Matrícula a tiempo parcial (Univ. Pablo de Olavide)

Buenos días, estoy leyéndome la normativa, pero hay algo que no entiendo, a ver si alguien que esté al tanto del tema universidades me puede explicar que significa lo siguiente:

La condición de estudiante a tiempo parcial debe solicitarse cuando se realiza la matrícula. Si estás interesado en ser alumno a tiempo parcial, recuerda que debes contabilizar una media de 25 horas de trabajo por cada crédito y curso académico, dentro de esas 25 horas están las clases presenciales de la asignatura, pero también el trabajo personal y las actividades de evaluación que se deben realizar para superar la materia.

No entiendo, ¿se refiere a que si me matriculo de 30 créditos, debo asistir a la universidad 750 horas (25x30) ese año? ¿Cómo controlan "el trabajo personal"? Intento averiguar si con el rollo este nuevo puedo estudiar o no...

La UNED no es una opción pues no tiene el grado que me interesa. Saludos!
dentro de esas 25 horas están las clases presenciales de la asignatura, pero también el trabajo personal y las actividades de evaluación que se deben realizar para superar la materia.

Se refiere al trabajo que conlleva en teoría cada crédito. A clase tendrás que ir el número de horas que se impartan tus asignaturas, no más. Vamos si es como los demás grados es así.

Saludos
Gracias por responder. Lo que no termino de comprender (y es la informacion que me interesa), es si debo asistir a TODAS las clases de la asignatura, o a un % minimo (por lo de tiempo parcial).
2 respuestas