Materia Caballeros de la Mesa Redonda en el FFVII ??

Hola. Sé que esta materia se encuentra en una isla del norte a la que sólo se puede llegar mediante un chocobo dorado. Pero mi pregunta es: existe otra en algún otro lado?

Lo pregunto porque el otro dia cargue mi partida de hace cinco años y vi que tenia equipadas dos materis de este tipo. Una en nivel Maestro y otra en su primer nivel.

Y es que no me suena que hubiesen dos materias Caballeros. Lo unico que se me ocurre es que, al pasar a nivel Maestro con una, me dieron otra. Alguien me puede confirmar esto?
Pues es por eso que dices, que la tendrías en nivel maestro y por eso te dieron otra, porque la única qu ehay en el juego es en la isla esa donde hay que acceder con el chocobo dorado.
En el FFVII todas las materias que alcanzan el nivel maestro se duplican en nivel 1,o sea al llegar a nivel maestro te dan otra igual a nivel 1.Salu2.
P.D Esto lo explican casi al principio del juego,y si quieres un consejo deberias de llevar a nivel maestro la materia corte-x2 tambien.
YeraydeOz escribió:En el FFVII todas las materias que alcanzan el nivel maestro se duplican en nivel 1,o sea al llegar a nivel maestro te dan otra igual a nivel 1.Salu2.
P.D Esto lo explican casi al principio del juego,y si quieres un consejo deberias de llevar a nivel maestro la materia corte-x2 tambien.


Ya, ya, si tengo todas las materias en nivel Maestro. De hecho tengo tres materias corte doble en nivel Maestro (es decir corte x4) y luego otra en nivel 1. Le dedique unas cuantas horas sólo a luchar y coger experiencia.

Gracias a los dos por contestarme. Ya voy recordando cómo era el sistema de juego y todo el lío de las materias, las armas, etc.

Un saludo
Joder duplicar Caballeros. Pero si para matar a Sephirot con la gorra te recomendaban subirla a nivel 2 y eso ya costaba la ost**. Pues no me tiré horas en el barco undido subiendo caballeros.

Dios que gente más jugona por Dios. [chiu]
grufanet escribió:Joder duplicar Caballeros. Pero si para matar a Sephirot con la gorra te recomendaban subirla a nivel 2 y eso ya costaba la ost**. Pues no me tiré horas en el barco undido subiendo caballeros.

Dios que gente más jugona por Dios. [chiu]

Jugona no: ¡¡¡FRIKIE!!! por lo menos yo,y mas de FF.Salu2.
Si la encastas en armas que triplican los puntos, te sera mucho mas facil hacerla subir, y en vez de luchar en el avion hundido, hazlo en la isla donde ataca por 1ª ver arma (donde sale cloud de la corriente vital), los enemigos son mas faciles.
se cojen dos la del chocobo y la del arma submarina
La pega de ponerlas en armas de triple crecimiento es que a lo mejor no tiene tanto poder de ataque como otras, pero aun así merece la pena, y tambien me hace recordar que las armas finales de cada personajes, no tenian crecimiento, eso sí que era perrero XD.
subiendo en el gelnika? si el mejor sitio para conseguir exp + AP es en el crater, hay un sitio bastante vegetado que salen moveedores te dan 800 AP cada uno y salen 3 y otros que no recuerdo su nombre, son como urnas te dicen: ELIXIR GIMME, si le das un elixir y lo matas, te dan una burrada de exp y AP

la verdad esque hace muy poco que me lo reeacabe, y subi en 2 horas del nivel 52 al 75 en esa zona.
grufanet escribió:Joder duplicar Caballeros. Pero si para matar a Sephirot con la gorra te recomendaban subirla a nivel 2 y eso ya costaba la ost**. Pues no me tiré horas en el barco undido subiendo caballeros.

Dios que gente más jugona por Dios. [chiu]

juas que dices, si bastaba con usar invocación W y aunque solo la hechase una vez, al usar mimo o como se llame el de copiar, te hacia los 2 xD
Trigre escribió:juas que dices, si bastaba con usar invocación W y aunque solo la hechase una vez, al usar mimo o como se llame el de copiar, te hacia los 2 xD
No conocéis el poder de Caith Sith. Bwa ja ja ja.
yo no se pero me dio por entrenar para conseguir el 4 limite de Aerith antes de lo-que-no-debe-ser-nombrado jajaja y tengo a los personajes rondando el nivel 70 sin terminarme el cd1

voy forrado de dinero ya que vendo materia todos ( que me sobra ) a 1.000.000 cada una

y asi una vez con un arma de triple crecimiento, es pan comido entrenar al tener altas las caracteristicas de los personajes


es una valdada pero quiero tener a Aerith al 99, la pobre moza se lo merece xDDD
Pues para lo freaks de grado superior de esta obra maestra a ver si teneis cojones a conseguir las 5 materias maestras [sati]
kamarada escribió:Pues para lo freaks de grado superior de esta obra maestra a ver si teneis cojones a conseguir las 5 materias maestras [sati]


Quieres una captura de pantalla??? [plas]
falete1984 escribió:
Quieres una captura de pantalla??? [plas]


Of course [poraki]
Vale a ver si puedo enganchar la PSX a la capturadora, por que con el la cámara salta el puto flash.
5 materias maestras ¿? :?

Son 5 tipos..
Las azules de habilidad no tiene materia mestra
y las rosas tampoco tienen maesta...

asi que como mucho sacaras 3 materias maestras distintas..

Cosa distinta es tener 3 materias maestras de cada como tengo yop :) jajaaa
Son las que hay que conseguir con el libro, la rosa, matando el arma que esta en el desierto y todo eso....
La rosa del arma no es la subacuatica ?? para aguantar mas de 20 minutos luchando con el arma esmeralda ??
Despues de abrir el hilo hace ya unos cuantos dias, veo que sigue habiendo unos cuantos frikis de esta obra maestra eh? Pues sí, como se comenta ya conseguí todo lo que se puede conseguir, incluido la materia maestra con la que puedes usar todas las magias, todas las invocaciones, etc. Me costó un poquillo, pero conseguí derrotar a Arma Rubí (la del desierto) Y Arma Esmeralda (la del mar). Y una vez haces eso, visitas al viajero de Kalm y voila, la super materia, además de otro chocobo dorado (ya tengo dos).

Que gran juego, por favor.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
la materia subacuatica no te la dan con la rosa, te la dan con la guia ke se consigue al acerle morfo a los barcos fantasma del reactor hundido
no hace falta matar a las armas para conseguir invocacion,magia y comando maestro,pero que coño es eso de las 5 materias maestras?¿?¿?¿
juanperico escribió:no hace falta matar a las armas para conseguir invocacion,magia y comando maestro,pero que coño es eso de las 5 materias maestras?¿?¿?¿


Si consigues subir, por ejemplo, todos los tipos de materia verde al nivel maestro(hielo maestro, fuego maestro, gravedad maestro, bio maestr, etc...), si vuelves a Cañon Cosmo, a la habitacion de Gugenhagem del planetario, donde estan guardadas las materias enormes y tocas la materia verde, esta te dara la materia verde Maestra, que es todas las materias verdes en una, equipandotela podras hacer todas las magias de materia verde.

Corrijanme si me he equivocado, creo que no lo recuerdo muy bien [tomaaa]
Sí, cierto, aunque también te daban las materias al matar a todas las armas y hablar con el viajero.
materias maestras hay 3, y puedes tener todas las que quieras de cada tipo, se necesita:

Para un tipo de materia maestra necesitas TODAS las materias de un color en nivel MAESTRO, despues vas al cañon cosmo, tocas la materia de ese color y se sacrificaran todas esas materias para crear una nueva, se la equipas a uno de tus personajes y ESE personaje podra usar todas las magias de ESE color.

asi que si quieres tener todas las materias con todos los personajes, te costara bastante, pero el sitio donde dije del crater, se suben muy rapido, en un dia podrias hacer un par de materias maestras
kamarada escribió:
Si consigues subir, por ejemplo, todos los tipos de materia verde al nivel maestro(hielo maestro, fuego maestro, gravedad maestro, bio maestr, etc...), si vuelves a Cañon Cosmo, a la habitacion de Gugenhagem del planetario, donde estan guardadas las materias enormes y tocas la materia verde, esta te dara la materia verde Maestra, que es todas las materias verdes en una, equipandotela podras hacer todas las magias de materia verde.

Corrijanme si me he equivocado, creo que no lo recuerdo muy bien [tomaaa]


pero tiene razon juanperico,no son cinco
The_One_ escribió:
pero tiene razon juanperico,no son cinco


son 3 colores de materia maestra, verde, amarilla y roja

hay 5 tipos de materia, faltarian azul y lila, pero no cuentan como materia maestra
Esas 3 materias se pueden conseguir de las dos formas que habeis dicho, cambiandoselas al viejo de kalm o tocando las materias enormes teniendo TODAS las materias de cada color en maestro

Lo que pasa es que solo se pueden conseguir 2 de cada una, y no suben de experiencia, por lo que solo puedes equipar a dos personajes con esas materias, el tercero tendra que ir "normal" :P

Y lo que han dicho antes del crater norte es cierto, es el mejor lugar para subir de experiencia a los personajes y a las materias. Son dos pantallas naranjas, con un lago enmedio (la musica cambia). Te pueden atacar:

3 bolitas naranjas: no te suben la experiencia, pero las materias suben una barbaridad (es el enemigo con el que mas sube), creo que era 2000 o 2400

marmitas magicas: hasta que no le des un elixir a cada una (no vale megaelixir) no puedes atacarle. te dan una bestialidad de exp y ap

tomberis: con niveles bajos son jodidos de matar, pero puedes hacerle morfo y cambiarlos por cintas (anti anormalidad, la ostia contra supernova de sefi)

Una payasa con una cabra y los bichos que vuelan y tienen un solo ojo, que ni fú ni fá
Loud escribió:
son 3 colores de materia maestra, verde, amarilla y roja

hay 5 tipos de materia, faltarian azul y lila, pero no cuentan como materia maestra



pues lo que yo digo

a que viene lo de las 5 materias maestras?¿




(respecto a eso,creo que se podian tener tres de cada,si haces dos veces lo de cañon cosmo y despues lo del arma)
javazo escribió:Esas 3 materias se pueden conseguir de las dos formas que habeis dicho, cambiandoselas al viejo de kalm o tocando las materias enormes teniendo TODAS las materias de cada color en maestro

Lo que pasa es que solo se pueden conseguir 2 de cada una, y no suben de experiencia, por lo que solo puedes equipar a dos personajes con esas materias, el tercero tendra que ir "normal" :P

Y lo que han dicho antes del crater norte es cierto, es el mejor lugar para subir de experiencia a los personajes y a las materias. Son dos pantallas naranjas, con un lago enmedio (la musica cambia). Te pueden atacar:

3 bolitas naranjas: no te suben la experiencia, pero las materias suben una barbaridad (es el enemigo con el que mas sube), creo que era 2000 o 2400

marmitas magicas: hasta que no le des un elixir a cada una (no vale megaelixir) no puedes atacarle. te dan una bestialidad de exp y ap

tomberis: con niveles bajos son jodidos de matar, pero puedes hacerle morfo y cambiarlos por cintas (anti anormalidad, la ostia contra supernova de sefi)

Una payasa con una cabra y los bichos que vuelan y tienen un solo ojo, que ni fú ni fá



3 bolitas = mobeedores o algo asi, y te dan barbaridad increible de AP.
Marmitas magicas es lo mejor para la exp.

y tomberry solo para la cinta, los demas son algunos incluso mas dificil (como el dragoncito que te hace ultima) y otros que te cambian a triste.
30 respuestas