Matrix infinity no lee CD's de PS1

Hola,tengo un Matrix infinity 1.2 que no me lee los juegos de PS1 que ademas son original...Pongo el juego me sale el disco,entro y se queda asi y luego sale al menu y me muestra el disco que me pone que es de PS1 pero nada...pues eso,como hago que funcionen porque cuando me puse el chip funcionaban pero ahora no...


Gracias adelantadas.
prueba a meter el juego, apaga la consola y enciendela dejando el boton reset calcado tres segundos para desabilitar el chip haber si asi te va. Un saludo
Gracias,pero no funciona ese truco me hace lo mismo que antes,entra al disco y despues sale...
que raro porque desabilitando el chip deveria de ir, que tipo es , ps2 o pstwo? el chip es matrix infinity original? probaste a hacer un backup al juego y meter la copia?. Unsaludo
Es Playstation 2 y he probado con copias pero nada.
es un matrix infinity original? desmontastes la consola para verlo? lo digo porque si es un matrix original puedes probar a actualizar el chip, la ultima version de matrix original es la 1.93 si no recuerdo mal. Un saludo
Es original pero no lo monte yo sino un amigo mio...asi que no se...
hazte con la actualizacion 1.93 y actualizalo, simplemente es grabar el archibo bin en un cd y seguir los pasos y por lo menos vamos descartando cosas, yo probaria a actualizar. Pero una cosa, has desmontado la consola para verlo o te ha dicho tu colega que es un matrix original? lo digo porque matrix de la V1 se sacó la 1.02 no la 1.2 y de ahí ya saltaron a la 1.54, 1.68, 1.75, 1.82, 1.88, 1.91 y finalmente saco la 1.93. Un saludo
la consola no lee cds de play1 puede ser que el matrix 1.93 se haya cargado el chip que controla la lente has observado si hace un ruido parecido a tic tic tic?
8 respuestas