Matrix MXL2 en V5

Pues parece que hay algun modelo, no se si será por la bios,
que no funciona con dicho chip.
Cambiado por un Messiah v1.30 y a la primera.
El mismo Matrix instalado en una v7 y a la primera tambien.

Haber si alguien a tenido algun problema con V5 y Matrix MXL-2.

Un saludo

[toctoc]
puede que fuera cualquier fallo tonto en la instalacion, pero no tiene mucho sentido ke no vaya...
salu2
Como dice D@NO a tenido k ser un fallo de instalacion,porque este chip ya esta mas que probado en todos los modelos y no hay ninguno k se le haya resistido.
pero llevo mas de 200 chips Messiah y Matrix, y modestia a parte
llevo un 100% de exito.

Por lo cual descarté la instalación, ademas que en v5 es la mas facil, a si todo la repasé con el tester y estaba perfecta.

Cambié el chip por otro MX-L2 de otra tienda y hacia lo mismo.
Despues no tenia un Messiah para probar, desmonté la v7 mia
con Messiah 2 y les intercambié los chips, incluso mantube los mismos cables de la bios y la controladora, añadiendo los demas.

Fue montar la play y funcionar a la primera, luego monte la mia y
lo mismo, ni un fallo.

El efecto era curioso, los originales entraban sin problemas, pero las copias no. La pelis en DVD entraban de las dos formas, pulsando 2 seg. el reset y directamente. pero en el modo DVD
se activaba lo del RGB-FIX; y si la metias directamente salia la pantalla en verde. (tengo puesto el cable RGB). Los juegos de
PSX igual, entraban de las dos formas.
Eso me da a entender que el chip funcionaba pero no "congeniaba" con la bios.

Mi teoria es que el chip no detectaba el modelo de play automaticamente, la bios tenia unas letras raras como si fuera
de otro fabricante, tampoco tenia el conector de los botones "al reves" tipico de v6.

En fin, pues bueno ahi queda por si alguien le pasa alguna vez.

Un Saludo.

ratataaaa
3 respuestas