Matan a una mujer en Barajas para robar su Porsche Cayenne

Matan a una mujer en Barajas para robar su Porsche Cayenne

Una trabajadora de Iberia ha muerto a primera hora de esta mañana en la T4 del Aeropuerto de Barajas tras ser arrollada por un vehículo con varios encapuchados, los cuales han robado su Porsche Cayenne, tal y como han informado desde la Policía.
El suceso ha ocurrido cuando la mujer entraba en uno de los aparcamientos para empleados del aeropuerto situado junto a la T4. En ese momento, varios encapuchados montados en un SEAT Toledo, han arrollado a la víctima cuando ha bajado del coche, la han pasado por encima y posteriormente han huido con el Porsche Cayenne de la víctima y con el SEAT Toledo.

La mujer, empleada de iberia de 40 años, ha sido hallada posteriormente antes de las 7.30h de la mañana en la rotonda que da acceso a la bolsa de taxis. A su llegada el SAMUR no ha podido hacer ya nada por su vida.

Todo apunta a que este asesinato y posterior robo podría estar vinculado con las mafias del Este las cuales están especializadas con el comercio de vehículos de lujo dentro del mercado negro en Europa.

Este nuevo delito hace aumentar la estadística negativa de robos de coches en la Comunidad de Madrid la cual se encuentra como la región de España en la que más actos delictivos de este tipo se producen con una media de 37 coches robados al día.


Madre mía,hay que ir con cuidado hoy en día si tienes un buen coche..para flipar la gentuza que hay..
¿No apuñalaron hace unos dias a una mujer en Barajas?
skelzer escribió:¿No apuñalaron hace unos dias a una mujer en Barajas?


Pues no tengo ni idea la verdad,no me suena... ein?
Yo creo que hay algo turbio detrás.
1. Una trabajadora no tiene un Cayenne a no ser que sea la directora del aeropuerto.
2. Para robar un coche, no montas ese pollo de ir con pasamontañas ni matas a nadie. Vas a un centro comercial y te lo llevas cuando está aparcado, o cuando el dueño va a entrar o salir le pides las llaves con tono amenazador o le intimidas y te las dá. Solo es un coche.
3. Trabajando con el personal de tierra en Barajas, es posible que tenga acceso a zonas restringidas, aduanas, etc. Hace unos 2 años trincaron a unos en el aeropuerto de Barcelona que aprovechaban que trabajaban en el aeropuerto para meter droga saltándose la vigilancia policial.

Repito. Aquí hay algo oscuro detrás.
suskie escribió:Yo creo que hay algo turbio detrás.
1. Una trabajadora no tiene un Cayenne a no ser que sea la directora del aeropuerto.
2. Para robar un coche, no montas ese pollo de ir con pasamontañas ni matas a nadie. Vas a un centro comercial y te lo llevas cuando está aparcado, o cuando el dueño va a entrar o salir le pides las llaves con tono amenazador o le intimidas y te las dá. Solo es un coche.
3. Trabajando con el personal de tierra en Barajas, es posible que tenga acceso a zonas restringidas, aduanas, etc. Hace unos 2 años trincaron a unos en el aeropuerto de Barcelona que aprovechaban que trabajaban en el aeropuerto para meter droga saltándose la vigilancia policial.

Repito. Aquí hay algo oscuro detrás.


El marido es un mando importante del ejercito, creo yo que cobrara bien para poder permitirse ese coche.
Las bandas que se dedican a los robos de coches si que montan esos pollos ya que esos coches suelen dormir en parkings vigilados y es la forma mas facil que tienen; te dan un golpe por detras, esperan a que te bajes del coche y se lo llevan, si te resistes pues te pegan o te amenazan con algo. Han dicho en la tele que la mujer sabia defensa personal y se resistio mucho aferrandose al coche y por eso la atropellaron.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Han detenido a uno, pero hay un silencio periodístico entorno a su nombre y/o procedencia. [hallow]
Jodo macho me he quedado de piedra. Ojala encuentren a esa ESCORIA y les hiciesen lo mismo.
Debe ser algo más que llevarse un cayenne,los robacoches no suelen ser asesinos,no lo necesitan.
la vida de una persona en españa cada vez vale menos. en unos años estamos al nivel de mexico df y demas. vaya panorama
karatfur escribió:Han detenido a uno, pero hay un silencio periodístico entorno a su nombre y/o procedencia. [hallow]


Yo e escuchado que era español y pretendian vender el coche en el este.

maponk escribió:Debe ser algo más que llevarse un cayenne,los robacoches no suelen ser asesinos,no lo necesitan.


Se ve que no fue intencionado,le dieron un golpe al huir según dicen(bueno mas bien la arrollaron..)
Tipico acto de rusos o rumanos o alguien del este, los que vienen a pagarnos las pensiones. Igualitos que los emigrantes españoles de la época franquista. :-|
Lewistoloco está baneado por "Estafador multinicks"
Ojo al dato,37 robos de coches al día.
Para flipar.
Tengo entendido que, es un mando intermedio, del Aeropuero o de una compañía aérea.
Que un vehículo la impactó, por detrás, en una rotonda.
Que la buena mujer se bajó, con los papeles en mano, para tramitar el correspondiente parte de accidente.
Que el conductor de otro vehículo, ataviado con una gorra, salió del mismo y se hizo el loco. Aprovechando para robarle el coche.
Que la señora se aferró a la ventanilla de su vehículo, cayendo al suelo y siendo arrollada por el ladrón, que se daba a la fuga.
Que la encontraron tendida en el suelo, con parada cardiorrespiratoria.
Que hay unas imágenes, de las cámaras de seguridad.
Que ya han trincado a uno, de los autores.

Espero que lo paguen con muuuchos años de cárcel.
John Locke escribió:Tipico acto de rusos o rumanos o alguien del este, los que vienen a pagarnos las pensiones. Igualitos que los emigrantes españoles de la época franquista. :-|


Siempre alguien tiene que dar la nota..
gandarin escribió:Tengo entendido que, es un mando intermedio, del Aeropuero o de una compañía aérea.
Que un vehículo la impactó, por detrás, en una rotonda.
Que la buena mujer se bajó, con los papeles en mano, para tramitar el correspondiente parte de accidente.
Que el conductor de otro vehículo, ataviado con una gorra, salió del mismo y se hizo el loco. Aprovechando para robarle el coche.
Que la señora se aferró a la ventanilla de su vehículo, cayendo al suelo y siendo arrollada por el ladrón, que se daba a la fuga.
Que la encontraron tendida en el suelo, con parada cardiorrespiratoria.
Que hay unas imágenes, de las cámaras de seguridad.
Que ya han trincado a uno, de los autores.

Espero que lo paguen con muuuchos años de cárcel.


Me parece muy triste morir por proteger un puto coche.

Si son extranjeros para su país y con pena de cárcel, si son españoles que se pudran en la cárcel de aquí.
Había leído "montan" XD

D.E.P.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
angelillo732 escribió:
John Locke escribió:Tipico acto de rusos o rumanos o alguien del este, los que vienen a pagarnos las pensiones. Igualitos que los emigrantes españoles de la época franquista. :-|


Siempre alguien tiene que dar la nota..



Si decir la verdad es dar la nota...entonces acaba de dar un concierto.
karatfur escribió:
angelillo732 escribió:
John Locke escribió:Tipico acto de rusos o rumanos o alguien del este, los que vienen a pagarnos las pensiones. Igualitos que los emigrantes españoles de la época franquista. :-|


Siempre alguien tiene que dar la nota..



Si decir la verdad es dar la nota...entonces acaba de dar un concierto.


Si bueno,que vas a decir tu..la verdad no es igual para todos.

Esa respuesta es claramente flame
ELBLERAS escribió:la vida de una persona en españa cada vez vale menos. en unos años estamos al nivel de mexico df y demas. vaya panorama


Como nos gusta exagerar eee ;)
suskie escribió:2. Para robar un coche, no montas ese pollo de ir con pasamontañas ni matas a nadie. Vas a un centro comercial y te lo llevas cuando está aparcado, o cuando el dueño va a entrar o salir le pides las llaves con tono amenazador o le intimidas y te las dá. Solo es un coche.

Al padre de mi ex le robaron el coche exactamente así. Aunque sin pasamontañas ni nada, a cara descubierta. Golpe por detrás, se bajó para hacer los papeles, bajaron otros dos y en un momento dado le empujaron y subieron al coche. Su error fue bajar dejando las llaves puestas, porque era un hombre corpulento, y aparentemente los otros no llevaban armas. Creo que de haberlas llevado en el bolsillo, los otros se habrían dado a la fuga sin intentar robarlo. La policía comentó que hay bastantes casos de estos, y que suelen vigilar el coche que quieren robar para hacerlo cuando sepan que sólo hay un ocupante en el coche.

Lo de matar parece más un infortunio al ponerse la mujer delante para evitar que se lo robasen.

John Locke escribió:Tipico acto de rusos o rumanos o alguien del este, los que vienen a pagarnos las pensiones. Igualitos que los emigrantes españoles de la época franquista. :-|

En el caso que menciono antes, fueron españoles. Pero bueno, también era típico de los franceses que no les pagaran la sanidad a irregulares, ¿no? XD
Lo leí ayer y pensé "ojala pillaran a esa gente, los tumbaran en el asfalto e hicieran pasar unas cuantas apisonadoras".

En fin, seguro que esos malnacidos lo justifican con que de algo tienen que comer, que la cosa está muy mal :-|
Mi sentencia para los dos atracadores sería la pena de muerte, que reciban lo que dan.
karatfur escribió:Han detenido a uno, pero hay un silencio periodístico entorno a su nombre y/o procedencia. [hallow]


Claro, no vaya a ser que se descubra que son extranjeros y que están aquí para robarnos y matarnos... ;)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cositas de la crisis.
Que se vayan preparando la clase alta porque esto va a ser el pan nuestro de cada día.
Lo siento por la mujer, es una pena.
El rayador escribió:
karatfur escribió:Han detenido a uno, pero hay un silencio periodístico entorno a su nombre y/o procedencia. [hallow]


Claro, no vaya a ser que se descubra que son extranjeros y que están aquí para robarnos y matarnos... ;)


Segun han dicho en las noticias,el detenido es español
matar por un coche... o por lo que sea. tiene miga la cosa. si quieres robar, roba y ya está. no hace falta cargarse a nadie.
Lástima no atropellasen a toda la banda, pero que no mueran. Que se queden tetrapléjicos o algo así.
angelillo732 escribió:
Si bueno,que vas a decir tu..la verdad no es igual para todos.

Esa respuesta es claramente flame


Mi respuesta no es para crear flame, que te ofenda lo que yo pueda no tiene nada que ver con mis intenciones. Simplemente he dicho algo que es la pura realidad en estos momentos, guste o no.

_Locke_ escribió:
John Locke escribió:Tipico acto de rusos o rumanos o alguien del este, los que vienen a pagarnos las pensiones. Igualitos que los emigrantes españoles de la época franquista. :-|

En el caso que menciono antes, fueron españoles. Pero bueno, también era típico de los franceses que no les pagaran la sanidad a irregulares, ¿no? XD


Bueno, no vamos a empezar a hablar ahora otra vez sobre la sanidad, que nos conocemos XD

Yo en ningún momento he dicho que un español no pueda robar un coche, de hecho tengo amigos que han terminado en la carcel por eso mismo, pero es poco probable que un atraco de un español acabe en asesinato, para eso somos mas finolis.
John Locke escribió:Yo en ningún momento he dicho que un español no pueda robar un coche, de hecho tengo amigos que han terminado en la carcel por eso mismo, pero es poco probable que un atraco de un español acabe en asesinato, para eso somos mas finolis.

Es que no ha sido un asesinato, ha sido un homicidio. Se tendrá que esclarecer todo un poco, pero lo más probable es que la mujer intentase ponerse delante para evitar el robo. Si no fue así, como ladrones serían bastante torpes.
imagino, ya que no estoy metido en el tema, que la idea de los ladrones no era en ningún momento matar a nadie, mas que nada por que quien se decida a esto "profesionalmente" intenta tener los menores riesgos posibles de que le entrullen . Un asesinato esta muy por encima de robar un coche penalmente. Creo que en el "manual de el ladron de coches" esto debe ser el mayor suspenso.
Se les ha ido de las manos, y una persona inocente lo ha pagado con su vida espero que los autores sufran pensando en el dia que se les ocurrio que podian ganarse la vida robando coches con todo lo que esto conlleva y que no tengan la oportunidad de volver a hacerlo.
Vamos yo con seguro a todo riesgo sin franquicia le pueden dar por culo al coche ...

Pobre mujer ...

Moraleja y que parece que no aprendemos .... Cuando te bajes del coche aunque sea un segundo las llaves en la mano ...
_Locke_ escribió:
John Locke escribió:Yo en ningún momento he dicho que un español no pueda robar un coche, de hecho tengo amigos que han terminado en la carcel por eso mismo, pero es poco probable que un atraco de un español acabe en asesinato, para eso somos mas finolis.

Es que no ha sido un asesinato, ha sido un homicidio. Se tendrá que esclarecer todo un poco, pero lo más probable es que la mujer intentase ponerse delante para evitar el robo. Si no fue así, como ladrones serían bastante torpes.


Me da igual la palabra que quieras utilizar, homicidio o asesinato, muy raro que el atraco de un español acabe de esa forma, y por desgracia estamos hartos de leer noticias de marroquis que matan a gente por 4 perras.

http://www.alertadigital.com/2012/05/24 ... na-murcia/
http://www.alertadigital.com/2012/05/16 ... barcelona/
http://www.minutodigital.com/2012/08/11 ... arroquies/
http://www.alertadigital.com/2012/07/03 ... el-collar/
http://www.periodistadigital.com/inmigr ... drid.shtml
http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 40020.html
http://www.abcdesevilla.es/20110213/sev ... 31032.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-1818801
http://www.radiohuesca.com/noticia/4333 ... 00133.html

En este caso fíjate que hay un español entre cinco colombianos, puro escoria tanto unos como otros.

http://www.alertadigital.com/2012/06/06 ... -alicante/

Estas noticias las he encontrado con 2 búsquedas y solo 2 paginas de google en cada una. Y no te creas que es fácil, ya que cuando el asesino/violador/atracador es inmigrante no suelen decir su nacionalidad ni nada que pueda relacionarlo con ella.

A mi me encantaría vivir en un mundo de gominola donde todo fuese felicidad, pero va a ser que no es asi.
agaguzman escribió:Vamos yo con seguro a todo riesgo sin franquicia le pueden dar por culo al coche ...

Pobre mujer ...

Moraleja y que parece que no aprendemos .... Cuando te bajes del coche aunque sea un segundo las llaves en la mano ...

No creo que esta gente tenga reparos en quitarte las llaves de las manos..

Y si, teniendo el coche a todo riesgo, te deberia dar igual que te lo roben, pero en caliente, siendo humanos, nos olvidamos de esas cosas y no pensamos en lo que te cubre el seguro
John Locke escribió:Estas noticias las he encontrado con 2 búsquedas y solo 2 paginas de google en cada una. Y no te creas que es fácil, ya que cuando el asesino/violador/atracador es inmigrante no suelen decir su nacionalidad ni nada que pueda relacionarlo con ella.

A mi me encantaría vivir en un mundo de gominola donde todo fuese felicidad, pero va a ser que no es asi.

La nacionalidad siempre se da cuando trasciende la nacionalidad. Una pregunta, ¿cómo sabes que cuando el asesino es inmigrante no se da la nacionalidad? Es decir, si no trasciende, ¿cómo sabes tú si es español o extranjero? Podría decir lo mismo de los españoles, pero faltaría a la verdad. No siempre se da la nacionalidad porque no siempre trasciende a la prensa. Un buen ejemplo fue aquel atraco en Correos en Usera. Primero trascendió por la policía que era de origen magrebí. Después se supo que en realidad era español. En ambos casos se dio la nacionalidad. Hace años, cuando empecé a usar Firefox, utilizaba los RSS del 20minutos (que venían ya por defecto). De vez en cuando miraba los comentarios y se solía leer cosas como "fijo que era extranjero y los de 20minutos no quieren decirlo", o cosas parecidas. Pero es que no se tomaban ni 2 minutos en buscar si la nacionalidad trascendía en medios como el ABC o La Vanguardia. Se ve que aquellos comentarios calaron hondo.

Pero lo que trataba de decirte es que este hecho le podría haber sucedido a cualquiera que perpetrara un delito similar. Porque en estos casos no se busca matar a la víctima, sino llevarte su coche de la manera más eficaz posible. Y atropellar a alguien les puede facilitar el ser capturados. Si, por ejemplo, la mujer se hubiera estrellado contra el cristal, no habría tardado demasiado en llamar alguien a la policía diciendo que hay un tío con la luna rota llena de sangre. Sigo diciendo que si lo que querían era robar el coche (algo obvio), atropellar a la mujer adrede sería su mayor estupidez. Pero es que no creo que fuera adrede.
John Locke escribió:
gandarin escribió:Tengo entendido que, es un mando intermedio, del Aeropuero o de una compañía aérea.
Que un vehículo la impactó, por detrás, en una rotonda.
Que la buena mujer se bajó, con los papeles en mano, para tramitar el correspondiente parte de accidente.
Que el conductor de otro vehículo, ataviado con una gorra, salió del mismo y se hizo el loco. Aprovechando para robarle el coche.
Que la señora se aferró a la ventanilla de su vehículo, cayendo al suelo y siendo arrollada por el ladrón, que se daba a la fuga.
Que la encontraron tendida en el suelo, con parada cardiorrespiratoria.
Que hay unas imágenes, de las cámaras de seguridad.
Que ya han trincado a uno, de los autores.

Espero que lo paguen con muuuchos años de cárcel.


Me parece muy triste morir por proteger un puto coche.

Si son extranjeros para su país y con pena de cárcel, si son españoles que se pudran en la cárcel de aquí.


primero carcel y luego a su pais. Y que sean muchos años.
"Una trabajadora de Iberia ... Porsche Cayenne"

Lo siento por la pobre señora pero, ¿Tanto pagan en Iberia?
Delian escribió:"Una trabajadora de Iberia ... Porsche Cayenne"

Lo siento por la pobre señora pero, ¿Tanto pagan en Iberia?



No será el caso pero Cayenne se encuentran de segunda mano por menos de 20k euros...mucho jovencito veo yo con mercedes y bmw y no llegan a los 25 años,una pareja de 40 que ambos trabajen pueden costearse ese coche si disponen de un sueldo medio.
Yo sigo pensando que hay algo turbio detrás. Ni se dan datos de la persona muerta, ni imágenes, ni datos del detenido...
Al tiempo, pero ya vereis como hay algo de drogas o inmigración ilegal detrás de todo este asunto
suskie escribió:Yo creo que hay algo turbio detrás.
1. Una trabajadora no tiene un Cayenne a no ser que sea la directora del aeropuerto.
2. Para robar un coche, no montas ese pollo de ir con pasamontañas ni matas a nadie. Vas a un centro comercial y te lo llevas cuando está aparcado, o cuando el dueño va a entrar o salir le pides las llaves con tono amenazador o le intimidas y te las dá. Solo es un coche.
3. Trabajando con el personal de tierra en Barajas, es posible que tenga acceso a zonas restringidas, aduanas, etc. Hace unos 2 años trincaron a unos en el aeropuerto de Barcelona que aprovechaban que trabajaban en el aeropuerto para meter droga saltándose la vigilancia policial.

Repito. Aquí hay algo oscuro detrás.


Madre mía algunos con el CSI xDDDDDDDDDD.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
suskie escribió:Yo sigo pensando que hay algo turbio detrás. Ni se dan datos de la persona muerta, ni imágenes, ni datos del detenido...
Al tiempo, pero ya vereis como hay algo de drogas o inmigración ilegal detrás de todo este asunto




y si la mujer era el objetivo, y el robo del coche una coartada ?
John Locke escribió:
angelillo732 escribió:
Si bueno,que vas a decir tu..la verdad no es igual para todos.

Esa respuesta es claramente flame


Mi respuesta no es para crear flame, que te ofenda lo que yo pueda no tiene nada que ver con mis intenciones. Simplemente he dicho algo que es la pura realidad en estos momentos, guste o no.



Llevamos mucho tiempo en eol,no me vengas con esas.. te digo lo mismo que antes,la verdad no es igual para todos y para opinar se puede opinar con respeto..y ya lo de las pensiones sobraba..me vas a decir que no era para crear flame...venga va
A ver yo tengo mas datos. Una amiga mia trabajaba en Iberia con ella y me lo ha contado esta mañana. Era coordinadora de Iberia desde hacia un monton de años asi que su buen sueldo se levantaba todos los meses y despues, al aparcamiento para trabajadores, que es donde ha ocurrido, puede entrar cualquiera. Esta claro que estaba planeado, iban 2 personas con pasamontañas, sabian a que hora iba a estar y demas...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
seaman escribió:
suskie escribió:Yo creo que hay algo turbio detrás.
1. Una trabajadora no tiene un Cayenne a no ser que sea la directora del aeropuerto.
2. Para robar un coche, no montas ese pollo de ir con pasamontañas ni matas a nadie. Vas a un centro comercial y te lo llevas cuando está aparcado, o cuando el dueño va a entrar o salir le pides las llaves con tono amenazador o le intimidas y te las dá. Solo es un coche.
3. Trabajando con el personal de tierra en Barajas, es posible que tenga acceso a zonas restringidas, aduanas, etc. Hace unos 2 años trincaron a unos en el aeropuerto de Barcelona que aprovechaban que trabajaban en el aeropuerto para meter droga saltándose la vigilancia policial.

Repito. Aquí hay algo oscuro detrás.


Madre mía algunos con el CSI xDDDDDDDDDD.


Pués está muy bién cuestionarse las cosas y no aceptar todo tal como te viene, a veces no todo es como te lo cuentan o te quieren hacer creer.
Luego dicen que no seamos "racistas", pero el 75% de los delitos aproximadamente los cometen extranjeros. El 85% de los extranjeros ha cometido en algun momento de su vida una pena en España...

Mi madre trabaja en un Juzgado, y de cada 10 delincuentes, 8 son extranjeros...
BuStAkAS escribió:Luego dicen que no seamos "racistas", pero el 75% de los delitos aproximadamente los cometen extranjeros. El 85% de los extranjeros ha cometido en algun momento de su vida una pena en España...

Mi madre trabaja en un Juzgado, y de cada 10 delincuentes, 8 son extranjeros...


http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906

De eso se a hablado miles de veces aquí y es una autentica burrada...

Además de que no se sabe de que nacionalidad eran,yo solo e escuchado que el detenido era español..
Noriko escribió:
seaman escribió:
suskie escribió:Yo creo que hay algo turbio detrás.
1. Una trabajadora no tiene un Cayenne a no ser que sea la directora del aeropuerto.
2. Para robar un coche, no montas ese pollo de ir con pasamontañas ni matas a nadie. Vas a un centro comercial y te lo llevas cuando está aparcado, o cuando el dueño va a entrar o salir le pides las llaves con tono amenazador o le intimidas y te las dá. Solo es un coche.
3. Trabajando con el personal de tierra en Barajas, es posible que tenga acceso a zonas restringidas, aduanas, etc. Hace unos 2 años trincaron a unos en el aeropuerto de Barcelona que aprovechaban que trabajaban en el aeropuerto para meter droga saltándose la vigilancia policial.

Repito. Aquí hay algo oscuro detrás.


Madre mía algunos con el CSI xDDDDDDDDDD.


Pués está muy bién cuestionarse las cosas y no aceptar todo tal como te viene, a veces no todo es como te lo cuentan o te quieren hacer creer.


Pues utiliza la navaja de Ockham.
Suele haber robos en Madrid, una media de 37 al día como han dicho, era un coche caro, Porsche Cayenne, era una tía con lo cual es más fácil de robar.
Lo normal es pensar que la han matado pero no querían porque los robos los suelen hacer sin eso.

Pensar en la teoría más complicada de que se ha sido un ajuste de cuentas es para mi, ver muchas películas.
48 respuestas