Matrix Infinity en V15 77004a (GH-052-02)

Hola a tod@s.
A ver si me podéis echar una mano en una V15 GH-052-02 la cual he instalado un Infinity (punto verde) y no logro poner en marcha. Os explico:
Despues de instalarlo al probarla me sale el logo INFINITY, hace el intento de salir el logo de PLAYSTATION2 (cuando la carga es correcta) pero se queda ahí y no hace nada más. Me pasa tanto con los DVD originales como los backup.
Lo que hice, con el fin de descartar otras averias, fue quitar el punto de 3,3v y masa al modchip y quitar todos los puntos de(P,Q.... W). Puse un juego original y carga perfectamente.

He leido muchas cosas y no logro saber si finalmente para esta consola se puede instalar el infinity o no.
Me podríais explicar como hacer en caso de poderse hacer y de donde sacar el esquema correcto, yo utilicé el de una 051-02 ya que leí que era compatible.

Muchas gracias anticipadamente por la ayuda.

Salu2.
hola

el infinity si te pone eso es que esta bien instalado, pero que no le llega corriente, o que falla alguna soldadura de la controladora de dvd

como es de largo el cable del GND que le pones?


saludos
Hola frank_nrg.
lo primero gracias por responderme a post. Comentarte que como bien ponía en él, los problemas eran de compatibilidad con el modchip infinity. El otro día he pedido un par de modbo750 y exactamente con las mismas conexiones del Matrix Infinity ha funcionado este a la primera.
Por lo tanto a tod@s los que tengáis que poner un modchip a este tipo de placa utilizar el modbo750 con el esquema de éste para la GH-51-32, ya que es totalmente compatible con la GH52-02
http://www.spainconsoles.com/esquemas/modbo750/modbo750gh_051_32.jpg

Pues lo dicho espero haber ser de ayuda a gente que como a mi le llega este tipo de placa y no encuentre gran información de alla.

Un saludo.
Yo tambien he tenido algun que otro problema con los matrix ultimamente, vendran defectuosos?
La verdad es que para mi el infinity, salvo apra estos últimos modelos de Pstwo, es el mejor modchip que hay. Traga con todo además nunca me ha dado problemas, también hay que entender que se paga (casi 30€/ud). Pero en cualquier modelo de consola va de auténtico lujo.

Salu2
yo lo monte en una 77004a(placa gh-052-12)y sin problemas,los esquemas son los de la gh-051-02 y sin conectar el punto H(conectandolo no funcionaba,a saber por que)
Yo lo he montado en una 52-42 y sin problemas.
6 respuestas