Material roto/deteriorado/en mal estado

1, 2, 3
El suelo tiene la misma textura rugosa que el plástico transparente. Me hace gracia, porque hace na estuve haciendo covers digitales en photoshop tratando de imitar ese efecto. [carcajad]
gynion escribió:El suelo tiene la misma textura rugosa que el plástico transparente. Me hace gracia, porque hace na estuve haciendo covers digitales en photoshop tratando de imitar ese efecto. [carcajad]


Al final si me hice la casa con Sonic's XD
FFantasy6 escribió:Al final si me hice la casa con Sonic's XD


LOL.

Espera, que ahora vas a flipar con la bizarrada (y de paso te doy una idea):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esa está bastante peor que las tuyas, de todas formas. :p
Exceptuando juegos y consolas, regalo o tiro lo que termina en mal estado.

Me ha recordado a un globo de helio (obviamente vacío) de Sonic del año 99/2000 que vendían en la feria y guardé durante años. Lo tiré porque acabó que daba pena verlo.

Lo peor es cuando "desaparecen" artículos de la colección misteriosamente y nunca vuelven a aparecer. Eso daría para otro hilo.
FFantasy6 escribió:Al final las tiro ya.

Imagen

Y los cartuchos amarillentos de super famicom creo que tendrán el mismo destino final.


Yo si vas a tirar cartuchos amarillentos de super te los adopto, aunque sea para engordar de morralla la estantería [looco]
gynion escribió:
Espera, que ahora vas a flipar con la bizarrada (y de paso te doy una idea):


Joder [+risas]

kanyero escribió:
Yo si vas a tirar cartuchos amarillentos de super te los adopto, aunque sea para engordar de morralla la estantería [looco]


Vacíos [+risas]
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:
Espera, que ahora vas a flipar con la bizarrada (y de paso te doy una idea):


Joder [+risas]

kanyero escribió:
Yo si vas a tirar cartuchos amarillentos de super te los adopto, aunque sea para engordar de morralla la estantería [looco]


Vacíos [+risas]


Igualmente, no me vendría mal un par de carcasas para cambiar algunas que tengo hasta pasadas de rosca los tornillos de abrirlos (super mario all stars y sf2 pal esp por ejemplo), y algún cartucho japonés que esta bastante asquerosete (dragon ball z 1)

Aunque lo que mejor me vendría es una carcasa original de juego de megadrive para reemplazar la del 112 en 1 de aliexpress. Este entra mal en la consola debido a que rozan los plásticos en el slot y luego para sacarlo es un suplicio [toctoc]. Supongo que con una carcasa original la cosa iría mejor.
@FFantasy6 llevan los tornillos esas carcasas amarillas ?.
O´Neill escribió:@FFantasy6 llevan los tornillos esas carcasas amarillas ?.


No, los tornillos los guardo, no se para que, necesitas alguno? Un (1) tornillo un (1) euro, dos (2) tornillos dos (2) y así sucesivamente...

Imagen

Es bromi los euros, que me reportan por c/v.
FFantasy6 escribió:Al final las tiro ya.

Imagen

Y los cartuchos amarillentos de super famicom creo que tendrán el mismo destino final.

Pues yo tengo unas cajas de mega hechas mierda por un accidente con un bote de barniz. El barniz se come el plastico (vaya chapuza [+risas] )
@FFantasy6 pues me vendria bien unas cuantas carcasas y si van con tornillos mejor [oki]

Las carcasas y tornillos son para cosas de scene, no reporten.
Joder, últimamente solo pasa con material de megadrive.

Imagen
FFantasy6 escribió:No, los tornillos los guardo, no se para que, necesitas alguno? Un (1) tornillo un (1) euro, dos (2) tornillos dos (2) y así sucesivamente...

Imagen

Es bromi los euros, que me reportan por c/v.

Todos pidiendo piezas y nadie se ha fijado en la caja de Hello Kitty:
-¿Que es? y lo más importante: ¿Cuánto pides por ella?

Edit: veo que la tienes en Wallapop a 50€. Si esta ROTA/DETERIORADA/EN MAL ESTADO te doy 200€
https://images.app.goo.gl/PDVXpo1ZQ5PY2SZ59
Usas tu tableta gráfica como caja de tornillos? not cool
@Dr Sabroson es su caja de tornillos no creo que la venda xD
La verdad es que iba a tirar la caja y las plantillas y quedarme con el boli, pero igual si cuela como caja de tornillos
Es que esa es la caja que usa @FFantasy6 para sacar a la perra...




[looco] [looco] [looco] [beer]
Te confundes de usuario...


Yo soy de gatetes XD
FFantasy6 escribió:Yo soy de gatetes XD


Pues eso es Kitty. Miaauuu [carcajad]
FFantasy6 escribió:Joder, últimamente solo pasa con material de megadrive.

Imagen

En YT hay videos de cómo reparar juegos con fallas así tanto de SNES como MD

Esto es como a los caballos no ? mejor matar al Sonic 2 antes que verlo sufrir así, verdad ?

Imagen
120 respuestas
1, 2, 3