Matrix:Path of Neo.Problema con disco (dvd sucio o rayado)

Tengo hecha una copia de seguridad de este juego pero mi sorpresa es que al empezar la intro y al rato de que pase la escena que se ve a Neo dormido delante del ordenador me da un fallo y me pone que el disco esta sucio o rayado.Lo he probado dos veces y nada se queda siempre en ese punto.
¿Alguien sabe que pasa y alguna posible solución?
inquisidor escribió:Tengo hecha una copia de seguridad de este juego pero mi sorpresa es que al empezar la intro y al rato de que pase la escena que se ve a Neo dormido delante del ordenador me da un fallo y me pone que el disco esta sucio o rayado.Lo he probado dos veces y nada se queda siempre en ese punto.
¿Alguien sabe que pasa y alguna posible solución?


Comprarse el original tal vez???? [666]
Si por casualidad tu original funciona y tu copia no es posible que sea por no tener la xbox en NTSC (con el enigmah se puede cambiar). Se recomienda hacer las copias de seguridad de la misma región que los originales [burla3]
a mi se me para en el mismo sitio, con la consola en pal y en ntsc.
Has la copia en pasta TDK si quieres jugar con el backup [oki], yo con eso lo resolvi
con un verbatim la copia sigue dando el mismo problema
tendra algun tipo de proteccion? Oooh
es que parece que no esta totalmente en español teneis que poner la consola en ingles y voila es la caña guapisimo saluditos
Pos eso que si poneis el idioma en Ingles pulula de muerte. Por cierto, devuelve ese original que le falta el idioma Español.

:Ð :Ð :Ð :Ð
ok lo probare a mi me pasaba lo mismo,un saludo a todos y feliz navidad
Ese juego funciona desde el disco duro?
Esque a Papa Noel no le quedaban mas y me dejo el suyo para pasarmelo al disco duro [burla2]
10 respuestas