Matamarcianos Master System II (ayuda)

Hola,

Hace mucho tiempo, me compré un juego de matamarcianos para la MSII. Vamos a ver si me explico, se podía jugar a 2 player y bueno, eran una especie de platillos volantes que se ponían en la parte de abajo de la pantalla (eran plateados y uno con la cúpula azul y otro con la cúpula roja, clasicos platillos volantes) y entonces te atacaban desde el cielo unas naves (como las propias). En alguna pantalla tenías que protejer a unas ovejas o algo así.
Perdonar si no me he explicado bien, es un juego de mi infancia, que lo vendí inconscientemente, estaría interesado en saber el título y si lo podría comprar. Tiene gran valor sentimental. Si alguien pudiera darme una pista...

Un Saludo y gracias a todos!!
Ante todo, muchas gracias!!

Pues a ver como me explico.
Vamos a ver, las naves eran como un raya horizontal y encima una bolita, xo cn forma de ovni, claro (la bolita roja y azul) despues. solo se podían mover para los lados.
No tenía scroll ni vertical ni horizontal (creo recordar).
Había una pantalla (O varias) en las que en el suelo, había un rebaño de obejas y entonces venían otras naves q si no conseguias matarlas bajaban al suelo, abducian a las obejas y las llevaban como si de un helicoptero se tratase en la parte de abajo, las podias salvar si dabas en un extremo del platillo y caían al suelo, pero tambien si fallabas las matabas y creo q saltaba sangre :D.
Es todo lo que recuerdo. Si te valen las fechas, lo cambie por un Regreso al futuro (creo q el 3, q empiezas a caballo, luego con los platos y x ultimo en el tren y se acaba el juego).

Un Saludo.
Hola!
Gracias, no lo sé, si coincide con la descripcion.. he estado buscando algun screen, pero no lo he encontrado, si me puedes pasar alguna o el rom (si es legal) venga, un Saludo.
shxmario@vodafone.es
He estado buscando el defender, xo no existe para sms...
Lo compré en el Corte Inglés, si voy y pregunto, crees que me podrían dar una lista de las compras? Venga, un Saludo!!
por favor, sigue mirando... (apenas tengo roms)
3 respuestas