Mata a su ex en pleno centro y nadie lo impide

Alrededor de las 16:30 horas de este jueves, una mujer identificada como Verónica Antonia Moreno, de aproximadamente 35 años, fue apuñalada y muerta por su ex pareja sentimental, en la Plazuela de Zamora, muy cerca del callejón de Quijano, a escasos 100 metros del Jardín Independencia, en el Centro Histórico de Zacatecas.

A las 16:35 horas, un reporte telefónico alertó a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 066, por lo que al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes luego franquearon el paso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y peritos del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con versiones de diversos testigos, el atacante, plenamente identificado como Juan José Vázquez García, detenido horas después, robó un filoso cuchillo en un puesto semifijo cercano y, visiblemente enfurecido, hizo diversos reclamos y después atacó sin piedad a su ex pareja sentimental, Verónica Antonia Moreno, contra quien, el miércoles de esta misma semana, trató de interponen denuncia penal por presunto adulterio, ante una de las agencia del Ministerio Público del fuero común.

http://ntrzacatecas.com/noticias/princi ... del-vivac/
Joer colega, tal como lo describe la noticia, como para acercarse a un energúmeno pegando gritos mientras blande un cuchillo..yo creo que si presencio algo así me quedo petríficado..o le tiro piedras o que se yo, igual se me va la pinza y me tiro encima de él...a saber.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tu lo habrías impedido? Ves a un tío con un cuchillo haciendo el notas y con tu kung-fu le reduces y la historia acaba en final feliz no? Muy bien, un pin para ti, un pin en forma de cuchillo, por cierto. Eso ya ha pasado otras veces aquí, como para no pasar en méjico con la que tienen liada.
Estoy de acuerdo con vosotros, veo que queda sentido común y que la manipulación de titulares no está bien vista. Me alegro.
Tenía otro en la recámara: "La justicia discriminatoria obliga a un hombre a matar a su ex" (por aquello de no poder denunciar el adulterio...)

PD: Aún así, y auqnue no tiene nada que ver con la intención de mis posts, seguro que sale una superabuela que detiene al hombre jugándose la vida y hay quien lo ve lógico y bien.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Bufff no paran de matar, no me explico lo que les debe de pasar por la cabeza a esa gentuza para matar a su pareja, yo si fuese con algo y le arrease por detrás actuaria
En Ciudad Juarez es un descontrol tambien
vibe está baneado por "troll"
en que ciudad de mexico fue?

he visitado recientemente algunos foros mexicanos y la gente se esta quejando de que solo se habla de las muertes de mujeres cuando la mayoria de las victimas son hombres.
vibe escribió:en que ciudad de mexico fue?

he visitado recientemente algunos foros mexicanos y la gente se esta quejando de que solo se habla de las muertes de mujeres cuando la mayoria de las victimas son hombres.

Si te informas igual que con la serie espartacus mucho caso no hay que hacerte.
El día que las organizaciones mercenarias norteamericanas decidan meter mano eso va a ser una zona de combate acojonante.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ercojo escribió:

Si te informas igual que con la serie espartacus mucho caso no hay que hacerte.

Imagen
[beer]

sobre la noticia lo que estais diciendo todos.hay que hecharle muchos huevos para intentar detener a alguien armado con un arma blanca.

aqui como siempre veremos la doble moral.

esta claro que la mujer por ser adultera no merecia morir pero tambien vemos que le dio motivos al hombre para volverse chalado.

algunos me vais a abuchear pero me gustaria que hubiese algun tipo de falta o delito tipificado como adulterio.se evitarian muchas movidas de estas si hubiese algun tipo de "miedo" a cometerlo.
GAROU_DEN escribió:algunos me vais a abuchear pero me gustaria que hubiese algun tipo de falta o delito tipificado como adulterio.se evitarian muchas movidas de estas si hubiese algun tipo de "miedo" a cometerlo.

El adulterio para lo único que debería servir, y que creo no sirve, es para los casos de divorcio, que me pongan los cuernos y que encima les pague o se queden con el piso, la custodia de los hijos etc., sea uno o sea otro.

Respecto a la noticia, me parece perfecto que nadie se hubiera metido por derecho. Nadie sabe lo que pasaba en realidad, si era por adulterio o por que ella había matado al hermano del asesino, si sólo tenía un cuchillo o también una pipa. Se podría haber intentado distraer al menda, pero poco más. Y me estoy acordando ahora del notas del metro y la ecuatoriana, y como la gente, los periodistas, se empezaron a cebar con el chaval que había en el vagón, creo que era argentino, por que no se metió y ayudó a la niña. Aquí en España, seguro que el chaval se levanta, le endiña en el cielo de la boca y lo joden vivo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ni lo se ni me importam, usa Google y pon esas noticias que muestren que en México las mujeres tiene como deporte matar hombres.
Sensenick escribió:

Ni lo se ni me importam, usa Google y pon esas noticias que muestren que en México las mujeres tiene como deporte matar hombres.

El no ha dicho que las mujeres vayan matando hombres hombre...dice que la mayoría de víctimas son hombres (no que estos sean muertos a manos de mujeres) y no me extrañaría ya que la gran mayoría de muertes allí supongo se producen por temas de narcos y demás, que me da que hay más hombres metidos ahí que mujeres...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Frane escribió:
GAROU_DEN escribió:algunos me vais a abuchear pero me gustaria que hubiese algun tipo de falta o delito tipificado como adulterio.se evitarian muchas movidas de estas si hubiese algun tipo de "miedo" a cometerlo.

El adulterio para lo único que debería servir, y que creo no sirve, es para los casos de divorcio, que me pongan los cuernos y que encima les pague o se queden con el piso, la custodia de los hijos etc., sea uno o sea otro.

Respecto a la noticia, me parece perfecto que nadie se hubiera metido por derecho. Nadie sabe lo que pasaba en realidad, si era por adulterio o por que ella había matado al hermano del asesino, si sólo tenía un cuchillo o también una pipa. Se podría haber intentado distraer al menda, pero poco más. Y me estoy acordando ahora del notas del metro y la ecuatoriana, y como la gente, los periodistas, se empezaron a cebar con el chaval que había en el vagón, creo que era argentino, por que no se metió y ayudó a la niña. Aquí en España, seguro que el chaval se levanta, le endiña en el cielo de la boca y lo joden vivo.

Enga, nos vemos.

[beer]

en muchos tipos de contratos prematrimoniales esta tipificado el adulterio como motivo de anulacion sin derecho a percibir nada de la otra parte.lo que viene a ser como un contrato anulado.

lo he visto en japon,dinamarca y se que en estados unidos se hacen tambien.en españa creo que no se usan.no lo se la verdad.
GAROU_DEN escribió:en muchos tipos de contratos prematrimoniales esta tipificado el adulterio como motivo de anulacion sin derecho a percibir nada de la otra parte.lo que viene a ser como un contrato anulado.

lo he visto en japon,dinamarca y se que en estados unidos se hacen tambien.en españa creo que no se usan.no lo se la verdad.

Si puedes, deja un espacio tras una coma o un punto; y tras un punto usa mayúscula :P Es una crítica constructiva ;) que facilita la lectura de los demás. :) Bueno, si puedes y si quieres, claro.
Gaiden escribió:
GAROU_DEN escribió:en muchos tipos de contratos prematrimoniales esta tipificado el adulterio como motivo de anulacion sin derecho a percibir nada de la otra parte.lo que viene a ser como un contrato anulado.

Si puedes, deja un espacio tras una coma o un punto; y tras un punto usa mayúscula :P Es una crítica constructiva ;) que facilita la lectura de los demás. :) Bueno, si puedes y si quieres, claro.

practicamente simpre que escirbo un post lo hago con prisas pk es muy raro que no tenga a 4 o 5 personas por el mesenger contandome movidas.

si te fijas casi siempre pongo un edit pk se que queda algo en el tintero.
Os lo estoy diciendo desde la propia experiencia
Cierta mañana del mes pasado, estaba yo esperando a coger el bus por la mañana, y de repente, sale un tio dispuesto a matar a otro con 3 cuchillos(2 en la izquierda, 1 en la derecha).
Un amigo del que estaba a punto de ser acuchillado(por meterse con el de los cuchillos, no me entere bien), empotrá al del arma blanca contra el paso de cebra...
Cómo creeis que nos quedamos la gente de la parada y el resto de la calle?
ATÓNITOS.
No podiamos ni mover un jodido músculo, hasta temiamos de cuchichear algo por si nos venia a nosotros por ser testigos directos.
No es un momento fácil, aunque luego alguien llamó a la policía después de que pasase todo el tumulto...
En esos momentos temes más por tu vida que porque se vaya a producir un desastre, es propia supervivencia...
Solid_87 escribió:Bufff no paran de matar, no me explico lo que les debe de pasar por la cabeza a esa gentuza para matar a su pareja, yo si fuese con algo y le arrease por detrás actuaria

Algunos se separan, pierden el piso pero siguen pagando hipoteca donde vive la ex en uso y disfrute. Luego se tienen que ir de alquiler y normalmente sin ayudas porque ya no es "joven". Ademas de la pension y gastos extraordinarios... No es que sea una justificacion, pero hay gente que no puede con esto y se le va la olla. Una mayoria despues se suicida...

Hace falta un cambio de las leyes en este sentido
Pues llamadme egoísta, cobarde o lo que queráis, pero si yo veo a un tío con un cuchillo amenazando a alguien, lo que haré será llamar a la policía y no involucrarme, salvo algún extremo de que el amenazado sea familiar u amigo mío. De héroes está lleno el cementerio.

SAlu2
Daredevil2 escribió:
Solid_87 escribió:Bufff no paran de matar, no me explico lo que les debe de pasar por la cabeza a esa gentuza para matar a su pareja, yo si fuese con algo y le arrease por detrás actuaria

Algunos se separan, pierden el piso pero siguen pagando hipoteca donde vive la ex en uso y disfrute. Luego se tienen que ir de alquiler y normalmente sin ayudas porque ya no es "joven". Ademas de la pension y gastos extraordinarios... No es que sea una justificacion, pero hay gente que no puede con esto y se le va la olla. Una mayoria despues se suicida...

Hace falta un cambio de las leyes en este sentido

Pues si no intentas justificar no se a que viene el comentario. Es como la tipa que intenta justiicar que su hermana asó a su hijo... de verdad, es que hay que leer cada cosa....

Gaiden escribió:
Sensenick escribió:

El no ha dicho que las mujeres vayan matando hombres hombre...dice que la mayoría de víctimas son hombres (no que estos sean muertos a manos de mujeres) y no me extrañaría ya que la gran mayoría de muertes allí supongo se producen por temas de narcos y demás, que me da que hay más hombres metidos ahí que mujeres...

Pero habéis leido la noticia al menos??? Ni narcos ni historias...

Venga coño, es como si me ponéis una noticia de un tio que se ha matado en un coche y yo digo: "¿donde ha sido? porque en los foros dicen que mueren muchos recién nacidos por malaria" ein?
19 respuestas