Material de despiece Saturn

Hola a todos!

He adquirido una Saturn model 1 "de desguace", lo k le ocurre es lo siguiente...

-Le falta el boton del reset.

-Conector del Power totalmente inutilizado (la pieza entera), es mas, el boton del Power tambien esta destrozado, imposible aprovecharlo.

-El motor de lector no funciona (no gira, vamos)

Por lo demas:

-Puertos, placa, fuente alimentacion, etc.... funciona [Ooooo]

Alguna web k venda material de desguace aprovechable para la Saturn??

Algo xungo a estas alturas, pero vaya, si hay suerte y puedo revivir esta Saturn, mejor, sino, pa piezas!

Salu2
tengo un amigo en japon que me comento que las saturn de despiece estan por 200 yenes :D lo malo los gastos de envio...
Sobre la tuya, lo mejor que te centres mas en el hardware, y el aspecto fisico para mas adelante, el motor del cdrom a lo mejor te funciona otro de cualquier lector de cds.
Mira en los cash a ver si hay saturn rotas, por lo demas como alguien no te venda alguna de desguace nada de nada.

Suerte!
Con lo baratas que van las saturn "enteras" hoy en dia, no le veo la utilidad a perder tiempo montando una pieza a pieza, pero en fin, al menos puede ser un entretenimiento para algunos, a mi tambien me gusta bastante trastear con hardware.
La adkiri en ebay mas k nada por si algun dia alguna de las mias fallara, nunca esta de mas tener piezas de repuesto....

Obviamente si me sale mas caro arreglarla k una de 2a mano, pos esta pa el trastero y ya ta! [pos eso]

Salu2 [bye]
3 respuestas