art_of_drowning escribió:Quieres ocupar dos plazas publicas a la vez?
Räven escribió:art_of_drowning escribió:Quieres ocupar dos plazas publicas a la vez?
No se si te has fijado, pero el centro que oferta el ciclo superior on-line es privado...
Me parece que no me has entendido muy bien. Mi prioridad es la carrera, pero tambien me gustaria compaginarla con un modulo superior. Ventajas de esto, que si no aguanto el ritmo de la carrera al menos no habré perdido un año y habré hecho un año de ciclo superior.art_of_drowning escribió:Räven escribió:art_of_drowning escribió:Quieres ocupar dos plazas publicas a la vez?
No se si te has fijado, pero el centro que oferta el ciclo superior on-line es privado...
Es que sigo sin entender bien esto. Cuanto tiempo necesitas para saber que no te gusta la carrera? Te vas a poner a estudiar el Ciclo cuando dejes la carrera? O desde un principio? Vas a pagar dos matriculas a la vez? (siendo un Ciclo privado que tienes que pagar un cuota periodica mas las practicas y el "supuesto" material)
No he dicho que no pueda entrar a ninguna de las que me guste, he dicho que presiento que es lo que va a pasar (todavía no he hecho el selectivo).El_RapEro escribió:Yo, si fuera tú, no entraría a una carrera de rebote sólo porque es la única a la que puedes entrar (sobre todo teniendo en cuenta que tú mismo has dicho que ninguna de las que puedes acceder te gusta).
Si de verdad ninguna carrera te gusta lo mejor es hacer un módulo superior interesante del que puedas sacar provecho y cuando lo acabes ya te piensas lo de la carrera. O incluso podrías dedicar este año a otro tipo de cosas, como aprender idiomas o hacer cursillos de algo.
De todas formas, respondiendo a tu pregunta, un compañero de la universidad hubo un tiempo que estuvo compaginando carrera+módulo (no se cogía muchas asignaturas, eso sí). Poderse se puede.