matricula de instituto...

hola tengo la matricula para 4to en una preguntas dice

opciones:
matematicas A o B yo elegi la B para seguir bachiller y mas abajo dice

Asignaturas Troncales(elige dos)Biologia y geologia,fisica y quimica,Ed plastica y visual,musica,tecnologia

¿cual de esas 2 elijo?
porl o k se si eligo biologia y fisica y quimica puedo seguir bachiller pero si no las elijo no sigo bachiller
Cojete lo dificil, no es nada mas allá de otras asignaturas, y no es nada dificil de llevar...
Las matemáticas B son practicamente iguales que las A, solo que en las B aprendes mas...
Fisica y químioca imprescindibles, en 4º se aprende un monton es esta asignatura.
Biologia o tecnologia a tu eleccion, yo en mi epoca cogí biologia, si lo llevo a saber cogo tecnologia... la biologia me sienta como una patada en el kulo... XDDDD

Y nada, que a seguir, un saludo.
whoarang escribió:Cojete lo dificil, no es nada mas allá de otras asignaturas, y no es nada dificil de llevar...
Las matemáticas B son practicamente iguales que las A, solo que en las B aprendes mas...
Fisica y químioca imprescindibles, en 4º se aprende un monton es esta asignatura.
Biologia o tecnologia a tu eleccion, yo en mi epoca cogí biologia, si lo llevo a saber cogo tecnologia... la biologia me sienta como una patada en el kulo... XDDDD

Y nada, que a seguir, un saludo.

pero en asignaturas troncales elijo biologia y fisica y quimica

¿no?
50cent escribió:hola tengo la matricula para 4to en una preguntas dice

opciones:
matematicas A o B yo elegi la B para seguir bachiller y mas abajo dice

Asignaturas Troncales(elige dos)Biologia y geologia,fisica y quimica,Ed plastica y visual,musica,tecnologia

¿cual de esas 2 elijo?
porl o k se si eligo biologia y fisica y quimica puedo seguir bachiller pero si no las elijo no sigo bachiller

No es que no puedas seguir bachillerato o no, es que si no las eliges no te enterarás de lo que se da en BAT, o eso creo, por ejemplo, si vas a hacer el tecnológico, no te pilles química y cógete física, tecnología y esas materias, pero vamos, que lo de por obligación elegir materias lo dudo bastante.
BOken escribió:
No es que no puedas seguir bachillerato o no, es que si no las eliges no te enterarás de lo que se da en BAT, o eso creo, por ejemplo, si vas a hacer el tecnológico, no te pilles química y cógete física, tecnología y esas materias, pero vamos, que lo de por obligación elegir materias lo dudo bastante.

Exacto si no te las coges y te la pillas en bachiller pues como que andaras un poco perdido pero puedes hacer bachillerato con cualquier troncal, sea la que sea. Si hasta los de diversificación que tienen la mitad de la mitad que el normal, puede meterse en cualquier bachillerato.
Sería interesante saber en qué bachillerato quieres meterte y en función del que sea, elige unas asignaturas u otras.

Si vas a elegir sociales o humanidades es una gilipollez que te mates a estudiar física y tal, mientras que si vas a elegir ciencias, es necesario.

Un saludo.
5 respuestas