Matrix interactivo

Madre mia!!!!!
Que es esto?
Nadie lo ha visto?
Esto es el unreal engine 5?
Asi se podría ver un gta?
La verdad que he alucinado como se ve,los ncps al acercarte ya son mas normales,pero esque hay miles por las calles y trafico intenso,una ciudad que parece casi real,madre mia.....

IMPRESIONANTE!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

me he quedado flipando,si este hilo no es apropiado,pido que lo borren,esque he querido mirar algún sitio donde se hable de este espectáculo técnico,pero no lo he encontrado

Voy a editar:
Me refiero al vídeo interactivo de matrix que hay en la store, es gratis,bajarlo y verlo,yo no salgo de mi asombro de lo que puede llegar a dar el unreal engine 5
Y a dia de hoy nos sacan fifas y dutys casi identicos a los de ps4 [facepalm]

Madre mia,que empiecen a hacer juegos exclusivos next gen,porque puede ser la ostia,si quieren claro...
Está way la verdad. A veces cuesta distinguir realidad de videojuego

https://youtu.be/nlwwyXrTSr4
Ojalá alguien haga algún día un buen juego de Matrix. Lo merece, lo merecemos
Estoy jugando ahora mismo a la demo.

Que se supone que hay que hacer?? Lo veo tipo GTA pero no veo ninguna misión en concreto.
Ojalá un The Getaway que se vea así.
Hace mucho pero mucho tiempo que los videojuegos no me impresionan asi... preciosa y curradisima demo
Simplemente brutal!, me lo estoy imaginando en VR…

Esta tecnologia promete.
Es un pasote, el Unreal Engine 5 va a dar muchas alegrías esta generación.
Como se activa la noche?
GrimFregando escribió:Como se activa la noche?


Mira en el mapa los puntos amarillos, ahi es donde a mi me dejó cambiar el modo Noche.
Es acojonante que esto lo mueva una videoconsola sin despeinarse. Sencillamente brutal.
Envié mi mandode PS5 al SAT de Sony por tener drifting y recibiré el nuevo en dos o tres semanas se supone, y no se puede jugar con el mando de PS4, así que ahí la tengo instalada xD cawento

Los videos que he visto son impresionantes
Luismas313 escribió:Ojalá alguien haga algún día un buen juego de Matrix. Lo merece, lo merecemos



Amen hermano...ojalá y algún estudio se decida a hacerlo.
Entonces es sólo una demostración técnica? Pensaba que era un juego en desarrollo...

Técnicamente es muy pepino, por momentos luce mejor que el CGI de las películas clásicas. Menuda brutalidad... [flipa]
Lo peor de esta demo es ver el potencial de la consola y la realidad de los juegos que están haciendo, que no le llegan ni a la suela del zapato. Lo mejor es el zas en la boca a los detractores de la PS5.
Increíble lo bien que se ve. No alucinaba tanto desde hace muchísimo años. Promete mucho esta gen si las desarrolladoras son capaces de sacar buen partido a este motor gráfico.
Es impresionante, el salto que todos esperábamos y que aún tardará en llegar, y cuando llegue será más ventajoso en ps5 pro, pero bueno, estamos viendo de lo que es capaz nuestra blanquita, y por culpa de la escasez de chips estamos lastrado con juegos intergeneracionales
ello escribió:Es impresionante, el salto que todos esperábamos y que aún tardará en llegar, y cuando llegue será más ventajoso en ps5 pro, pero bueno, estamos viendo de lo que es capaz nuestra blanquita, y por culpa de la escasez de chips estamos lastrado con juegos intergeneracionales



Ahí está el tema,ves este espectaculo de demo técnica y luego ves fifa22 call of duty vanguard y semejantes mierdas mas que están saliendo solo por ser intergeneracional,me parece bien que sigan saliendo para ps4,pero para la next gen que salgan a la altura no un simple port uhd
A ver....que nadie compare esto con ningún juego por favor...
Esto es una DEMO TECNICA,, no un juego.


Que llegaremos a ver esto en un juego? Por supuesto
ello escribió:Es impresionante, el salto que todos esperábamos y que aún tardará en llegar, y cuando llegue será más ventajoso en ps5 pro, pero bueno, estamos viendo de lo que es capaz nuestra blanquita, y por culpa de la escasez de chips estamos lastrado con juegos intergeneracionales



Totalmente de acuerdo contigo,hasta por lo menos 2023 no creo que empecemos a ver juegos como esta demo de matrix...va a ser una auténtica pasada ver juegos de mundo abierto así...ya no quiero ni imaginar cuando saquen la ps5 pro o como quieran llamarla con dos cpu...eso va a ser una puta locura...ahora solo queda.esperar y ser paciente :cool: [buuuaaaa]
A mí lo que más me fliparía es un juego de terror en VR a esta calidad. Acojone extremo [carcajad]
DrSerpiente escribió:A ver....que nadie compare esto con ningún juego por favor...
Esto es una DEMO TECNICA,, no un juego.


Que llegaremos a ver esto en un juego? Por supuesto


Pues tengo mis dudas de que vemaos esto en Ps5.

La persecución sólo deja disparar a ruedas.No deja ni mover el punto de mira libremente.Scripts.

En cuanto metan disparos ,explosiones ,I.A. de la poli y demás personajes o villanos que salgan en un tipo de juego así,ya habría que recortar.

Aún así impresiona de primeras.Lo únco a mejorar el personaje principal que es lo menos trabajado.
Estas cosas hasta que no llegasen a una unificación de motor muy grande donde la parte dura del trabajo estuviese hecha de IA , físicas y efectos. Pero es algo que con la tecnología que hay en casas no faltaría mucho para ser bastante jugable. Lo que pasa es que para hacer 5 minutos de gameplay necesitarís medio año de trabajo y eso no es sostenible. Quizás lo que deba suceder es que ya no hablemos de plataformas , si no de motores y deberán dar bastantes pasos más para que luego desarrollar un trabajo no lleve siglos porque la tecnología en nada lo va hacer posible
Yo espero algo asi en gta 6.. espero que sea en miami.. al menos en ps5 pro que seguro sale en 2 años
La parte inicial es acojonante. Pura adrenalina y calidad hiper realista cinematográfica. Pero claro, esta scriptado totalmente. Aún así, cosas de este estilo se han vendido como juegos. Quantic Dream es un ejemplo.
La otra parte también es IMPRESIONANTE. Pero me ha chocado ver coches con hasta marcas en la pintura y realistas como uno de verdad, con NPC con caretos inexpresivos. Y los reflejos en superficies y charcos, para cagarse.
Lástima que aparte de correr con los coches, ostiarse, andar y el vuelo libre no hayan metido un poco de tiros para animar esa parte
Muy ilusionado con lo que U5 pueda traer a este mundillo
Yo también flipe con el cambio de peli a juego.. no me lo esperaba, la ciudad es impresionante, hasta mola el detalle que dentro de las ventanas hay una habitacion en 3D y no la tipica foto o cristal opaco de siempre..

La distancia de dibujado con esa nitidez sin pixelaciones, hasta los coches lejanos tiene su sombra en condiciones...

Eso si, el personaje ni fu ni fa... bastante normalillo de movimientos..

Por cierto habeis probado a estrellaros contra otro coche en direccion contraria? Jajja desaparece dividiendose en cuadraditos verdes a lo matrix
TeM escribió:Yo también flipe con el cambio de peli a juego.. no me lo esperaba, la ciudad es impresionante, hasta mola el detalle que dentro de las ventanas hay una habitacion en 3D y no la tipica foto o cristal opaco de siempre..

La distancia de dibujado con esa nitidez sin pixelaciones, hasta los coches lejanos tiene su sombra en condiciones...

Eso si, el personaje ni fu ni fa... bastante normalillo de movimientos..

Por cierto habeis probado a estrellaros contra otro coche en direccion contraria? Jajja desaparece dividiendose en cuadraditos verdes a lo matrix


Ojo que las escenas de la peli, no se si todas pero si la gran mayoría, están hechas con el Unreal Engine 5.

Por ejemplo nada más empezar la demo cuando se ve a Neo tendido en la mesa enfrente del ordenador eso es con el UE 5.
xxDeadlockxx escribió:
TeM escribió:Yo también flipe con el cambio de peli a juego.. no me lo esperaba, la ciudad es impresionante, hasta mola el detalle que dentro de las ventanas hay una habitacion en 3D y no la tipica foto o cristal opaco de siempre..

La distancia de dibujado con esa nitidez sin pixelaciones, hasta los coches lejanos tiene su sombra en condiciones...

Eso si, el personaje ni fu ni fa... bastante normalillo de movimientos..

Por cierto habeis probado a estrellaros contra otro coche en direccion contraria? Jajja desaparece dividiendose en cuadraditos verdes a lo matrix


Ojo que las escenas de la peli, no se si todas pero si la gran mayoría, están hechas con el Unreal Engine 5.

Por ejemplo nada más empezar la demo cuando se ve a Neo tendido en la mesa enfrente del ordenador eso es con el UE 5.

Es todo Unreal, hasta el propio Keanu.
He puesto la cámara libre y la he subido lo más alto que te deja, y madre mía, la cantidad desmesurada de texturas,polígonos, luces, sombras, una distancia de dibujado de locura. Lástima de verdad los 30fps, porque además caen por debajo de 20, pero si consiguen un equilibrio entre esto y 60fps en consolas...
el Keanu Reaves que sale hablando al espectador está hecho con UE5? madre mia si pensaba que eran escenas de la peli integradas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
TheWolverine_79 escribió:
Luismas313 escribió:Ojalá alguien haga algún día un buen juego de Matrix. Lo merece, lo merecemos



Amen hermano...ojalá y algún estudio se decida a hacerlo.

Aún recuerdo todos mis vicios al Enter the Matrix en mi primera xbox 😪 ojalá!!
Me imagino un GTA o un Red Dead Redemption con esos gráficos y se me caen los huevos al suelo.
Es una demo técnica que demuestra el poder del UE5

Lo más sorprendente en que se pueda cargar una ciudad de tal tamaño en solo 5 segundos, sin prácticamente popping incluso moviéndote a una velocidad muy alta. Además de contar con Ray tracing, texturas de muy alta calidad, así como oclusión ambiental incluso para los objetos más minúsculos. Mención especial al nuevo sistema de físicas de este UE5. Espectacular.

Pero es una demo técnica. No ocurre nada más en pantalla que coches y peatones andando. No esperéis un GTA con esta calidad gráfica. Pero vamos, que esto ha superado las expectativas de todos en cuanto al poder del motor gráfico y lo bien optimizado que está para consolas Next Gen.
Luce muy muy bien y también es cierto que si provocas un accidente los fps caen de manera bestial.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es una demo técnica, sí, pero muy muy cargada, ciudad grande, muchísimo tráfico y gente... Imaginaos aunque sean los juegos pasilleros los gráficos que pueden tener. Estoy ansioso por ver lo que saca Naughty Dog esta generación
Marcos2014____ escribió:el Keanu Reaves que sale hablando al espectador está hecho con UE5? madre mia si pensaba que eran escenas de la peli integradas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Sí y no...Sale el actor real y en ciertos momentos lo cambian por su modelado 3D para confundirte ,que si te fijas se nota pero vamos acojonante ;)

La actriz por ejemplo que hace de Trinity se nota más cuando insertan su personaje 3D.
El problema de todas las simulaciones.. esos ojos sin vida.. lo demas brutal.
Cuando vas con el coche rápido los FPS caen una barbaridad.

No me ha parecido para tanto la verdad, es cierto que muy superior a cualquier juego actual, también es cierto que esto es una demo técnica y no es comparable pero esperaba más


Solo tiene una palabra lo que han hecho, Demencial 👏
xxDeadlockxx escribió:
TeM escribió:Yo también flipe con el cambio de peli a juego.. no me lo esperaba, la ciudad es impresionante, hasta mola el detalle que dentro de las ventanas hay una habitacion en 3D y no la tipica foto o cristal opaco de siempre..

La distancia de dibujado con esa nitidez sin pixelaciones, hasta los coches lejanos tiene su sombra en condiciones...

Eso si, el personaje ni fu ni fa... bastante normalillo de movimientos..

Por cierto habeis probado a estrellaros contra otro coche en direccion contraria? Jajja desaparece dividiendose en cuadraditos verdes a lo matrix


Ojo que las escenas de la peli, no se si todas pero si la gran mayoría, están hechas con el Unreal Engine 5.

Por ejemplo nada más empezar la demo cuando se ve a Neo tendido en la mesa enfrente del ordenador eso es con el UE 5.


Y esta es la gracia de la demo, que la gente sigue dudando de qué está hecho con el motor o no.
Hostia puta, yo pensaba que todas las escenas de la primera pelicula de Matrix, y todas las escenas en las que sale Keanu Reaves eran reales... [flipa] Las de Carrie-Anne Moss si que se notan. Pero vamos, es enfermizo el nivel de detalle.
las escenas del principio con neo durmiendo en el pc y neo y morpheo hablando y sale el keanu actual yo creo que son cortes de la película no?
shevita07 escribió:las escenas del principio con neo durmiendo en el pc y neo y morpheo hablando y sale el keanu actual yo creo que son cortes de la película no?


La escena de Neo durmiendo esta confirmado ya que es con el Unreal Engine 5.
shevita07 escribió:las escenas del principio con neo durmiendo en el pc y neo y morpheo hablando y sale el keanu actual yo creo que son cortes de la película no?

Arriba he puesto una comparativa
ello escribió:
shevita07 escribió:las escenas del principio con neo durmiendo en el pc y neo y morpheo hablando y sale el keanu actual yo creo que son cortes de la película no?

Arriba he puesto una comparativa


Madre mia... que puta pasada jaja. Flipé con la demo pero ahora la pondre otra vez y flipare del todo...

Que trabajazo ojalá aprovechen todo este trabajo en algun juego.
He flipado con el tráfico y los coches aparcados. Brutalisimo!! Si te vas a cualquier juego de mundo abierto puede que hayan aparcados dos contados, pero aqui toda la puta calle llena y con tráfico. [babas] [tadoramo]

Pero es que espera, luego te vas a un parking de estos a nivel de calle y estan todos los putos huecos ocupados chaval! [sonrisa]

Madre de Dios como en 2025 no saquen un gta así tendremos GTA hasta la play7 Oooh

No me ha molao mucho las texturas de los edificios, pero es que luego te arrimas a las ventanas de los edificios y ves los interiores, no es una mera ventana pintada. [fumeta]

Y la persecución con tiroteos interactiva es brutal tambien. Yo no se de ande ha salido está locura. Supongo será para promocionar la nueva peli. [bye]
@Pizzo además, cada coche, si te acercas en modo vuelo, ves los peatones que pasan reflejados en las puertas....

Es que yo que tengo 45 tacos y empecé viendo 20 pixeles verdes en un monitor ...
Te paras a pensarlo y es que es para flipar [tadoramo]
45 respuestas