Matrix Infinty en una PS2 slim SCPH-90001

Hace como 3 meses desbloquee la nueva ps2 de mi hijo. EL uso que le da es muy poco, solo los fines de semana. El problema es que la consola cuesta bastante (varias reseteadas y apagados) para que lea los backups (grabados en cds de marca y no más de 4X), incluso recién grabados, sin nigun rayon. Quisiera saber algun dato practico para comprobar que el desbloqueo esta bien efectuado: cuantos cables deben estar soldados, en que puntos...no se...tengo dudas :-? (he leido varios comentarios) de que haya sido desbloqeda mal a propósito para asi volver al servicio tecnico despues de la "super garantía de 1 mes". Tengo alguna experiencia en reparar equipos electronicos pero de consolas, neofito [comor?] ..espero aprender aca :) . Gracias de antemano por su ayuda.
nimus escribió: la "super garantía de 1 mes"


Cual es ese "malvado" importador que solo te da un mes de garantía?... en cualquier caso, una vez desprecintada para ponerle el chip, ya no hay tal garantía.

Prueba a grabar en DVD Verbatim. La velocidad de grabación no la bajes a menos de 4x, pues puede dar fallos. Tampoco quemes a mayor velocidad... 4x es lo suyo.

Eso que dices que la consola salga mala para que vuelva al sat al ponerle un chip, es cuento... no te lo creas.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Eso que dices que la consola salga mala para que vuelva al sat al ponerle un chip, es cuento... no te lo creas.


Nunca te fies de los servicios tecnicos,cosas peores e visto [mad]
Jajajaja,es coña,sabes que chip te pusieron?
Si te aparece nada mas encender la consola un logo que pone MATRIX prueba esto:
Con la consola apagada,pon el juego,cierra la tapa,pulsa el boton SELECT en el mando 1 y dejandolo pulsado enciende la consola,te omitira el logo de PS2 a ver si te coje bien los juegos.
Saludos [360º]
2 respuestas