Matrix y EvoX instalados sin problemas!!!

Pues eso. Hoy me han llegado 2 Matrixs. Uno para un amigo y otro para mi. Nos ha costado un poco la programacion. Que no habia manera!! Pero na, con win98 y conexion directa al pc con el winplc perfecto.
Luego desmontar y alienar la el primer Matrix ha sido costoso, pero luego el segundo en menos de 5 minutos taba rulando.
Y ahora le he puesto el Evox a la mia, la de mi amigo no lo tiene puesto aun. Y a la primera!!!
Tambien a la primera mi Xbox ha pillado el Crazy Taxi 3 en un CDR de Princo, mientras que a mi amigo no. Ahora toy pasando el crazy taxi al HD de la consola... [jaja] para ver que tal... y en mi punto de mira un HD de 80 gigas.
Me podrias explicar el paso de grabar la bios 8(y ke version seria recomendable) en el chip?

Te lo agradeceria miles ya que es la unica duda que tengo y lo voy a recibir la semana ke viene.


Chao.
lightfromgod@terra.es
podrias explicarme q programa necesitas pa pasar las isos q tngo en el disco duro del Pc al disco duro de la xbox y asi poder jugar dede el??salu2

otra cosa..como formatear la unidad de la xbox q viene sin estarlo??

si podeis contesatr casi q bienn...garcias
Escrito originalmente por light
Me podrias explicar el paso de grabar la bios 8(y ke version seria recomendable) en el chip?

Te lo agradeceria miles ya que es la unica duda que tengo y lo voy a recibir la semana ke viene.


Chao.


Yo le he puesto EvolutionX_beta_1.8.2812 de 1 mega, cortandola en 4 cachitos de 256 kb cada uno y escojiendo el ultimo, tal y como dice el manual que hay de como montar el Matrix.
No pidas sitios de donde bajar la Bios porque no se puede. Que los hay muy BURROS. [jaja][jaja]
La bios en si es EvoX 2.4.


Escrito originalmente por isma2408
podrias explicarme q programa necesitas pa pasar las isos q tngo en el disco duro del Pc al disco duro de la xbox y asi poder jugar dede el??salu2

otra cosa..como formatear la unidad de la xbox q viene sin estarlo??

si podeis contesatr casi q bienn...garcias.


Puess... depende del formato. Si son archivos *.iso con el xboxisotool puedes extraer los archivos y mediante ftp copias todo tal cual en una carpeta de la consola a eleccion tuya. Si los que tienes son archivos *.bin primero necesitas pasarlas a *.iso y puedes hacerlo usando el WinISO.
Lo de formatear... se puede? como? Porque ni idea... tengo F: sin espacio en disco.... y en E: me kedan solo 4 gigas....
3 respuestas