Matar a otros jugadores en H1Z1 tendrá "más consecuencias" que en DayZ

H1Z1 no ha faltado a su cita en el E3 de Los Angeles con el anuncio de su próxima llegada al Acceso Anticipado de Steam. Jimmy Whisenhunt, diseñador jefe del título de SOE, ha aprovechado la ocasión para mostrar a PCGamesN nuevos detalles del free-to-play de supervivencia zombi, enfrentándose además a las inevitables comparaciones con DayZ de Bohemia Interactive.

El desarrollador promete un mundo sandbox vivo en el que todas las criaturas presentes interactúan entre sí, no solo con el jugador. Esto hará posible ver cómo varias bestias salvajes se enzarzan entre sí, o bien con un zombi. Whisenhunt señala que H1Z1 estará centrado en gran medida alrededor de su mundo persistente, y no de la simulación detallada de pequeñas actividades al estilo de DayZ.


El diseñador explica que H1Z1 seguirá una dinámica más simple que el título de Bohemia pero a cambio enfatizará sobre las consecuencias de asesinar a compañeros de partida. "La diferencia con nuestra visión del juego es a: Tamaño, y b: La dirección de la amenaza. Queremos que los jugadores sean peligrosos, pero también queremos que existan más consecuencias al matar a otras personas".

El mundo de H1Z1 estará albergado en un único servidor, no habrá reinicios y por ahora cubre 64 km cuadrados con zonas de diferente orografía. Dentro del entorno de juego los cambios que realice un jugador serán visibles por el resto y permanecerán en el tiempo. Una característica crucial a la hora de construir edificios con recursos naturales que necesitarán un tiempo antes de volver a estar disponibles.

Imagen

"Cuando empiezas a construir fuertes o la mansión del gobernador y todo eso, tarde o temprano los recursos empezarán a escasear", comenta Whisenhunt, señalando sin embargo que construir grandes edificios no implica un endgame definido. "Esa parte del juego es algo a lo que no queremos dirigirnos o tocar demasiado".

H1Z1 estará disponible próximamente en el Acceso Anticipado de Steam a partir de 19,99 dólares. El juego de supervivencia pasará posteriormente al modelo F2P tanto para PC como para PlayStation 4.
Es F2P pero hay que pagar por el para el acceso anticipado, mi no entender :S

Que si, que luego pasa a ser F2P del todo, pero debería de lanzarse asi desde el principio.
DJCaRLoS escribió:Es F2P pero hay que pagar por el para el acceso anticipado, mi no entender :S

Que si, que luego pasa a ser F2P del todo, pero debería de lanzarse asi desde el principio.


Es que que luego sea F2P no implica que no haya micropagos, los cuales imagino que los que hayan pagado por el early tendrán gratis. O al menos algunos.
Este juego cada vez me llama más la atención :3 Qué ganas de que se lance.
Recuerdo una epoca en el que el beta tester cobraba... Ahora el tester paga por jugar...
es para dar ventaja a los que paguen,me parece estupendo,dificultad añadida,jejeje
La culpa de todos estas mierdas las teneis los que pagais por los accesos antincipados.
Mirad como estan la mayoria de juegos, abandonados, la excepcion, Star Citicen.
maddevilnash escribió:Recuerdo una epoca en el que el beta tester cobraba... Ahora el tester paga por jugar...



+10000000 [oki]
si ahora el beta tester paga, pero no solo eso la gente lo justifica jajajaja.
Osea....Que el juego será F2P pero si quieres jugar antes te toca pagar?Algo me estoi perdiendo :-?
maddevilnash escribió:Recuerdo una epoca en el que el beta tester cobraba... Ahora el tester paga por jugar...


AMÉN.
Los zombis ya cansan, a ver cuando se termina esta moda :( ...
Que les jod@n, a ellos y a steam, por vendedores de humo.

Habría que denunciar por estafa.
lecitron escribió:Que les jod@n, a ellos y a steam, por vendedores de humo.

Habría que denunciar por estafa.


Y que tiene que ver Steam en todo esto amigo? o.0
Joer 20 dólares por el acceso anticipado...no hay prisa [carcajad] ,con todos los juegos que tengo por ahi aparcados.
Un juego estilo The Las of Us pero con otro tipo de amenaza, podrian ser personas normales, en un mundo postapocaliptico donde rige la ley del mas fuerte, tanto zombie/mutante o estilo 28 dias despues, esto parece los 80, cuando los zombies estaban mas de moda que nunca xD

Por cierto, con "compañeros" como el del video al final, mejor al lado de un zombie he? jajajaja que cabronazo xD
kakarot88 escribió:La culpa de todos estas mierdas las teneis los que pagais por los accesos antincipados.
Mirad como estan la mayoria de juegos, abandonados, la excepcion, Star Citicen.

+1
yo ya tengo mi freelancer MIR preparada.

No solo es que les hagamos el curro de betatesters pagando, ¡¡¡es que los sacan los juegos sin terminar!!!!!

Mirar el battlefield 4, con el nuevo parche por fin lo han puesto a funcionar como dios manda pero mira lo que han tardado.

Yo cada vez compro los estrenos mas tarde, estoy harto de juegos con millones de bugs y que los sacan igual , cuando los compras pasados un año, están como deberian haber salido al mercado y siempre te ahorras mucha pasta.
Frikman2K9 escribió:
lecitron escribió:Que les jod@n, a ellos y a steam, por vendedores de humo.

Habría que denunciar por estafa.


Y que tiene que ver Steam en todo esto amigo? o.0


Que steam es colaborador necesario, lo pone en su pagina para que la gente lo compre ya que "si esta en steam mola ya que no tengo criterio", agarra su porcentaje de pasta (no lo va a poner gratis) y luego si va mal te dicen "yo no tengo nada que ver".

Una panda de bastard@s en toda regla estos de steam.
Madre mia. Que basura de animaciones. [buaaj]
El juego puede estar bien. Pero la virgen, espero que trabajen mucho mas ese apartado.
lecitron escribió:
Frikman2K9 escribió:
lecitron escribió:Que les jod@n, a ellos y a steam, por vendedores de humo.

Habría que denunciar por estafa.


Y que tiene que ver Steam en todo esto amigo? o.0


Que steam es colaborador necesario, lo pone en su pagina para que la gente lo compre ya que "si esta en steam mola ya que no tengo criterio", agarra su porcentaje de pasta (no lo va a poner gratis) y luego si va mal te dicen "yo no tengo nada que ver".

Una panda de bastard@s en toda regla estos de steam.

Relaja la raja amigo, que nadie está poniendo una pistola en la cabeza a la gente y obligándoles a comprar nada (que conste que no soy muy partidario de los early access, pero no hay que confundir la velocidad con el tocino). Y por cierto, si Valve se lleva un porcentaje de las ganancias de cualquier juego de Steam es por que ellos ponen sus servidores, además de todas las ventajas y los servicios que ofrece la plataforma.
Me parece bien que castiguen a los jugadores , en el day z temia mas a los jugadores que a los zombies xD
lecitron escribió:
Frikman2K9 escribió:
lecitron escribió:Que les jod@n, a ellos y a steam, por vendedores de humo.

Habría que denunciar por estafa.


Y que tiene que ver Steam en todo esto amigo? o.0


Que steam es colaborador necesario, lo pone en su pagina para que la gente lo compre ya que "si esta en steam mola ya que no tengo criterio", agarra su porcentaje de pasta (no lo va a poner gratis) y luego si va mal te dicen "yo no tengo nada que ver".

Una panda de bastard@s en toda regla estos de steam.


Sigo sin ver la lógica a tu comentario... A mi opinión no hace nada malo... Cuando tu vas a comprar algo en Early acces, alpha o beta pone en grande y bien clarito lo que compras... Incluso lo veo bien en parte (no obstante yo no lo voy a comprar) pero el que quiera comprar la beta que lo compre, de esta manera aunque no te paguen por ser beta tester si les estas dando dinero (ademas de ahorrárselo a ellos) para que puedan dedicar mas plantilla a mejorarlo... Míralo desde el punto de vista de una ventaja para ambos. Tu pagas por jugar antes que el resto del mundo, y la empresa recibe el dinero para que cuando juegues con el resto del mundo te diviertas gracias a evitar bugs (aunque siempre habrá bugs, eso es inevitable...) Pero vamos... que lo único que veo aquí es un comentario heater sin ton ni son... ¿A ti te obligan a comprarlo?¿Te ponen una pistola en la cabeza? Veo bien que si quieres jugar antes que los demás por ansias pagues un plus la verdad... (Y repito, no soy partidario de las betas ni de los juegos acabados, prefiero esperar a que salgan completos...)
pues a mi me llama la atención, haber si mi maquina lo aguanta.
Con lo que leí me doy cuanta que es un juego de zombies casual y a los tiros... Lo que fue wow para última.
Vamos, que al parecer parten de la base de lo que le falta implementar a DayZ (aunque eso mismo en Dayz esta en progreso).
Frikman2K9 escribió:Sigo sin ver la lógica a tu comentario... A mi opinión no hace nada malo... Cuando tu vas a comprar algo en Early acces, alpha o beta pone en grande y bien clarito lo que compras... Incluso lo veo bien en parte (no obstante yo no lo voy a comprar) pero el que quiera comprar la beta que lo compre, de esta manera aunque no te paguen por ser beta tester si les estas dando dinero (ademas de ahorrárselo a ellos) para que puedan dedicar mas plantilla a mejorarlo... Míralo desde el punto de vista de una ventaja para ambos. Tu pagas por jugar antes que el resto del mundo, y la empresa recibe el dinero para que cuando juegues con el resto del mundo te diviertas gracias a evitar bugs (aunque siempre habrá bugs, eso es inevitable...) Pero vamos... que lo único que veo aquí es un comentario heater sin ton ni son... ¿A ti te obligan a comprarlo?¿Te ponen una pistola en la cabeza? Veo bien que si quieres jugar antes que los demás por ansias pagues un plus la verdad... (Y repito, no soy partidario de las betas ni de los juegos acabados, prefiero esperar a que salgan completos...)


Heavy Soul escribió:Relaja la raja amigo, que nadie está poniendo una pistola en la cabeza a la gente y obligándoles a comprar nada (que conste que no soy muy partidario de los early access, pero no hay que confundir la velocidad con el tocino). Y por cierto, si Valve se lleva un porcentaje de las ganancias de cualquier juego de Steam es por que ellos ponen sus servidores, además de todas las ventajas y los servicios que ofrece la plataforma.


Vaya vaya, entonces de las preferentes a ancianos o la cantidad de gente que este en la calle por hipotecas, no hablemos ya que como no les pusieron una pistola en la cabeza... se lo tienen merecido.

Steam tiene culpa por alojarlo, es como si una web tipo eBay permitiera alojar anuncios sobre venta de armas, trata de blancas y drogas, como el anuncio no es de ellos...
lecitron escribió:
Frikman2K9 escribió:Sigo sin ver la lógica a tu comentario... A mi opinión no hace nada malo... Cuando tu vas a comprar algo en Early acces, alpha o beta pone en grande y bien clarito lo que compras... Incluso lo veo bien en parte (no obstante yo no lo voy a comprar) pero el que quiera comprar la beta que lo compre, de esta manera aunque no te paguen por ser beta tester si les estas dando dinero (ademas de ahorrárselo a ellos) para que puedan dedicar mas plantilla a mejorarlo... Míralo desde el punto de vista de una ventaja para ambos. Tu pagas por jugar antes que el resto del mundo, y la empresa recibe el dinero para que cuando juegues con el resto del mundo te diviertas gracias a evitar bugs (aunque siempre habrá bugs, eso es inevitable...) Pero vamos... que lo único que veo aquí es un comentario heater sin ton ni son... ¿A ti te obligan a comprarlo?¿Te ponen una pistola en la cabeza? Veo bien que si quieres jugar antes que los demás por ansias pagues un plus la verdad... (Y repito, no soy partidario de las betas ni de los juegos acabados, prefiero esperar a que salgan completos...)


Heavy Soul escribió:Relaja la raja amigo, que nadie está poniendo una pistola en la cabeza a la gente y obligándoles a comprar nada (que conste que no soy muy partidario de los early access, pero no hay que confundir la velocidad con el tocino). Y por cierto, si Valve se lleva un porcentaje de las ganancias de cualquier juego de Steam es por que ellos ponen sus servidores, además de todas las ventajas y los servicios que ofrece la plataforma.


Vaya vaya, entonces de las preferentes a ancianos o la cantidad de gente que este en la calle por hipotecas, no hablemos ya que como no les pusieron una pistola en la cabeza... se lo tienen merecido.

Steam tiene culpa por alojarlo, es como si una web tipo eBay permitiera alojar anuncios sobre venta de armas, trata de blancas y drogas, como el anuncio no es de ellos...

Demagogia barata no, lo siguiente....
Los bancos que vendieron las preferentes son culpables de haber vendido productos de alto riesgo pro valor de cientos o miles de euros a gente sin conocimiento del tema(algunos ni sabían leer) bajo la promesa de que eso seguro que les generaba mas dinero, porque total, "es mejor que tenerlo quieto".
Lo que steam hace es dar la oportunidad de tener acceso a un juego antes de que salga ( o no, que si te leyeses el faq esta bien escrito que puede no salir a la venta) con los pros y contras que tiene el meter dinero en un juego que no esta acabado. TODO incluido lso riesgos estan bein explicados y no hay nadie que te haga promesas falsas.
Y no me vengas con lo de las armas o las drogas, una cosa es vender productos nocivos o dañinos para la salud y otra que te compres un juego antes de que este acabado y al final no pueda llegar a acabarse. Mas demagogia de los chinos.
"El mundo de H1Z1 estará albergado en un único servidor y no habrá reinicios "

Será en una granja de servidores corriendo una única instancia del juego. Si solo es un servidor y sin reinicios (ja) el juego no dura ni 24 horas.

salu2
cuando veia el trailer del juego pensaba "tiene buena pinta, porfin un juego en el que tienes que sobrevivir, quizas me lo compre" y se me puso esta cara :) pero cuando lei el artuculo y ponia que iba a ser free to play puse esta otra [looco] [looco]

madre mia, estoy seguro que me lo descargare via steam para pc, tiene que estar INCREIBLE :)
lo que no entendí es que consecuencias habrán por matar a otro jugador, se te pondrá el nombre amarillo o rojo por algunos días? XD
Pagar un pre-alpha que pasara a ser gratuito cuando tenga muchos menos fallos?

Por favor que alguien me lo aclare porque yo solo saco la conclusión que paguen los ansias...
El juego pinta muy bien, pero no pienso gastar un duro en algo que ya me están diciendo que será Free 2 Play, que lo más seguro acabe siendo Pay 2 Win o en este caso Pay 2 Survive.
El protagonista, cuando camina parece que tenga el baile de sanbito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Creo que esta mejor el infestation, por no decir que este es una copia y encima es una alpha llena de bugs seguro, ademas tienes que pagar por jugar a un juego que esta sin acabar. Demasiado juegos de zombies, indie etc... al final esta burbuja petara como todas.
Yo le tengo ganas a algun juego de este tipo pero sinceramente estan saliendo tantos, con tantas opiniones encontradas y en puntos de desarrollo tan inciertos que pfff, no se por donde tirar, asi que de momento simplemente espero.
Kin escribió:Creo que esta mejor el infestation, por no decir que este es una copia y encima es una alpha llena de bugs seguro, ademas tienes que pagar por jugar a un juego que esta sin acabar. Demasiado juegos de zombies, indie etc... al final esta burbuja petara como todas.

El war z es una estafa y mierda de juego diciendo que funcionaban con cryengine.

El jo jo jo al saltar , patetico y compre la beta en su dia no me gasto ni un duro en betas solo en arma 3.
que ganas le tengo... tiene muy buena pinta
oblongo escribió:"El mundo de H1Z1 estará albergado en un único servidor y no habrá reinicios "

Será en una granja de servidores corriendo una única instancia del juego. Si solo es un servidor y sin reinicios (ja) el juego no dura ni 24 horas.

salu2


Hombre posible es, si ponemos un mapa gigantesco como usa haven and hearth y usamos un sistema de grid como tiene eve (cuando estas en un mismo sistema). El servidor lo soportaria, pero no creo que quieran crear tanto mundo.

Y lo de los reinicios permiteme dudarlo, haran temporadas o mundos cada x, sino los recursos se agotaran o quedaran cientos de construcciones abandonadas por doquier.
37 respuestas