Matrix Online se retrasa; nuevo trailer

ImagenLos fans de los hermanos Wachowski y su universo cibernético tendrán que esperar un poco para disfrutar del videojuego online multijugador masivo The Matrix Online, y es que la última creación ambientada en el mundo virtual de Matrix ha sido retrasada a 15 de abril.

Mientras llega el fin de semana os dejamos con un nuevo trailer del juego:

Windows Media Player (asx)
Modem
Banda ancha

Real
Modem
Banda ancha
La verdad, esto ya empieza a ser un poco cansino, me parece a mi que el resultado final no v a estar a la altura de las primeras espectativas que se tuvieron de este juego.
A este juego le falta mucho desarrollo, sobretodo de contenido. Pero bueno, me alegro por los fans, que cada vez lo tienen mas cerca (un retraso era inevitable)
pues ojalá ke el video me dé una buena idea del juego XD pk el anterior...
Puse para ellos...porque yo no voy a pagar ni un duro para jugar por internet, vamos ya solo faltaba eso...

Simplemente espero las noticias del nuevo matrix de Neo porque este.....pues va a ser que no [burla2]
Despues de jugar la beta no me ha podido desilusionar mas. Kiza dentre de 2 o 3 años lo pillo, a ver si han solucionado los 3425245 bugs y han agilizado enormemente el motor.
SuperLopez escribió:La verdad, esto ya empieza a ser un poco cansino, me parece a mi que el resultado final no v a estar a la altura de las primeras espectativas que se tuvieron de este juego.



Seguro? Yo creo que más bajo de las primeras espectativas no se puede caer, las primeras imágenes que se daban eran horrendas xD (y lo siguen siendo).
jugué todo el periodo de beta (Staba muy ilusionado, desde k vi la primera screenshot (horrible) puesto k soy gran fan de matrix) y me encantó. Pero no llega ni a la cintura al SW Galaxies. Y el entorno urbano , por muxos barrios k haya y k he visto, se te hace repetitivo, y además hay k huir y hacer muxos rodeos x si las bandas callejeras (programas) te dan x culo. Y encima si entras en un distrito k tienes prohibido, los agentes te dan de lo lindo. Asi que es un juego casi "imposible" x asi decirlo.

Un saludo

P.D.: Tal vez lo pille
Ni los graficos estan respondiendo a expectativas, ni el precio es una baza a su favor. Lo siento muxo, pero las posibilidades de q este truño caiga en mis manos se reducen cada dia.


Una pena si señor [enfa]
A mi este juego no me llama nada la atención...
MoRdOrEye escribió:Seguro? Yo creo que más bajo de las primeras espectativas no se puede caer, las primeras imágenes que se daban eran horrendas xD (y lo siguen siendo).

Bueno, pero a mi me gustaba soñar por aquel entonces [666]
Además todavía no tenía gafas [jaja]
?????

Pero si yo pensaba que salía para el día 28 o 29 como el Guild Wars XD...

Pues mejor [jaja]

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo no lo veo tan truño como decis, yo le tengo bastantes ganas.

No me lo comprare en cuanto salga, pero pa Julio puede q caiga seguramente... y pa esas fechas ya sabre si merece la pena o no...
Tengo colegas jugando desde que empezaron a rular las primeras betas y dicen que aunque era un pedazo de truño al principio, ahora mismo esta muy mejorado y eso en muy poco tiempo (apenas un mes) eso si, ellos siguen jugando al Final Fantasy XI que sin duda es el mejor MMORPG :)

PD: Tengo entendido que el SW Galaxies es un truño como la copa de un pino.
13 respuestas