se como).
Henky y para selecionar que te arranke en vez de la bios del chip la de la consola, que hay que hacer?
Escrito originalmente por Henky
A ver.
entonces si apretas el Eject de la consola se activa la Bios original de la consola (luz roja en el chip)


leer sabemos... no??? jejejejejejeje ;) ;) ;)
Escrito originalmente por Alucard17
Henky y para selecionar que te arranke en vez de la bios del chip la de la consola, que hay que hacer?


Primero encender la consola, SIEMPRE, al menos que yo sepa, se inicia con la Bios del chip. Entonces, ejecutas algun juego o aplicacion y apretas al Eject, no vale el xbmp y tos estos ke no resetean, y se activa la Bios original de MS.
No se si se puede hacer ke salga la original por defecto. Para eso supongo que con el Xcuter2.

Escrito originalmente por Kplino


leer sabemos... no??? jejejejejejeje ;) ;) ;)


¿?¿??¿?¿?¿¿?
pues de momento todo hecho y funcionando, aunke de momento no tengo pensado comprar el live, porke no hay ningun juego ke me llame la atencion.
ahora la duda ke me keda es ke en el evox tengo un acceso directo al dash original de microsoft y cuando le doy se me resetea la consola y me vuelve al evox (el evox lo tengo como evox.dash y el original como xbox.dash)
alguien sabe como arreglarlo para ke me lleve al dash original?
ya he mirado en el ini y no encuentro nada ke pueda arreglarlo.

Saludos.......
¿y poniendo el matrix en el modo "test/DISABLE"... con el evox en la e:\ y la c:\ "de serie"?

arrancaria bien? (no tengo la xbox a mano, por eso no lo puedo probar ;)

saludos!
Yo tengo el Matrix y una v1.0...
No he cambiado el HDD
Tengo el EvolutionX
y tengo el EVOX d6 eject fix
Como debo hacer para que rule el LIVE! sin ningun problema??

Creo (corregidme si me equivoco) que debo:

1/ ponerle un interruptor al matrix -------> Alguien tiene un tuto para hacerlo???

2/ Renombrar el Dashboard original a xboxdash.xbe y el de el evolution a evoxdash.xbe------> Cnd tenga el Matrix apagado arrancara el original y sino el otro, no??

Nada mas, no???

GRACIAS
Escrito originalmente por r_coello
Yo tengo el Matrix y una v1.0...
No he cambiado el HDD
Tengo el EvolutionX
y tengo el EVOX d6 eject fix
Como debo hacer para que rule el LIVE! sin ningun problema??

Creo (corregidme si me equivoco) que debo:

1/ ponerle un interruptor al matrix -------> Alguien tiene un tuto para hacerlo???

2/ Renombrar el Dashboard original a xboxdash.xbe y el de el evolution a evoxdash.xbe------> Cnd tenga el Matrix apagado arrancara el original y sino el otro, no??

Nada mas, no???

GRACIAS


interruptores del matrix


saludos!
habeis pensado que bios cargara la consola cuando el xboxlive la reinicia porque como cargue la pirata ¬_¬
Gracias por la contestacion!!! [poraki]

Peeeero...yo creia que el interruptor que habia que ponerle al matrix era uno que solo debia de tener 2 opciones: o desconectado o conectado......

Nada de sacar las opciones que trae el matrix fuera....(para eso casi mejor hago un agujero en el lateral de la consola, no????

No existe el interruptor que yo digo????

Un Saludo y Gracias
Escrito originalmente por r_coello
Gracias por la contestacion!!! [poraki]

Peeeero...yo creia que el interruptor que habia que ponerle al matrix era uno que solo debia de tener 2 opciones: o desconectado o conectado......

Nada de sacar las opciones que trae el matrix fuera....(para eso casi mejor hago un agujero en el lateral de la consola, no????

No existe el interruptor que yo digo????

Un Saludo y Gracias


quizas, cortando el cable del "punto g" desactivas el chip, pero, no estoy seguro...

si le haces un boquete a la x podras cambiar de posicion los interruptores?...vaya...yo creo que no podria...

saludos!
Hola.
E utilizado la busqueda avanzada pero no e encontrado solución a mi pregunta:¿COMO SE BLOQUEA EL DISCO DURO????
Osea:
Para jugar al LIVE si tengo el disco duro cambiado(nada importante,uno de 30GB)¿como hago para bloquearlo???
Por favor agradecería información al respecto,si puede ser en Español,o algún acceso directo.
Usa el ConfigMagic. No pidas link ni de donde puedes bajarlo pq esta hecho con las X DK de M$.
Bueno, pero cuantos de los que aqui contestais teneis el Matrix y el Live! funcionando???

Es que nadie me responde [mamaaaaa] ......se puede poner un interruptor que desconecte el matrix del todo????

Un Saludo
Es que nadie me responde ......se puede poner un interruptor que desconecte el matrix del todo????

Pos claro, solo tienes k sakar los dos interruptores esos del matrix, y kuando kieras jugar al live pos pones el 1 y 2 en ON, k es el de test/disable, es decir k te deshabilita el chip, y kuando kieras jugar kon tus backups, pos lo pones en modo 2, 1 ON 2 OFF y punto.
Yo lo mas seguro k me haga esos interruprtores
ZEENEK, yo mas bien queria un interruptor que le cortase la corriente al Matrix...no se si me explico.....

Es esto posible???

Es que por lo visto en el modo 3 han baneado ya a gente....
Vale, pero el modo k te he dicho, no es el modo tres, sino el modo1, y si kieres kortar la korriente, pos me parece k deberias poner un interruptor en el pin número 6 del LPC. kon la finalidad de k le kortes la korriente o no al chip, tal y komo dices tu.
como triunfaria una manual de como instalarse los interruptores en la xbox,con la xplicacion de agujerearla y to en castellano,y epues una breve introduccion de los que hay q hacer pa meterse en el mundillo del live.....

para los que saben de esto supongo que no llevaria mucho tiempo, y a los q no sabemos nos seria de gran ayudaaaa......
ahi queda la sugerencia

gracias! y saludos a la peña!
Hola Isma!
Yo tambien estoy pidiendo a gritos a los gurus del foro un TUTO

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR......

Un Saludete
Yo tengo el Matrix en modo 3 y de momento no he tenido problemas con el Live. Siempre me aseguro ke cuando entro esta la luz roja del matrix encendida.
pos eso... no le veo el que al poner interruptores exteriores con el matrix... veo mejor y más seguro el modo 3 tal y como lo tengo yo instalado.... veamos...

Tengo el matrix en modo 3 y flashedo con la bios D6 sin eject fix
tengo un hd de 80 gb locked

Mi proceso fue el siguiente...

1- vacie la C: y le copié de nuevo los archivos que llevaba la xbox originales y nunca tocados (con los cuales nunca accedí con el chip puesto)

2- renombre el evox a evoxdash.xbe y lo copié a c:

3- hice una copia del dash original a la unidad F:

4- edité el ini del evox y le quité el acceso a Msdashboard así como redirigí el acceso al reproductor de dvd y cd de música a la copia en el F: del dash original (me gusta más como reproductor de dvd's)

PUNTO.

Con esto... creo que me aseguro que siempre que arranco la xbox lo hago con el chip activado y con el evox, y a partir de este nunca puedo acceder al dash original, con lo que consigo saber en todo momento si tengo el chip activado (si tengo cargado el evox estoy con chip activado y si tengo el dash original con chip desactivado) y a parte, por seguridad, nunca puedo acceder al dash original con chip activado por si quedara registrado en algún lado (que creo que no es el caso), ni puedo acceder al live desde el evox ya que no tiene la opción para hacerlo.

Por lo tanto, no dependo de acordarme de darle a unos botoncillos o de si una luz esta roja o verde, simplemente no doy lugar a error...

Si esta metodologia tiene algún fallo... por favor que alguien me lo haga saber, porque le he estado dando vueltas y no lo veo....

Gracias. [jaja] [jaja] [jaja]
36 respuestas