Matrix Infinity Manager

Los chicos de Divineo nos avisan de que está disponible el Matrix Infinity Manager. Este software permite manejar opciones extras del modchip de PS2 Matrix Infinity, cargar y lanzar utilidades desde la memory card, así como actualizar el firmware. En los próximos meses serán lanzadas nuevas actualizaciones que permitirán aumentar la capacidad de control y configuración, la primera podéis descargarla aquí
jixo a esas horas posteando???

Bueno pues si rula bien como dicen quizas mi v7 le desmonte el DMS3 (perdonarme pero cuando lo puse no conocia para nada PS2reality y muy poquito EOL) y monte el Matrix Infinity ya que este tiene la opcion de carga, que fue casi por loq ue me puse el DMS3.

El Team Matrix esta apostando fuerte, y hasta ahora los chips MXL y MXL2 que he puesto no me ha salido ningun rarooo rarooo rarooo y la peña que venia con "ponme el messiah2 q lo tiene mi primo" no se ha quejado ninguna o sea q tienen mucha calidad, y para mi que soy instalador, mejor instalacion y menos problemas q el messiah (posible cambio de punto clk y mas soldaduras en v3 y v9 jodidas)

bueno un salu2 a to2....

P.D. POR FIN HE SIDO PRIMERO !!!!
Ya empieza a dar guerra este chip, jejejejeje.

A ver si exprimen sus nuevas posibilidades al máximo porque la verdad es que este bicho promete.

Un saludo, eolianos.
te han avisao a las 5 de la mañana??? XD
la verdad es que me esta costando el no ponerlo en una de mis consolas. la unica pega ke le hecho es ke no valga para la v0, ahi realmente se demostraba si identifica bien los discos, porke no lee na XD
esta bastante bien el chip, salvo por algun fallo ke tiene, como el de que si cargas psx y metes dvd te cuelga la consola, o ke si enciendes si mando no tira (la gente decia ke el dms era una mierda porke no arrancaba sin mando, pero este tambien lo hace y no pasa na, no? ademas quien coño va a jugar sin mando)
salu2
Bueno para la gente nueva, que instalara un mod en su consola quizas si sea una buena opcion, pero si ya se tiene un Matrix 2, Messiah 2 o cualquier otro, realmente merece la pena cambiarlo? porque quitando las opciones de cargar software en la memoria card... no veo util actualizar la BIOS, eso si, en un futuro con los HD quizas si lo sea, pero vamos hoy por hoy no creo que gastarse 45€ merezca la pena.

PD: El chip tiene que estar genial y que no salgan los leones a comerme a ponerme verde que no desprecio el chip ni mucho menos jejeje ya que veo bastante ultil el autoboot y el actualizar la BIOS y tambien meter Soft en la MC, Saludos.
Perdonad la pregunta, pero tanto yo(chip matrix2), como un compañero (messiah2) no podemos cargar un dvd 9 original NTSC (xenosaga) en una v7. ¿Eso a que se puede deber?. Un saludo.
Creo que messiah 2 y Matrix 2 estaban preparados para cargar DVD9 de todos modos probad intentarlo cargar como PSX o DVD Video, dejando el reset pulsado durante 2 segundos, teniendo la consola en Standby.
Yo creo que ya era hora!

El grupo matrix está apostando fuerte por dud modchips y creo que no tardaremos en ver a los demas grupos implementando las caracteristicas en sus chips. Quien sabe, tal vez nos sorprendan con cosas nuevas.

De todas formas tenemos un gran chip delante y el que hay que explotar al 100%.

Salu2
buena noticia si señor, este no lo sortean no? :p
una pregunta? , como se yo si tengo el matrix infinity 2 o hay alguna otra version , lo que se es que tiene el firmware 1.88
9 respuestas