matan a un hombre de un puñetazo por una discusion de trafico

1, 2, 3
hola,

no suelo escribir mucho en foros pero ha sido leer la noticia y encenderme vivo

creeis en la pena se muerte?yo no soy partidario ya que creo que con eso no se arregla nada pero leiendo este tipo de noticias,creo que la justicia no esta actualizada las situaciones que ocurren en el dia a dia

no se...para mi este individuo no deberia ver mas la luz del sol.trabajos forozosos toda su vida, cadena perpetua o lo que sea pero privarle de relacionarse con el resto de la sociedad y ojo que todos tenemos fallos pero creo que matar a alguien por cualquier motivo te convierte en un ser inhumano
pego el link de la noticia

http://www.elmundo.es/madrid/2017/05/24 ... b45e3.html

que opinais vosotros?

saludos
Buff el tema de la pena de muerte es peliagudo, en un principio lo que hace este joven no tiene perdón, pero supongo que en un principio su intención no era causarle la muerte.


D.E..P.
elblayet escribió:Buff el tema de la pena de muerte es peliagudo, en un principio lo que hace este joven no tiene perdón, pero supongo que en un principio su intención no era causarle la muerte.


D.E..P.


si le pegas un puñetazo en la cara a un abuelo de 81 años pues no se que decirte, tiene altas posibilidades de que le ocurra algo muy grave.

Que este HDP no vuelva a ver la luz del sol.
Yo en depende que casos no me importaría que se aplicase la pena de muerte, como el caso de los que mataron y torturaron a las niñas de alcacer, o la niña con retraso, que violaron, la atropellaron, le dieron fuego, y la volvieron a pasar con el coche por encima.
A esos asesinos, si que les aplicaría la pena de muerte, pero a este desgraciado, creo que una larga temporada en la cárcel es suficiente, y cuando digo larga, me refiero a 15 o 20 años.
Garranegra escribió:Yo en depende que casos no me importaría que se aplicase la pena de muerte, como el caso de los que mataron y torturaron a las niñas de alcacer, o la niña con retraso, que violaron, la atropellaron, le dieron fuego, y la volvieron a pasar con el coche por encima.
A esos asesinos, si que les aplicaría la pena de muerte, pero a este desgraciado, creo que una larga temporada en la cárcel es suficiente, y cuando digo larga, me refiero a 15 o 20 años.

Pues más o menos igual. Este engendro seguramente querría más pavonearse que matar al pobre hombre. Eso sí, sus 15 o 20 años en la cárcel no se los quitaba. Pero 15 o 20. No 5 o 10 y luego permisos, medias jornadas, etc.
Duqe escribió:
Garranegra escribió:Yo en depende que casos no me importaría que se aplicase la pena de muerte, como el caso de los que mataron y torturaron a las niñas de alcacer, o la niña con retraso, que violaron, la atropellaron, le dieron fuego, y la volvieron a pasar con el coche por encima.
A esos asesinos, si que les aplicaría la pena de muerte, pero a este desgraciado, creo que una larga temporada en la cárcel es suficiente, y cuando digo larga, me refiero a 15 o 20 años.

Pues más o menos igual. Este engendro seguramente querría más pavonearse que matar al pobre hombre. Eso sí, sus 15 o 20 años en la cárcel no se los quitaba. Pero 15 o 20. No 5 o 10 y luego permisos, medias jornadas, etc.


Pienso igual [beer]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este no ira a la carcel le diran homicidio sin querer de esos. seran muchos años de espera etc pero no es como un asesino de niños o un terrorista, supuestamente el anciano pegó al coche con el baston, nunca hay que llegar a las manos, con 4 insultos ya esta
Si llega a ser mi abuelo o mi padre el afectado, busco al energúmeno este y ya os aseguro que soy yo el que acaba entre rejas
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, no solo seria acabar entre rejas la violencia genera mas violencia
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
qué raro, ha sido un -----------
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Joder eso de que un chaval de 18 años no vuelva a ver la luz del sol como decís por un puñetazo...

Cuando hay peleas todos los días, violencia de genero, robos con violencia etc que acaban en nada.

Obviamente el chaval no quería matar al yayo, en las noticias lo pintan como que era un abuelo muy bueno etc pero me vais a decir que alguna vez no os han dado ganas de reventar algún yayo en discusiones de tráfico o lo que sea.

Que yo no habría actuado así ni de coña, nunca con violencia pero que por un puñetazo le pidais cadena perpetua...

Si en vez de un yayo hubiese sido un rumano de 20 años el que recibe el puñetazo también meteríais al chaval de 18 años en la carcel? Porque el delito es el mismo.

O si el que recibe el puñetazo es el hijo de ortega cano,
ojala lo pague como se merece.
@EstevanGut Se puede cagar en mis muertos un abuelo de 81 años, tenga razón o no, que lo último que se me pasa por la cabeza es soltarle un puñetazo. Ni a el abuelo ni a nadie. Pero especialmente a una persona mayor.
EstevanGut escribió:Joder eso de que un chaval de 18 años no vuelva a ver la luz del sol como decís por un puñetazo...

Cuando hay peleas todos los días, violencia de genero, robos con violencia etc que acaban en nada.

Obviamente el chaval no quería matar al yayo, en las noticias lo pintan como que era un abuelo muy bueno etc pero me vais a decir que alguna vez no os han dado ganas de reventar algún yayo en discusiones de tráfico o lo que sea.

Que yo no habría actuado así ni de coña, nunca con violencia pero que por un puñetazo le pidais cadena perpetua...


No es un puñetazo, es una muerte.

Y quien sabe si habrá más consecuéncias, porque el viejo volvía a casa de comprar medicinas para su mujer, que tiene alzheimer.

Si en este país hubiera pena de muerte, yo mismo le ejecutaría. Pero estaría bien hacerle sufrir antes.

No elimino la violencia como opción en algunos casos (PERO SIEMPRE COMO ÚLTIMO RECURSO, CUANDO YA NO QUEDAN MÁS OPCIONES O LA SITUACIÓN, POR URGENCIA O PELIGRO INMINENTE, LO REQUIERE), pero hay que aplicarla con proporcionalidad. Y esto es un abyecto y estupidísimo acto de cobardía.
Un gitano una vez mas mostrando su civismo
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Duqe escribió:@EstevanGut Se puede cagar en mis muertos un abuelo de 81 años, tenga razón o no, que lo último que se me pasa por la cabeza es soltarle un puñetazo. Ni a el abuelo ni a nadie. Pero especialmente a una persona mayor.


No te digo que no, yo tampoco lo haría, pero no deja de ser UN PUÑETAZO a UNA PERSONA.


Knight escribió:
EstevanGut escribió:Joder eso de que un chaval de 18 años no vuelva a ver la luz del sol como decís por un puñetazo...

Cuando hay peleas todos los días, violencia de genero, robos con violencia etc que acaban en nada.

Obviamente el chaval no quería matar al yayo, en las noticias lo pintan como que era un abuelo muy bueno etc pero me vais a decir que alguna vez no os han dado ganas de reventar algún yayo en discusiones de tráfico o lo que sea.

Que yo no habría actuado así ni de coña, nunca con violencia pero que por un puñetazo le pidais cadena perpetua...


No es un puñetazo, es una muerte.

Y quien sabe si habrá más consecuéncias, porque el viejo volvía a casa de comprar medicinas para su mujer, que tiene alzheimer.

Si en este país hubiera pena de muerte, yo mismo le ejecutaría. Pero estaría bien hacerle sufrir antes.

No elimino la violencia como opción en algunos casos (PERO SIEMPRE COMO ÚLTIMO RECURSO, CUANDO YA NO QUEDAN MÁS OPCIONES O LA SITUACIÓN, POR URGENCIA O PELIGRO INMINENTE, LO REQUIERE), pero hay que aplicarla con proporcionalidad. Y esto es un abyecto y estupidísimo acto de cobardía.


Es un puñetazo, si tu tienes una pelea en un bar y le sueltas un empujón a uno y de la mala suerte se cae y se abre la cabeza y muere también eres un asesino?
a una persona de 70 parriba no se les debe poner la mano encima nunca. ni aunque te dé con el bastón en la cabeza, primero porque estan débiles e indefensos y segundo porque no rigen ya bien.
EstevanGut escribió:
Duqe escribió:@EstevanGut Se puede cagar en mis muertos un abuelo de 81 años, tenga razón o no, que lo último que se me pasa por la cabeza es soltarle un puñetazo. Ni a el abuelo ni a nadie. Pero especialmente a una persona mayor.


No te digo que no, yo tampoco lo haría, pero no deja de ser UN PUÑETAZO a UNA PERSONA.


Knight escribió:
EstevanGut escribió:Joder eso de que un chaval de 18 años no vuelva a ver la luz del sol como decís por un puñetazo...

Cuando hay peleas todos los días, violencia de genero, robos con violencia etc que acaban en nada.

Obviamente el chaval no quería matar al yayo, en las noticias lo pintan como que era un abuelo muy bueno etc pero me vais a decir que alguna vez no os han dado ganas de reventar algún yayo en discusiones de tráfico o lo que sea.

Que yo no habría actuado así ni de coña, nunca con violencia pero que por un puñetazo le pidais cadena perpetua...


No es un puñetazo, es una muerte.

Y quien sabe si habrá más consecuéncias, porque el viejo volvía a casa de comprar medicinas para su mujer, que tiene alzheimer.

Si en este país hubiera pena de muerte, yo mismo le ejecutaría. Pero estaría bien hacerle sufrir antes.

No elimino la violencia como opción en algunos casos (PERO SIEMPRE COMO ÚLTIMO RECURSO, CUANDO YA NO QUEDAN MÁS OPCIONES O LA SITUACIÓN, POR URGENCIA O PELIGRO INMINENTE, LO REQUIERE), pero hay que aplicarla con proporcionalidad. Y esto es un abyecto y estupidísimo acto de cobardía.


Es un puñetazo, si tu tienes una pelea en un bar y le sueltas un empujón a uno y de la mala suerte se cae y se abre la cabeza y muere también eres un asesino?

No es lo mismo. Una pelea en un bar seguramente no sería con una persona de 81 años. Además de que no eres consciente de lo que puede pasar y del peligro que corres. Te estás defendiendo. No tiene nada que ver con que un pobre hombre de 81 años te eche la bronca por que pasas por un paso de peatones un poco más rápido de lo habitual. Un hombre además que según los testigos, casi no podía andar. Y que por muy en forma que esté, jamás te va a poner en peligro. No tiene nada que ver.

Y entiendo tu postura. Entiendo que haya gente a la que pasarse 20 años en la cárcel por esto, o pena de muerte, le pueda parecer exagerado. Solo digo que ese ejemplo no vale.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
rampopo escribió:a una persona de 70 parriba no se les debe poner la mano encima nunca. ni aunque te dé con el bastón en la cabeza, primero porque estan débiles e indefensos y segundo porque no rigen ya bien.


Mmmm no lo veo tan claro eso de que la edad sea un factor para no llevarse una ostia.

Donald Trump, Bill Cosby, Rodrigo Rato, Julian Muñoz...

Y podría continuar... XD
EstevanGut escribió:Joder eso de que un chaval de 18 años no vuelva a ver la luz del sol como decís por un puñetazo...

Cuando hay peleas todos los días, violencia de genero, robos con violencia etc que acaban en nada.

Obviamente el chaval no quería matar al yayo, en las noticias lo pintan como que era un abuelo muy bueno etc pero me vais a decir que alguna vez no os han dado ganas de reventar algún yayo en discusiones de tráfico o lo que sea.

Que yo no habría actuado así ni de coña, nunca con violencia pero que por un puñetazo le pidais cadena perpetua...

Si en vez de un yayo hubiese sido un rumano de 20 años el que recibe el puñetazo también meteríais al chaval de 18 años en la carcel? Porque el delito es el mismo.

O si el que recibe el puñetazo es el hijo de ortega cano,



no no es porque le de un puñetazo. es que lo ha matado.es una gran diferencia.....


vamos que si mañana sale mi hijo a una noche.se mete en un fregao le pegan y le matan tendre que decir que es lo normal ?

y si si el que ha muerto es un viejo,rumano o lo que tu quieras el caso es el mismo. una persona ha matado a otra porque si

he leido vairas veces tu comentario por si lo habia leido mal pero ya veo que no y lo triste es que hanra gente como tu que lo ve normal

pd : lo de os han dado ganas de reventar a algun yayo me asusta enormemente.la respuesta es no.la violencia jamas se debe utilizar como recurso.sino que... a ver quien esas fuerte?

saludos
En este caso si. O condena a trabajos forzados de por vida, o aislamiento de por vida o muerte.
¿Qué será lo próximo? ¿llevarse por delante a una mujer con su bebé en el carrito?
Viendo las circunstancias este individuo es un peligro para la sociedad.

Saludos
Parece que el anciano tuvo al desgracia de toparse con uno de esos infraseres que tanto abundan en esa etnia.

Y encima va y se pira.

Perpetua es lo que se merece.

EstevanGut escribió:Joder eso de que un chaval de 18 años no vuelva a ver la luz del sol como decís por un puñetazo...

Cuando hay peleas todos los días, violencia de genero, robos con violencia etc que acaban en nada.

Obviamente el chaval no quería matar al yayo, en las noticias lo pintan como que era un abuelo muy bueno etc pero me vais a decir que alguna vez no os han dado ganas de reventar algún yayo en discusiones de tráfico o lo que sea.

Que yo no habría actuado así ni de coña, nunca con violencia pero que por un puñetazo le pidais cadena perpetua...

Si en vez de un yayo hubiese sido un rumano de 20 años el que recibe el puñetazo también meteríais al chaval de 18 años en la carcel? Porque el delito es el mismo.

O si el que recibe el puñetazo es el hijo de ortega cano,


Cuando sea la victima tu padre o tu abuelo, en el juicio le sueltas esto al juez.
EstevanGut escribió:Joder eso de que un chaval de 18 años no vuelva a ver la luz del sol como decís por un puñetazo...

Cuando hay peleas todos los días, violencia de genero, robos con violencia etc que acaban en nada.


Que se esté pidiendo que este especimen no vea la luz del sol por asesinar a un anciano no quiere decir que estemos de acuerdo con que en el resto de casos que expones se vayan de rositas, vaya argumento más falaz

EstevanGut escribió:Obviamente el chaval no quería matar al yayo, en las noticias lo pintan como que era un abuelo muy bueno etc pero me vais a decir que alguna vez no os han dado ganas de reventar algún yayo en discusiones de tráfico o lo que sea.


No le quería matar pero le mató. Yo he discutido muchas veces con ancianos porque muchas veces se obcecan y son cabezones, pero de ahí a meterle un puñetazo va un mundo. Vamos, ni siquiera un empujón, como alega que hizo el colgao

EstevanGut escribió:Que yo no habría actuado así ni de coña, nunca con violencia pero que por un puñetazo le pidais cadena perpetua...

Si en vez de un yayo hubiese sido un rumano de 20 años el que recibe el puñetazo también meteríais al chaval de 18 años en la carcel? Porque el delito es el mismo.

O si el que recibe el puñetazo es el hijo de ortega cano,


Pues si el resultado es el mismo (la muerte del afectado) si

EstevanGut escribió:
No te digo que no, yo tampoco lo haría, pero no deja de ser UN PUÑETAZO a UNA PERSONA.
[...]
Es un puñetazo, si tu tienes una pelea en un bar y le sueltas un empujón a uno y de la mala suerte se cae y se abre la cabeza y muere también eres un asesino?


Tener una pelea en un bar consiste en que tu te estás pegando con otro, es decir, tu pegas y el otro te pega, no se que parecido ves con bajarte del coche a pegar a un anciano. Aún así, si te cargas al otro sigue siendo un homicidio y también tendrías que acabar entre rejas, faltaría más.
EstevanGut escribió:Joder eso de que un chaval de 18 años no vuelva a ver la luz del sol como decís por un puñetazo...

Cuando hay peleas todos los días, violencia de genero, robos con violencia etc que acaban en nada.

Obviamente el chaval no quería matar al yayo, en las noticias lo pintan como que era un abuelo muy bueno etc pero me vais a decir que alguna vez no os han dado ganas de reventar algún yayo en discusiones de tráfico o lo que sea.

Que yo no habría actuado así ni de coña, nunca con violencia pero que por un puñetazo le pidais cadena perpetua...

Si en vez de un yayo hubiese sido un rumano de 20 años el que recibe el puñetazo también meteríais al chaval de 18 años en la carcel? Porque el delito es el mismo.

O si el que recibe el puñetazo es el hijo de ortega cano,



Una cosa es que te den ganas de reventar, y otra hacerlo. Yo soy una apersona fuerte, y jamas se me ocurriría pegar a nadie mas débil, y menos a un anciano o una mujer, porque se perfectamente que los puedo matar de un golpe, así que en casos de confrontación como en este caso existen otras formas de actuar mas civilizadas.
Si en vez de un chaval joven de 100kg como el que nos ocupa, es otro viejo igual, pues lo entendería, pero siendo una persona mas fuerte y que puede hacer mucho daño, hacer lo que ha hecho es de hijos de la gran ****.
Se le ve campechano
Imagen

No sé si es la foto o que, pero se le ve muy rocoso, normal que matara al anciano.

En estos casos yo aplicaria la ley del talión.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Molonator69 escribió:
EstevanGut escribió:Joder eso de que un chaval de 18 años no vuelva a ver la luz del sol como decís por un puñetazo...

Cuando hay peleas todos los días, violencia de genero, robos con violencia etc que acaban en nada.

Obviamente el chaval no quería matar al yayo, en las noticias lo pintan como que era un abuelo muy bueno etc pero me vais a decir que alguna vez no os han dado ganas de reventar algún yayo en discusiones de tráfico o lo que sea.

Que yo no habría actuado así ni de coña, nunca con violencia pero que por un puñetazo le pidais cadena perpetua...

Si en vez de un yayo hubiese sido un rumano de 20 años el que recibe el puñetazo también meteríais al chaval de 18 años en la carcel? Porque el delito es el mismo.

O si el que recibe el puñetazo es el hijo de ortega cano,


Cuando sea la victima tu padre o tu abuelo, en el juicio le sueltas esto al juez.


Que yo no digo que no vaya a la cárcel, digo la gente que dice que si cadena perpetua que no vea el sol nunca mas etc.
EstevanGut escribió:
Molonator69 escribió:
EstevanGut escribió:Joder eso de que un chaval de 18 años no vuelva a ver la luz del sol como decís por un puñetazo...

Cuando hay peleas todos los días, violencia de genero, robos con violencia etc que acaban en nada.

Obviamente el chaval no quería matar al yayo, en las noticias lo pintan como que era un abuelo muy bueno etc pero me vais a decir que alguna vez no os han dado ganas de reventar algún yayo en discusiones de tráfico o lo que sea.

Que yo no habría actuado así ni de coña, nunca con violencia pero que por un puñetazo le pidais cadena perpetua...

Si en vez de un yayo hubiese sido un rumano de 20 años el que recibe el puñetazo también meteríais al chaval de 18 años en la carcel? Porque el delito es el mismo.

O si el que recibe el puñetazo es el hijo de ortega cano,


Cuando sea la victima tu padre o tu abuelo, en el juicio le sueltas esto al juez.


Que yo no digo que no vaya a la cárcel, digo la gente que dice que si cadena perpetua que no vea el sol nunca mas etc.


Nono, si yo no discuto tu opinion, solo digo que si te pasa a ti, pues imagino que le dirias al juez eso de, que es un chaval y que por un puñetazo no se pasen.
Inyección letal y que lo retransmitan por la tv para que los trescientos mil subnormales como ese vean lo que les puede ocurrir por pavonearse e ir de abusadores por la vida (que la mole esa haya pensado siquiera en soltarle una torta al viejo es de ser retrasado)
Encima se pira y encubre a una segunda persona.
Lo dicho, inyección letal y nos quitamos un mierda de la sociedad.

Edito : aquí queda reflejado lo que dije de que el chaval debe ser medio retrasado, las palabras del padre lo corroboran (tanto por lo que dice como por su actitud, que él debe tener el mismo problema mental que su hijo)
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-padre-joven-acusado-matar-hombre-81-anos-gitanos-no-matamos-ancianos-201705251014_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
EstevanGut escribió:
Duqe escribió:@EstevanGut Se puede cagar en mis muertos un abuelo de 81 años, tenga razón o no, que lo último que se me pasa por la cabeza es soltarle un puñetazo. Ni a el abuelo ni a nadie. Pero especialmente a una persona mayor.


No te digo que no, yo tampoco lo haría, pero no deja de ser UN PUÑETAZO a UNA PERSONA.


Knight escribió:
EstevanGut escribió:Joder eso de que un chaval de 18 años no vuelva a ver la luz del sol como decís por un puñetazo...

Cuando hay peleas todos los días, violencia de genero, robos con violencia etc que acaban en nada.

Obviamente el chaval no quería matar al yayo, en las noticias lo pintan como que era un abuelo muy bueno etc pero me vais a decir que alguna vez no os han dado ganas de reventar algún yayo en discusiones de tráfico o lo que sea.

Que yo no habría actuado así ni de coña, nunca con violencia pero que por un puñetazo le pidais cadena perpetua...


No es un puñetazo, es una muerte.

Y quien sabe si habrá más consecuéncias, porque el viejo volvía a casa de comprar medicinas para su mujer, que tiene alzheimer.

Si en este país hubiera pena de muerte, yo mismo le ejecutaría. Pero estaría bien hacerle sufrir antes.

No elimino la violencia como opción en algunos casos (PERO SIEMPRE COMO ÚLTIMO RECURSO, CUANDO YA NO QUEDAN MÁS OPCIONES O LA SITUACIÓN, POR URGENCIA O PELIGRO INMINENTE, LO REQUIERE), pero hay que aplicarla con proporcionalidad. Y esto es un abyecto y estupidísimo acto de cobardía.


Es un puñetazo, si tu tienes una pelea en un bar y le sueltas un empujón a uno y de la mala suerte se cae y se abre la cabeza y muere también eres un asesino?


Ya te han contestado con el punto importante: la fragilidad de la persona a la que le das el puñetazo. Por eso hablaba de proporcionalidad, pero veo que no lo has pillado.
Pena de muerte no pero es un peligro que esté suelto por la calle un tío de 18 años petadísimo que no es capaz de darse cuenta de algo tan sencillo como que no hay que agredir a ancianos con bastón porque lo que para ti es un empujón (aceptando su versión de que no fue un puñetazo) que no te mueve del sitio para él seguramente signifique la muerte.

A un tío así hay que encerrarlo con tratamiento psicológico hasta que tenga la cabeza lo suficientemente arreglada como para no ser un peligro suelto. Sin más, no pongo años ni pena de muerte. Para mi la mayoría de condenas no deberían estar regidas por años sino supeditadas al éxito de la reinsertación. Eso los delitos más graves, para los demás delitos (salvo reincidencia) usaría más los trabajos forzados que saldrían más rentables (muchos en la cárcel se hacen peores de lo que entran y aparte significaría menos gasto en mantenerlos y ahorro en servicios públicos que harían ellos).
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Knight escribió:
EstevanGut escribió:No te digo que no, yo tampoco lo haría, pero no deja de ser UN PUÑETAZO a UNA PERSONA.


Knight escribió:
No es un puñetazo, es una muerte.

Y quien sabe si habrá más consecuéncias, porque el viejo volvía a casa de comprar medicinas para su mujer, que tiene alzheimer.

Si en este país hubiera pena de muerte, yo mismo le ejecutaría. Pero estaría bien hacerle sufrir antes.

No elimino la violencia como opción en algunos casos (PERO SIEMPRE COMO ÚLTIMO RECURSO, CUANDO YA NO QUEDAN MÁS OPCIONES O LA SITUACIÓN, POR URGENCIA O PELIGRO INMINENTE, LO REQUIERE), pero hay que aplicarla con proporcionalidad. Y esto es un abyecto y estupidísimo acto de cobardía.


Es un puñetazo, si tu tienes una pelea en un bar y le sueltas un empujón a uno y de la mala suerte se cae y se abre la cabeza y muere también eres un asesino?


Ya te han contestado con el punto importante: la fragilidad de la persona a la que le das el puñetazo. Por eso hablaba de proporcionalidad, pero veo que no lo has pillado.



Entonces doy por supuesto que eres de los que piensan que robar en la tienda de barrio esta mal pero si robas al Zara ''que estan forraos'' no pasa nada.
mr.siniestro escribió:Inyección letal y que lo retransmitan por la tv para que los trescientos mil subnormales como ese vean lo que les puede ocurrir por pavonearse e ir de abusadores por la vida (que la mole esa haya pensado siquiera en soltarle una torta al viejo es de ser retrasado)
Encima se pira y encubre a una segunda persona.
Lo dicho, inyección letal y nos quitamos un mierda de la sociedad.

Edito : aquí queda reflejado lo que dije de que el chaval debe ser medio retrasado, las palabras del padre lo corroboran (tanto por lo que dice como por su actitud, que él debe tener el mismo problema mental que su hijo)
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-padre-joven-acusado-matar-hombre-81-anos-gitanos-no-matamos-ancianos-201705251014_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

«Estaba en estado de shock y se puso nervioso y se fue»
«Las pruebas dicen que no hay apuñalamiento ni puñetazo, absolutamente nada» y le dijo «por favor ¿es tan amable de quitarte de ahí?»
¿Así que entró en shock por decirle "¿es tan amable de quitarte de ahí?" ? Venga anda. Al menos que tengan la decencia de no decir nada.
Este cafre iba con el coche como todos esos, un anciano le reclama, sale del coche y le agrede. ¿En serio necesitamos gente así entre nosotros? Si agrede a un desconocido por la calle por recriminarle su comportamiento ¿que hará con otra gente?
Siento decirlo, pero esta gente en nuestra sociedad sobra. Si no sabes comportarte y convivir con los demás, no mereces vivir con personas. Que viva con animales de su especie, y que nos deje a los demás tranquilos.
Por cierto D.E.P. al señor. Espero que su mujer tenga a alguien que la ayude, que según parece estaba enferma.
Yo no a que tanta mala sangre, es gitano y por ende de un colectivo que ha sido discriminado durante siglos y bla bla bla. Ya con eso en el juicio le cae menos pena, después alegarán que el abuelo tomaba sintrom, lo cual hace estar descuagulado y un golpe en la cabeza puede provocar una hemorragia cerebral.
Si el prenda iba drogado / borracho le podría caer menos pena, no atropello al abuelo, sino que le dio un puñetazo.
Venga, una porra de cuanto pasa en el trullo?, yo apuesto que menos de dos años cumplidos
Espero que maten al cabron este en la carcel
EstevanGut escribió:
Knight escribió:
Ya te han contestado con el punto importante: la fragilidad de la persona a la que le das el puñetazo. Por eso hablaba de proporcionalidad, pero veo que no lo has pillado.



Entonces doy por supuesto que eres de los que piensan que robar en la tienda de barrio esta mal pero si robas al Zara ''que estan forraos'' no pasa nada.


No hablo de bien ni mal, hablo de proporcionalidad. La justicia deriva en normas que deben ser flexibles.

Y recordad siempre que, por desgracia, la ley es una puta mierda que poco tiene que ver con la justícia.
Si acabara en una zanja no me daría ninguna pena pero pienso que el estado no está para decidir quien vive y quien muere.

Prisión pero de verdad y punto. Total, si te matan no te enteras, en la cárcel al menos lo pasas mal.
Knight escribió:No es un puñetazo, es una muerte.

Y quien sabe si habrá más consecuéncias, porque el viejo volvía a casa de comprar medicinas para su mujer, que tiene alzheimer.

Si en este país hubiera pena de muerte, yo mismo le ejecutaría. Pero estaría bien hacerle sufrir antes.

No elimino la violencia como opción en algunos casos (PERO SIEMPRE COMO ÚLTIMO RECURSO, CUANDO YA NO QUEDAN MÁS OPCIONES O LA SITUACIÓN, POR URGENCIA O PELIGRO INMINENTE, LO REQUIERE), pero hay que aplicarla con proporcionalidad. Y esto es un abyecto y estupidísimo acto de cobardía.


Defiendes la pena de muerte y el único argumento que pones en la defensa de su aplicación no tiene que ver con esta ni con la caso que estamos comentando...

La pena de muerte se aplicaría a posteriori (del asesinato del anciano), por lo que no es ni último recurso ni actúa en caso de peligro inminente.
EstevanGut escribió:Es un puñetazo, si tu tienes una pelea en un bar y le sueltas un empujón a uno y de la mala suerte se cae y se abre la cabeza y muere también eres un asesino?

No se de quien eres clon, te auguro una corta vida a tu cuenta de EOL.
claro, le das un empujón a una persona adulta, joven y fornida y es lo mismo que dárselo a un abuelo de 80 años o aun niño o a una mujer joven de 40 kilos...
Hay algo que se llama proporcionalidad de la fuerza, que realmente en este caso ni se puede aplicar ya que el abuelo no ataco en ningún momento al homicida.
Creo que muchos solo habéis visto puñetazos en las películas, donde se levantan tan campantes y no ha pasado nada.
Un puñetazo en la cara, dado por un hombre joven de complexión atlética, supone para su victima dientes rotos, perder parte de la lengua, mandíbula rota, perdida de liquido del globo ocular, nariz rota...
Y sinceramente, solo le dio un puñetazo porque con el primero lo deja seco, sino fijo que le caen unos cuantos.
Nadie se ha dado cuenta de que lleva la L ???

Yo pensaba que esta gente iban todos sin carnet xDD


Lo sé, lo sé, el coche sera robado xDD
DEP por el anciano.
Estas cosas me enervan ya que como no sea gracias al karma, a este le va a caer bien poco.

fonsiyu escribió:Nadie se ha dado cuenta de que lleva la L ???

Yo pensaba que esta gente iban todos sin carnet xDD


Lo sé, lo sé, el coche sera robado xDD

El hilo de chistes o pruebas no es aquí.
1Saludo
@thadeusx
Ah, que lo que he dicho es mentira vaya :-|
fonsiyu escribió:@thadeusx
Ah, que lo que he dicho es mentira vaya :-|

Me parece que ese tipo de chistes no tienen cabida aquí.
Tienes otros hilos o secciones para reirte.
1Saludo
Pff hay cada elemento por ahí suelto conduciendo por nuestras carreteras que tiene tela y nunca sabes por donde te van a poder salir...

https://www.youtube.com/watch?v=ckLY7ceCw1o
https://www.youtube.com/watch?v=bF343ZYxx3E


Me imagino que la falta de luces viene dada por que no han dao palo al agua en la vida.
A la cárcel, pero, pedir pena de muerte o cadena perpetua por algo no premeditado, me parece excesivo vamos.

Por supuesto, primer paso, retirar el carnet de por vida, esto lo establecería para cualquiera que sea violento y agreda por una disputa de trafico a cualquier persona, pero antes de pasar por juicios ni cualquier otra medida, retirada del carnet de por vida.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es obvio que no es doloso pues seguramente este animal no quería matar al hombre... pero es una imprudencia grave con penas de 1 a 4 años... a esa se suma la omisión del deber de socorro que está castigada con penas de 6 m a 1 año... igual le cae algún agravante...

Pero vamos, puede ser que ni pise la cárcel si no tiene antecedentes... lo cual es bastante triste...

¿De qué nacionalidad es este animal?
Alonso707 escribió:
Knight escribió:No es un puñetazo, es una muerte.

Y quien sabe si habrá más consecuéncias, porque el viejo volvía a casa de comprar medicinas para su mujer, que tiene alzheimer.

Si en este país hubiera pena de muerte, yo mismo le ejecutaría. Pero estaría bien hacerle sufrir antes.

No elimino la violencia como opción en algunos casos (PERO SIEMPRE COMO ÚLTIMO RECURSO, CUANDO YA NO QUEDAN MÁS OPCIONES O LA SITUACIÓN, POR URGENCIA O PELIGRO INMINENTE, LO REQUIERE), pero hay que aplicarla con proporcionalidad. Y esto es un abyecto y estupidísimo acto de cobardía.


Defiendes la pena de muerte y el único argumento que pones en la defensa de su aplicación no tiene que ver con esta ni con la caso que estamos comentando...

La pena de muerte se aplicaría a posteriori (del asesinato del anciano), por lo que no es ni último recurso ni actúa en caso de peligro inminente.


Cuando hablo de la violencia como recurso no me refiero a la pena de muerte, si no a la violencia como, por ejemplo, la que ha usado el energúmeno del coche en este suceso.
dogboyz escribió:Es obvio que no es doloso pues seguramente este animal no quería matar al hombre... pero es una imprudencia grave con penas de 1 a 4 años... a esa se suma la omisión del deber de socorro que está castigada con penas de 6 m a 1 año... igual le cae algún agravante...

Pero vamos, puede ser que ni pise la cárcel si no tiene antecedentes... lo cual es bastante triste...

¿De qué nacionalidad es este animal?

Español. Gitano si mal no recuerdo.
dogboyz escribió:Es obvio que no es doloso pues seguramente este animal no quería matar al hombre... pero es una imprudencia grave con penas de 1 a 4 años... a esa se suma la omisión del deber de socorro que está castigada con penas de 6 m a 1 año... igual le cae algún agravante...

Pero vamos, puede ser que ni pise la cárcel si no tiene antecedentes... lo cual es bastante triste...

¿De qué nacionalidad es este animal?


Eso tiene mucho que ver?, quiero decir, no ves a chavales de esa edad tipo los que salen en " hermano mayor " ? , se creen los reyes del mundo, en su casa son los amos e intentan impartir la misma ley por la calle. Lo dicho, poco han picao.
thadeusx escribió:
fonsiyu escribió:@thadeusx
Ah, que lo que he dicho es mentira vaya :-|

Me parece que ese tipo de chistes no tienen cabida aquí.
Tienes otros hilos o secciones para reirte.
1Saludo

Reirme?

Algunos creo que vivís en el foro, hay mas vida fuera de esto anda.

Yo ya he dicho mas atras que aplicaria la ley del talion, pero claro seguro que tambien te parece mal xD.

En fin, mira ahí fuera, hay mas mundo que este.
fonsiyu escribió:
thadeusx escribió:
fonsiyu escribió:@thadeusx
Ah, que lo que he dicho es mentira vaya :-|

Me parece que ese tipo de chistes no tienen cabida aquí.
Tienes otros hilos o secciones para reirte.
1Saludo

Reirme?

Algunos creo que vivís en el foro, hay mas vida fuera de esto anda.

Yo ya he dicho mas atras que aplicaria la ley del talion, pero claro seguro que tambien te parece mal xD.

En fin, mira ahí fuera, hay mas mundo que este.

Ah vale que las gracias fáciles no eran bromas y tampoco te estabas riendo con los "XD"... Menos mal que no es la primera vez que te leo si no hasta te creería.
1Saludo
Es que a mi me paso una muy parecida y no creo que hubiese sido ni para meterme en la carcel ni pollas.

Me estaba llevando mi vieja a la autoescuela, íbamos por una calle de 1 solo sentido, y delante, se paro un coche a descargar. 5 minutos después con cola detrás, después de descargar, se pone a cascar tranquilamente con el conductor, aun sin mover el coche y con el atasco en marcha, esto que cuando ya lleva un buen rato, se le ocurre a mi vieja pitar..., se da la vuelta el pavo, viene al coche, escupe al capo, y me empieza a dar patadas por donde la matricula, por supuesto, sali, me empujo chillando y le metí un meco, se fue contra su coche y se abrió la cabeza, se metió en el coche sangrando y se fueron ..., quiero decir, me podría haber cargado al tío sin querer, aunque tengo muchas mas motivaciones que el individuo de la noticia pues ademas, nos estaba amenazando, el fin, hubiera sido el mismo que el de este caso si el tío hubiese muerto al abrirse la cabeza contra el coche. Esta claro que no es la misma situación, pero el fin podría haber sido el mismo y flipo que muchos estarían pidiendo la pena de muerte para mi ...., por suerte no paso nada

La motivación al juez se la suda un poco, hubiese sido lo mismo, un homicidio involuntario, y no creo que ni de coña este a la altura de un asesinato como para ir pidiendo cadenas perpetuas y penas de muerte.
100 respuestas
1, 2, 3