Matrix/Xodus el lunes en EOL

El esperado modchip sin cables para Xbox que se instala con un simple tornillo estará en nuestras manos el próximo lunes (si no hubiese sido por problemas con la agencia de transporte lo tendríamos hoy mismo :().

La gente de Easybuy2000.com nos ha enviado esta muestra gratuíta como principal fuente de información under española para que hagamos un review independiente, el cual estará listo a principios de la semana que viene. En estos momentos están sin stock, así que si estáis pensando en pedirlo mejor os esperáis a ver nuestro review, el cual intentará ser lo más completo y objetivo posible.
Escrito originalmente por jiXo
así que si estáis pensando en pedirlo mejor os esperáis a ver nuestro review, el cual intentará ser lo más completo y objetivo posible.


Umm bajo mi modesta opinion, no creo que nadie tenga que esperar para pedir este chip a mas reviews , es simplemente el mejor con diferencia.

Salu2.- [oki]

P.d: Es mi opinion
Escrito originalmente por jiXo

La gente de Easybuy2000.com nos ha enviado esta muestra gratuíta como principal fuente de información under española para que hagamos un review independiente, el cual estará listo a principios de la semana que viene. En estos momentos están sin stock, así que si estáis pensando en pedirlo mejor os esperáis a ver nuestro review, el cual intentará ser lo más completo y objetivo posible.


Se agradecen estos detalles con EOL, sin duda la mejor!!
Escrito originalmente por KingFeniX
Umm bajo mi modesta opinion, no creo que nadie tenga que esperar para pedir este chip a mas reviews , es simplemente el mejor con diferencia.


El más fácil de instalar sin duda, ahora bien hasta q no lo pruebe personalmente o alguien en quien confíe (no, no confío en xboxscene ni en easybuy XD) lo confirme no opinaré tan a la ligera... ;)
Escrito originalmente por jiXo
La gente de Easybuy2000.com nos ha enviado esta muestra gratuíta como principal fuente de información under española para que hagamos un review independiente, el cual estará listo a principios de la semana que viene.


Ke duro ke es ser el dueñote de una web kon 18k miembros, i mas de 7 millones de visitas, verdad jixo? [fumando]
Eso, eso probarlo y luego nos contais.
Porfa mirar bien si al transportar la x en un trayecto medianamente corto se puede descolocar el chip y tener que abrir la consola para volver a colocarlo. Seria de gran utilidad.
En cuanto vea el analisis me lo pillo, iba a hacerlo ayer pero vi el post sobre el analsisi que pensais hacer y he decidido esperar, me fio mas de la opinion de Jixo que la de todas las demas, ademas tengo que pedir para otro miembro de EOL y no es cuestion de que luego sea un truño el chip asi que a esperar toca.Y Jixo, por tu madre, di que el chip es cojonudo.
Escrito originalmente por jiXo


El más fácil de instalar sin duda, ahora bien hasta q no lo pruebe personalmente o alguien en quien confíe (no, no confío en xboxscene ni en easybuy XD) lo confirme no opinaré tan a la ligera... ;)


Ya hay varias personas en el foro tecnico Xbox, k lo han puesto kon resultados saticfactorios [burla2]

Salu2.- ;)
Opino lo mismo que triki1,entre otras cosas porque el me va a hacer el favor de encargarme el chip.

Estamos esperando ansiosos esa review.


Saludos
Alguien seria tan Amable de traducir el manual? para los Incultos komo io k no sepa ingles?


y despues una cosa k no entiendo es......

se atornilla y se mete el dvd de instalacion? ya esta? asi de facil? joer k cañote pero..... algo tendrá en la memoria para decirle a la consola k carge el 1er CD no?
Alguien seria tan Amable de traducir el manual? para los Incultos komo io k no sepa ingles?


y despues una cosa k no entiendo es......

se atornilla y se mete el dvd de instalacion? ya esta? asi de facil? joer k cañote pero..... algo tendrá en la memoria para decirle a la consola k carge el 1er CD no?


__________________


La primera vez ke metes el chip le tienes tu ke poner la bios a traves del puerto impresora de tu ordenador y con un programa ke se llama milksop. Solo soporta bios de 256k. Pero ya sabemos ke rula bien. :Ð
10 respuestas