Matar a un zorro para vestir a una zorra

pincha aki para leerlo
bueno, la he alojado en esa page porque me llegó por correo y no se su procedencia.
Si falla me lo decis.
hiZ:

Dios, q brutalidad..... cawento
¬_¬ Oooh [flipa] [buuuaaaa] [snif] [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]

Por educacion no voy a decir lo ke estoy pensando en este momento, pero keda muy bien explicado arriba
Como odio esto , en serio me pone emfermo


Un salu2
Esto es tb un mail, xq me lo han mandao a mi un colega...
Bueno, todo esto yo ya lo sabia, y no debia haberlo recordado, a lo mejor os parece una tonteria, pero me pongo a llorar (en serio) cada vez que veo o leo una cosa de estas. Realmente yo AMO a los animales muchísimo, sinceramente, y simplemente a las personas que se dedican a esto los encerraría de por vida y no los sacaría nunca de sus jaulas. Es patetico e irracional tratar asi a un animal sea el que sea y solo espero que se acabe la agonia de los animales que sufren estas torturas lo antes posible, porque desgraciadamente es un asunto que nunca va a desaparecer. Pensar que simplemente se tortura y mata animales tan preciosos (bueno que leche a cualquier animal) para luego quitarles la piel y darselo a una chica (o chico ojo que no solo la piel va a parar a los abrigos) que unicamente lo compra por antojo y no por necesidad (aun por necesidad lo veo una salvajada porque hay otros materiales que abrigan lo mismo y no hay que matar a los pobres animales para conseguirlos), me dan ganas de llorar y de otras cosas que no creo conveniente decir aqui y ahora. En este sentido, decir que la raza humana evoluciona es decir que estas personas son inteligentes y piensan racionalmente, o sea una paradoja. Cualquier persona que maltrata a un animal no se merece ser llamada como tal y mucho menos merece ser respetada, creo que en eso cualquiera de los que estamos aqui esta de acuerdo conmigo. Y leyendo este post me ha venido a la mente un acontecimiento que no queria haber recordado y que me esta haciendo soltar lagrimas ahora. Haré un esfuerzo y lo contaré:

Hace no mucho tiempo, como un mes ibamos y y 3 colegas mas en el coche cuando nos paramos en un stop. De repente, un gato precioso pasa delante nuestra tranquilamente sin hacer daño a nadie para cruzar al otro lado de la acera. Pues bien, antes de ponerse el semaforo en verde para nosotros, unos hijosp... de nuestra derecha arrancan antes de tiempo a posta para atropellar al pobre animal, y largarse a la fuga, partiendose de risa los muy salvajes. Nosotros, yo por supuesto heche lagrimas instintivamente y nos quedamos en el coche atonitos ante lo que habiamos visto. Ese dia fue quiza uno de los peores de mi vida , porque como ya he dicho, amo a los animales mas de lo que cualquier persona ama o cree amarlos. Yo tengo 2 gatos en casa. Antes tenia 1 perro tambien (ahora esta en casa de mi primo) y realmente son un don, cada vez que los miro y pienso que alguien pueda hacerles daño me entra una ansiedad terrible.
Espero que ningun@ de vosotros, seais de los que de repente os da por tirar piedras a un gato o a quemarles la cola o cualquier acto irracional (no digo inhumano, porque desgraciadamente el término humano es sintoma de raza poco evolucionada) porque no lo soportaría.

Bueno, no me apetece seguir con este hilo porque al final me pondre a soltar lagrimas y no es plan de ponerse a llorar en el trabajo :? . Enga, haber si mucha gente participa en este hilo solidarizandose con los animales, que a los pobres les hace falta mucha solidaridad.

Un saludo.
el misterio esta en como pueden dormir despues de tales brutalidades.o como pueden comer sin que el estomago se les queje.

lo mismo les digo a los toreros, los que matan a los perros cuando son viejos y ya no pueden ejercer de polis o de lo que sea, lucha de perros, gallos, etc

por desgracia el capitalismo esta siendo mal utilizado porque solo los $$$$ son capaces de mover eso y lo mismo digo para los cigaros, drogas y demas.

el problema esta en la cultura de la gente.
Vamos que no se diga que no sois amantes de los animales, un poco de interes po favooooo.... ¬_¬
Yo es que lo leo y me pongo malo. Cuanta mierda hay en este mundo ¬¬
Seran hijos de .... a ellos les tendriamos que electrocutar [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
9 respuestas