matrix 2 + v4 na de na

TEngo instalao el matrix en una v4, la lente esta un poco tocadilla.

La cosa es q sin el chip me lee dvd`s originales solo juegos, ni cd´s ni casi pelis.Pero cuando le pongo el chip resulta q no me pilla nada ni los originales, no me sale la pantalla roja, vas a navegador y los originales te los reconoce como ps2 pero le das a la x y parece q va a cargar y te vuelve a ese menu. Las copias no las reconoce error al leer el disco, pero no sale la pantalla roja de q no es un disco de psx o ps2.

Alguien tiene alguna idea de q puede ser, yo me decando por la lente, el chip ya lo puse dos veces y no creo q cometiera el mismo error dos veces,y en el caso de q fuera mala la instalacion ... las copias me las pondria como q no son juegos de ps2.

Un saludo y espero q me ayudeis, ahh por cierto no hay continuidad ni cortos y los cables estan todos bien revisados.
Casi seguro que es la lente. De todas formas dale un repaso a la instalacion que nunca esta de mas (sobre todo a la controladora). Despues del repaso y si no has visto nada raro, metete con la lente.

Nos vemos!! [oki] [oki]
a mi me paso hace poco lo mismo hace en una v4 que tenia el lector bastante bien ( yo tenia el MXL 1 ). lo arrgle retocando las soldaduras del reset, gnd, +, b, i y moviendo un poco los cables para evitar pinzamientos de cables. osea que no tiene xq ser de lente
2 respuestas