Matricular un Vehículo: puedo saber por qué letra van??

Wenas,

El caso es que recientemente tengo que matricular un vehículo y me gustaria saber por que letra van actualmente.

No me valdría algo tipo "creo que por F nosequé..." jejeje, me gustaría algo más concreto.

Lo digo porque creo recordar que una vez leí no me acuerdo dónde que DIARIAMENTE se puede saber cuál ha sido la última matrícula otorgada al cerrar el día, por ejemplo:

Ultima matricula del día : 7558 FBB

A eso me refiero, alguien sabe algo???

Saludoooos!!! [oki]
Hoy mismo, he visto hacer en Sabadell placas de FBL.
hoi sino me falla he visto un akia nuevo que ponia (los numeros dudo )
6432 FBL o una letra menos donde esta la L
BVP escribió:hoi sino me falla he visto un akia nuevo que ponia (los numeros dudo )
6432 FBL o una letra menos donde esta la L
Las matrículas nuevas de automóvil se componen de cuatro dígitos numéricos y tres alfabéticos.
gandarin escribió:Las matrículas nuevas de automóvil se componen de cuatro dígitos numéricos y tres alfabéticos.

Me da que ser refería a una letra menos en el orden, es decir la letra K en vez de la L y tal ;-)
En la web de la DGT actualizan a diario las estadisticas de las matriculaciones por provincias y demás, a parte de informarte de las ultimas letras asignadas, por si quieres consultarlo más veces:

http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm

Como te comentan, el viernes dia 9 la ultima fue FBL.
mierda ya se ta a pasao la del FBI [beer] [fumeta]
DjScream3 escribió:mierda ya se ta a pasao la del FBI [beer] [fumeta]

Malas noticias: Esa matrícula no existe. No hay vocales en las matrículas. [666]

Cuando pasen por el JFK, me pillaré el coche.
entonces no hay coche con matricula EOL?? xDDD
Este post lo puse la semana pasada xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Busca un pelin y veras xD XD
A mi me dieron el coche el jueves y tengo FBJ.
Mirate este LINK que mas o menos te dice la ultima matricula vista,aunque se basa en la gente ke manda mails a la web con las que han visto...
Por cierto,la FBJ que sale abajo es la mia ;) 7682 FBJ de mi 206 CC.
9 respuestas