Matrix MXL en V4

Mi problema es el siguiente:

Eh puesto el chip yo creo que todo correctamente, al principio no me leia los backup´s de ps2 en dvd y si en cd. Pero es que ahora meto los dvd y me dice que inserte disco en formato ps2, como si no estuviese puesto el chip.

Alguno sabe a que puede ser debido, he repasado las soldaduras y creo que todas estan bien.

Saludos y gracias.
Ahora me ha cambiado el fallo despues de volver a revisar todas las soldaduras, cuando ahora meto el backup de ps2 en dvd me entra en el explorador y me sale disco playstation 2 en amarillo pero aunque le dea aceptar me vuelve a lo mismo
Hola:

Lo primero revisa el punto GND, pon un cable grueso y corto.Si no funciona repasa los puntos A,B,I.Prueba tambien a ver si coge backups de psx1.

Saludos
Gracias por tu respuesta, ya he repasado esos puntos hasta le he cambiado los cables por unos mas gruesos y nada, podria ser debido a la lente?

Saludos.
Has aislado bien las conexiones???.....No he puesto nunca el MXL en la V4, pero en la V5 y la V7...encima y debajo de la placa hay 2 planchas que la cubren....si una de las conexiones toca esta placa no te funcionará...aislalos con cinta aislante, por ejemplo.

Espero te sirva de ayuda
Saludos
4 respuestas