Masturbarse te protege del cancer (Solo hombres)

Unos cientificos australianos han hecho un estudio que comfirma que los hombres que se masturban tienen muy pocas posibilidades de desarrollar cáncer de próstata. Los hombres que mas eyaculan entre los 20 y los 50 años tienen muchisimas menos probabilidades de desarrollar cáncer de próstata con los años. Ala, ya sabeis todos, a cascarosla cada dia! [666]

http://www.newscientist.com/news/news.jsp?id=ns99993942
creo q hay gente q en su vida nunca tendrá cancer de por´stata [qmparto]

saludos
Simplemente pq haces trabajar la prostata, por eso no puede cojer cancer, ya ves despues de esta noticia taremos tos secos[jaja]
lo ke hay ke leer... yo konosko a mas de uno ke no tendra kancer deso en su vida juajuajauajuajauajauajuajauaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ora engo ke voy a.... [burla2] [burla2] [burla2]
Bueno... que remedio... si lo dice el medico habra que hacer caso [sati]
todo sea por cuidar mi salud!!!
joer como me aburro, voy a cuidarme un ratito
[666] [666]
X-D X-D X-D X-D Pos ya se sabe, desde ahora caera una paja por dia X-D

Salu2
Er_loko
Pos ya se sabe, desde ahora caera una paja por dia


solo una? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , tio, aber si nos cuidamos un poko mas!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por cHiMo_07


solo una? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , tio, aber si nos cuidamos un poko mas!!! [beer] [beer] [beer] [beer]


Digo una exa por mi, las demas me ayudan [jaja] [jaja] [jaja] es pa no perder la practica.

Salu2
Pues ya que lo dice el medico, habrá que mirar un poco por la salud, asi que ala, a masturbarse.

[fumeta]
no os preocupeis, el cancer de prostata no es un mal que os acusara de mayores por lo ke veo xD

salu2 :-O
a bueno bueno, entonces es de entender. pero explicame una cosa, de donde as sakao una muñeca inchable que mueva la mano tio??? [pos eso] [pos eso] [pos eso]
muaaaaahahahhahaha [fumeta]
Escrito originalmente por cHiMo_07
a bueno bueno, entonces es de entender. pero explicame una cosa, de donde as sakao una muñeca inchable que mueva la mano tio??? [pos eso] [pos eso] [pos eso]
muaaaaahahahhahaha [fumeta]


No querras k te cuente mi secreto no???eso va conmigo a la tumba [angelito]

Salu2
se dice se comenta que te transplantaron la mano izkierda y poreso kuando te las aces vas diciendo ke otra persona te la a exo.
muahahahahahahaha [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por cHiMo_07
se dice se comenta que te transplantaron la mano izkierda y poreso kuando te las aces vas diciendo ke otra persona te la a exo.
muahahahahahahaha [looco] [looco] [looco]


Ummmmmm pos tio es una mu wena idea XD XD pero mi secreto es otro, se llama sexo, sabes lo k es??? X-D X-D XD XD

Salu2
tio, pero si es con animales no vale
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no me agas ni caso ke me muero de sueño y estoy delirandoooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

jojojojojojojojojojojojo [666]
Pelársela es bueno. Y encima cura. [qmparto]
Escrito originalmente por Gorkus
Pelársela es bueno. Y encima cura. [qmparto]


...lo malo es q cansa...
Recuerdo un cura que nos decia que tocarse era una forma de ir al infierno... años despues em entere que tenia cancer de prostata.... [looco]

Pues yo voy a iniciar ese tratamiento...

P.D y ahora que lo pienso... cuando me ingresen en el hospital para la operacion.. ¿No podre pedirle ayuda a las enfermeras para este acto terapeutico [pos eso] ?
si nos la cascamos 1 vez al dia durante 30 años (dice q entre los 20 y los 50) salen muxasssssssssssssssss pajas, joder si eso fuera alimento saciariamos el ambre mundial XDXDXDXDXDXD

calculos:
1 año -----> 365 pajas
30 años ----> 10950 pajas*

*sin contar los añis bisiestos XDXDXD
Si eso es cierto... cómo coño puede haber tíos con cancer de próstata????? Si fuera verdad vamos.... ni los curas lo tendrían XDXDXDXD
El artículo dice Masturbating MAY protect against prostate cancer
. Que puede que proteja, no que esten seguro de que lo haga.

Vaya,no os veo muy puestos con el ingles, eh?

dice que en el estudio que han hecho han considerado por igual todas las formas de eyacular, y que parece que la actividad sexual previene el cancer y esas cosas.

En realidad, lo que pasa es que una vida sexual satisfactoria es lo que previene, porque estás más contento y tienes más salud, sobre todo en esas partes.

Pero es más satisfactorio un polvete que machacarsela, o no estaís deacuerdo. Adémás, que digan lo que quieran los científicos pero yo no me siento igual cuando me la machaco que cuando hecho un polvo satisfactorio. Por eso, no es lo mismo.

No os la machaqueis tanto, que es mejor reservarse para cuando tengas una oportunidad mejor y no desaprovecharla.

Anda que...!
Digo yo que follar valdrá igual... ¿no?
Pos yo x si akaso lo hare má a menudo,todo sea x mi salud XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
seguro... mas a menudo siniestro? 10 diarias? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Pacothemaster


...lo malo es q cansa...


Prefiero cansarme un poco todos los dias a tener cancer.
Y si lo recomiendad, a comenzar el tratamiento desde yá

PD: ya lohabía comenzado hace ya un tiempo atrás,,,, [pos eso]
Escrito originalmente por Aldeano
seguro... mas a menudo siniestro? 10 diarias? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No tioooooo lo he rebajao a 5 na más x el curro y eso,tu sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora en mis vacaciones recupero el tiempo perdioXD
Escrito originalmente por mr.siniestro

No tioooooo lo he rebajao a 5 na más x el curro y eso,tu sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora en mis vacaciones recupero el tiempo perdioXD




vas a sakar un brazo... azi te me keas

Adjuntos

Escrito originalmente por Aldeano
seguro... mas a menudo siniestro? 10 diarias? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


BANG! XDXDXD
mientras no pongais la paja en el ojo ajeno todo ira bien [sonrisa]
Escrito originalmente por WaKKo
si nos la cascamos 1 vez al dia durante 30 años (dice q entre los 20 y los 50) salen muxasssssssssssssssss pajas, joder si eso fuera alimento saciariamos el ambre mundial XDXDXDXDXDXD

calculos:
1 año -----> 365 pajas
30 años ----> 10950 pajas*

*sin contar los añis bisiestos XDXDXD

Joder, pues imagínate si te haces 2 al día, o tres cada 2 días;

3 pajas cada 2 días - 1 año= 547 pajas
2 pajas al día - 1 año= 730 pajas 30 años= 21900 pajas

Dios mío cuántas pajas.
dios.... si me dieran un € por cada paja que me he hecho vamos, que ni el beckam ese XDXDXD.ya lo dice el dicho:
la paja para quien la trabaja[qmparto]

salu2[qmparto]
Pero es más satisfactorio un polvete que machacarsela, o no estaís deacuerdo.
No os la machaqueis tanto, que es mejor reservarse para cuando tengas una oportunidad mejor y no desaprovecharla.

Anda que...! [/B]


Desde luego que si. aunque si hay que descargar y no ay oportunidad... solucion: masturbacion

atalué
Escrito originalmente por VySe
(Solo hombres)


Deberias haber kitao esto del asunto del hilo, ka la masturbacion femenina no esta en su mejor momento.... si todas lo hicierna, el mundo iria mucho mejor XDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u


Deberias haber kitao esto del asunto del hilo, ka la masturbacion femenina no esta en su mejor momento.... si todas lo hicierna, el mundo iria mucho mejor XDXDXD


Noooo, q con lo poco q se dejan asi se dejarian todavia menossss!!!!
Siejke el problema es ese, ke se dejan poko, y kual es la razon? pos ke no se meten el puño por tol bujero, yo te digo ke una tía ke ha pegao un buen polvo, de esos ke se corren y lo dejan todo inundado keparece una escena de Men in Black, pos yo te digo ke una de esas se deja hacer de todo. Lo ke pasa es ke hay muchos tabues y las tias se masturban poko, si toas konosieran el rorgazmo, otro gallo kantaria...

en fin, yo rezo porke me llegue el dia ke vaya por la aklle y tol mundo este follando por las eskinas, y las tias en vez de pedirme fuego o la hora, me pidan un kulilingus
Escrito originalmente por Preston4u
yo rezo porke me llegue el dia ke vaya por la aklle y tol mundo este follando por las eskinas, y las tias en vez de pedirme fuego o la hora, me pidan un kulilingus


Eso seria la polla tio, sera la ostia [babas] [babas] [babas] [jaja] [jaja]

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko


Eso seria la polla tio, sera la ostia [babas] [babas] [babas] [jaja] [jaja]

Salu2


vas andando... y.... "oye, tienes lengua?" jmuahahahahhahaahha, joder es ke yo solo me lo imagino y me partol kulo, voy a dejar de salir q me toy kedando jilipoyas, os lo juro
Esta tarde me ha mandado un colega un mail diciendomelo junto con una foto de un pabo ...
Lo bueno es que hoy cuando estabamos todos los amigos en casa de uno que se habia quedado solo les he enseñado el correo y nos hemos bajado a por un par de botellitas de whisky para celebrarlo, ha sido monumental. Nosotros ya conocemos a la china que nos vende el alcohol y cuando nos ha preguntado porque estabamos tan contentos la hemos dicho que porque ya teniamos escusa para masturbarnos. Lo mejor es que no sabia lo que era y se lo ha preguntado a la hija, e imaginaros la cara que ha puesto la chavala cuando se lo ha preguntado la madre, si las miradas matasen estariamos bien enterraitos. [+risas]
en un campamento tubimos a una monitora q era japonesa, pos no se como en una conversacion salio la palabra follar y suelta ella - q es follar? - y claro tods partiendonos la caja, y un xaval explicandoselo y cuando termino puso una cara XDXDXDXDXD
Hombre yo lo de la masturbación lo beo bien...xo un polvo mejor, y a parte no os engañeis, q puede prevenirlo, xo como dijeron antes si tienes una vida sexual satisfactoria muxo mejor, y x cierto, es prevenerir, q no quiere decir q no lo puedas tener, si está en los genes (ya q puede estar y no desarrollarse si no se dan las circunstancias), pues entonces podeis estar tranquilos, cuidaros muxo... [sonrisa] [oki];).

Salu2
40 respuestas