Noriko escribió:Y el hilo se resumen en esto:Matan a su hija bañándola con ácido tras "mirar a dos chicos"
-Putos moros
Que pena da leer algunos comentarios... que asco de racismo.
. Noriko escribió:Por cierto parece que hay gente aquí que no tiene conocimiento de la SANTA INQUISICION y sus particulares prácticas.
norkieth escribió:Noriko escribió:Y el hilo se resumen en esto:Matan a su hija bañándola con ácido tras "mirar a dos chicos"
-Putos moros
Yo me paso poco por este foro, pero me sorprende la impunidad con que se abren ciertos hilos, que no tienen la intencion de aportar nada. Mas bien sirven para echar bilis y reflejar cierta mentalidad concreta. Ademas, no es necesario hacer referencia a ninguna cultura, creencia o lugar. Por ej
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/20/ ... 04667.html
Uno puede poner en Google " Hombre + rociar + mujer = " y tenemos infinidad de respuestas. Un gran numero producidas en este pais y la mayoria recientes. Debo de suponer que echar mierda al resto es mucho mas facil que hacer otro tipo de lecturas.
norkieth escribió:Noriko escribió:Y el hilo se resumen en esto:Matan a su hija bañándola con ácido tras "mirar a dos chicos"
-Putos moros
Yo me paso poco por este foro, pero me sorprende la impunidad con que se abren ciertos hilos, que no tienen la intencion de aportar nada. Mas bien sirven para echar bilis y reflejar cierta mentalidad concreta. Ademas, no es necesario hacer referencia a ninguna cultura, creencia o lugar. Por ej
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/20/ ... 04667.html
Uno puede poner en Google " Hombre mas rociar mas mujer " y tenemos infinidad de respuestas. Un gran numero producidas en este pais y la mayoria recientes. Debo de suponer que echar mierda al resto es mucho mas facil que hacer otro tipo de lecturas
SexBomb
SexBomb hace 5 minutos
Noriko escribió:Por cierto parece que hay gente aquí que no tiene conocimiento de la SANTA INQUISICION y sus particulares prácticas.
Ah eso que pasó hace SIGLOS
¡Comodín!
Noriko escribió:Exacto, que tendrá que ver 2 energumenos que están mal de la cabeza, con la religión, raza, cultura o lo que séa?
Son ganas de echar bilis, complejo de inferioridad o yo que se..., ejemplo:SexBomb
Noriko escribió:Si, aunque los versiculos del libro que pusiste fueron aún unos cuantos siglos mas atrás![]()
Comodín din don
SexBomb escribió:Noriko escribió:Exacto, que tendrá que ver 2 energumenos que están mal de la cabeza, con la religión, raza, cultura o lo que séa?
Son ganas de echar bilis, complejo de inferioridad o yo que se..., ejemplo:SexBomb
Con la raza no me he metido, ni me meteré nunca.
Con las culturas tampoco.
¿Pero con una religión que tiene en su libro sagrado matar mujeres por prevención, que tiene una banda terrorista conocida como Al-Qaeda que ha matado personas, que se han visto noticias que no salen en los mass media de que se queman iglesias, que atacan embajadas por una película y más cosas? No voy a estar apoyándola precisamente.
PD: Señalando, muy bien.Noriko escribió:Si, aunque los versiculos del libro que pusiste fueron aún unos cuantos siglos mas atrás![]()
Comodín din don
Perdone usted no sabía que ahora los musulmanes usaran un Corán v2.0
debe ser que en la catolica no hay fanatismos ni hay nada malo, no tienes nada con la religión catolica después de los casos de pederastia? Uy...
SexBomb escribió:Noriko escribió:Exacto, que tendrá que ver 2 energumenos que están mal de la cabeza, con la religión, raza, cultura o lo que séa?
Con la raza no me he metido, ni me meteré nunca.
Con las culturas tampoco.
¿Pero con una religión que tiene en su libro sagrado matar mujeres por prevención, que tiene una banda terrorista conocida como Al-Qaeda que ha matado personas, que se han visto noticias que no salen en los mass media de que se queman iglesias, que atacan embajadas por una película y más cosas? No voy a estar apoyándola precisamente.
PD: Señalando, muy bien.Noriko escribió:Si, aunque los versiculos del libro que pusiste fueron aún unos cuantos siglos mas atrás![]()
Comodín din don
Perdone usted no sabía que ahora los musulmanes usaran un Corán v2.0
. Podrias explicar como los rusos han pasado de ser demonios con cuernos y cola a ser "amiguitos" . De igual modo, podrias explicar como X cultura en los años 50-90 no habia generado ningun tipo de interes, en la actualidad es el foco de to`mal ( es una forma de hablar, se puede explicar por motivos socio- politicos, pero se entiende lo que quiero decir ). Por cierto, dentro de X años seran los chinos y sino al tiempo. Por desgracia siempre tenemos a buscar a algun "enemigo" al que odiar o menospreciar, pues es la manera en que esta montado este "circo"
La verdad es que esa noticia y muchas otras es un buen zas en toda la boca para muchos,solo echan bilis cuando la noticia tiene algo que ver con inmigracion,islam,ss a inmigrantes,etc..
litos001 escribió:Así les entre un cancer y se mueran. Que puta gentuza.
ShadowCoatl escribió:Claro, ninguno criticamos a los católicos (yo soy el primero en defenderlos, ya me conocéis) en España, ni mencionamos nunca la Inquisición o el Papa y su ejército de tocaniños. Aquí solo salimos a criticar a los musulmanes, que por cierto, vaya tela verte en cada puñetero hilo de ellos defendiéndoles y llamando racista e insultando a la gente sin nombrar a nadie. Yo personalmente, prefiero ser el hospital del mundo y del turismo sanitario, gominolas y chuches para todos.
Me parece igual de aberrante, pero no grave, inducir a niñas a usar burka que quemarlas con ácido por mirar hombres. Y lo primero ocurre bastante aquí. Igual de aberrante que las expropiaciones de la Iglesia o las violaciones que jamás fueron juzgadas, eso sin entrar en el control de masas.
Ahora decidme que llevan Burka porque hace frío o que en la Edad Media quemábamos brujas o directamente llamadme racista.
litos001 escribió:Así les entre un cancer y se mueran. Que puta gentuza.
chicosinnombre escribió:Otro hilo basura más para echar pestes sobre el Islam.
Últimamente se está prodigando demasiado éste tipo de hilos, y pienso que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto, porque ya es exagerado.
SexBomb escribió:chicosinnombre escribió:Otro hilo basura más para echar pestes sobre el Islam.
Últimamente se está prodigando demasiado éste tipo de hilos, y pienso que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto, porque ya es exagerado.
También se debería sancionar la hipocresía de algunos.
"Cristianismo malo no pagan el IBI y violan niños y se les subvenciona."
Y luego se defiende al Islam que si no se es rasista
Abro el umbrella
Razer7 escribió:
Repito, me parece insultante como hizo un usuario al principio del hilo intentar desvincular la orientación religiosa de estos padres cuando es evidente que es el motivo de la agresión a su hija.
Metal_Nazgul escribió:SexBomb escribió:Y eso es el Islam, viva.
No, no es el Islam. En qué parte del Islam dice que tengas que echar ácido a las mujeres?
rokyle escribió:Metal_Nazgul escribió:SexBomb escribió:Y eso es el Islam, viva.
No, no es el Islam. En qué parte del Islam dice que tengas que echar ácido a las mujeres?
Al lado de donde pone que las tienes que matar a pedradas en la cabeza.
Adris escribió:Y como esta noticia miles. Y las que no salen.
Ha pasado y pasará otra vez. Pero eh! rasistas pinches weones!.
chicosinnombre escribió:Otro hilo basura más para echar pestes sobre el Islam.
SexBomb escribió:Y eso es el Islam, viva.
HitoShura escribió:Que la religion en general (y el Islam en particular) estan atrasados, vale. Que lo de aqui es basicamente racismo, tambien es un hecho. Casos como este hay aqui a patadas y sin necesidad de religion ninguna.
probablemente los que lo ponen no tienen ni puta idea de los sitios sobre los que hablan
Dfx escribió:HitoShura escribió:Que la religion en general (y el Islam en particular) estan atrasados, vale. Que lo de aqui es basicamente racismo, tambien es un hecho. Casos como este hay aqui a patadas y sin necesidad de religion ninguna.
El argumento barato de siempre, ahora ilustra tu argumento de casos como este aqui a patadas en el ultimo año o argument fail.
Lo que pasa es que tenéis ganas de hablar de racismo y ya no sabéis como, llegando hasta un punto de intolerancia e paranoia increíble. Y por si fuera poco ahora os poneis en plan fascista hablando de que noticias tenemos que leer y cuales no, venga "Genio", si algo huele sois vosotros.
Yo ya diferencio de sobras los comentarios racistas de alguno, de que una noticia sea horrible y no tenga por que pasar desapercibida por que algunos la consideráis racista.probablemente los que lo ponen no tienen ni puta idea de los sitios sobre los que hablan
Gracias por el segundo argumento barato mas repetido, supongo que ahora habras hecho un viaje, vivido o tendras amigo y/o pareja que viven alli, no? Claro que si, que casualidad xD
Dfx escribió:HitoShura escribió:Que la religion en general (y el Islam en particular) estan atrasados, vale. Que lo de aqui es basicamente racismo, tambien es un hecho. Casos como este hay aqui a patadas y sin necesidad de religion ninguna.
El argumento barato de siempre, ahora ilustra tu argumento de casos como este aqui a patadas en el ultimo año o argument fail.
Lo que pasa es que tenéis ganas de hablar de racismo y ya no sabéis como, llegando hasta un punto de intolerancia e paranoia increíble. Y por si fuera poco ahora os poneis en plan fascista hablando de que noticias tenemos que leer y cuales no, venga "Genio", si algo huele sois vosotros.
.HitoShura escribió:Dfx escribió:HitoShura escribió:Que la religion en general (y el Islam en particular) estan atrasados, vale. Que lo de aqui es basicamente racismo, tambien es un hecho. Casos como este hay aqui a patadas y sin necesidad de religion ninguna.
Atras, si no me equivoco, ya lo han hecho por mi. Violencia de genero a patadas en España tambien, maltrato a patadas, y mas cosas....nada que no se sepa. Pero vamos, si quieres negar todo lo que pasa aqui......bueno, seras tu el que te dejes en ridiculo negando el maltrato y violencia de genero. Que cosas de un supuesto pais civilizado.
En plan fascista...me descojono. Lo que impresiona es que tengais huevos de sacar noticias de los mayores agujeros del mundo para decir que todos los musulmanes son iguales. Para argumentos baratos ya tenemos los tipicos vuestros de "en un pais musulman pones una iglesia y te cortan la cabeza", "todos los moros estan to locos porque lo pone el coran", y demas basura. Eso si que son argumentos baratos, y ademas falsos.
Lo de la intolerancia.....bueno, contando lo que os gusta esparcir odio y mierda injustificadamente, no se que me tienes que decir tu a mi de intolerancia.
Por cierto, a alguno por aqui se le olvida que una mujer, eso que un musulman jamas pondria por encima de un hombre, eso que tratan como ganado y ya, llego a PRESIDENTA del mayor pais musulman del planeta. Que cosas, ¿eh? Y no es la unica. Pero en fin, una de tantas falacias que soltais siempre. Curiosamente los 2 paises donde las mujeres son basura son Arabia Saudi (el amiguito de ese pais que tanto adorais) y Afganistan con los talibanes (los otros viejos amigos de ese pais que tanto adorais). Pero vamos, tu a tu bola.
Y por cierto, lo de las crusadas para extender el cristianismo se acabo si......ya no se invade,masacra y saquea para cristianizar, ahora se invade, masacra y saquea para democratizar.
Edit: A patadas, pero vamos, que tampoco hace falta, cualquiera que sepa un minimo del tema sabe lo que es Peshawar, que son las areas tribales, y como funcionan. Que tu no sepas ubicar Pakistan en un mapa, que no sepas su situacion, o que no distingas una region de otra y creas que es todo igual no es culpa mia. No es un argumento barato, es ignorancia tuya.
Dfx escribió:...
. Ahi te quedas, supuesto "experto" en el islam
.