matrix online?

alguien juega?

cuanto cuesta?

hay servidores gratis?

gracias
alguien juega?
Personalmente lo vi un par de veces, pero los MMORPGs que agarra Sony realmente andan muy mal, una muestra es el SWG que era "el juego" hasta que metió sus narices Sony.... el juego es interesante, hay 1 elegido por semana, y esta bien ambientado a la peli.

cuanto cuesta?

thematrixonline.station.sony.com
Ahi estan los precios.

hay servidores gratis?
No hay, estan intentando hacer un servidor con Ingeniería inversa, pero como los que estamos en la rama sabemos que hacer eso es muyyyyy dificil, asi que si algun dia sale un servidor, será de acá a mucho tiempo.

gracias
de nada [barret]
A la mañana pregunté yo por lo mismo,jeje.

Yo he intentado buscar por la web la cuota mensual,pero no la encuentro. Solo encuentro lo que vale la descarga del juego.

Mirando videos por youtube no convence el juego,pero tampoco se me hace asco,por lo que no me queda muy claro si puede llegar engancharme o no.

El juego lo han traducido al español o está en completo inglés? Aunque no es un tema que me tira para atrás a la hora de elegir un juego,me interesa saberlo,ya que como tiene que ver con lo sucedido despues de las 3 peliculas por si se me escapa algo.
Pues...
Para comenzar, el juego se basa en lo que pasa luego de las peliculas, por ej. Morfeo muere. Luego, el juego no es una pasada ni mucho menos, pero dependiendo de que clase de juegos te gustan, te puedo aconsejar el lineage2, Lord of the Rins Online, World of Warcraft, aunque este ultimo no me gustó mucho, pero eso si, la cantidad de usuarios que tiene es increile. LOTRO es excelente, para mi es el mejor MMORPG que hay, cada vez hay mas gente y encima esta basado en una Novela realmente fantástica...
Matrix online carece de lo que todo juego )ya sea MMORPG o no) deba tener, y eso es: "entretenimiento", el juego es monótono, la cantidad de usuarios va en bajada.
No se donde se pueda comprar, tal vez sea como muchos de este género y lo pagues una vez y listo, aunque lo dudo mucho....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SWG, era de sony desde el 1 dia, lo crearon lucasarts y sony conjuntamente, lo que paso que se enfadaron lucas y sony le compra la parte del juego a lucasarts

soe, a echo un gran trabajo, con vanguard., juego que era de sigil y esta quebro y no lo pudo terminar, y sony compro vanguard y sigil y lo puso como debe estar, ahora mismo el mejor mmorpg del mercado

- gente, gente hay en todos los juegos, lo que hay que pensar es si vas a jugar tu o la gente al juego, si vas a jugar tu, que te importa, si hay mil mas o mil menos, no en el juego no lo vas a notar

porque el que juegas eres tu, no la gente juega por ti
4 respuestas