Masters of the air (Apple TV+ 26 de enero 2024)

Arvo escribió:Definitivamente se gana la quinta estrella en mi particular Guía de Series. Este último episodio ha sido sensacional, con un equilibrio perfecto y con esa emotividad que se nos ha racaneado un poco en los anteriores. Por fin los protagonistas principales se han hecho con la pantalla y muchos momentos, en especial algunas secuencias aéreas realmente hermosas, quedarán en la memoria.

Lo único que lamento es que por lo que tengo entendido es el cierre de la trilogía y ya no habrán más entregas.

En un rato lo miro
El ultimo episodio ha sido el mejor de todos.

Realmente no se le puede poner ninguna pega a esta serie, la historia es interesante, los actores sin ser un derroche de carisma cumplen, visualmente es apabullante... pero le ha faltado un poquito de aquí y un poquito de allá. No ha estado al nivel de Band of Brothers, pero me ha gustado más que The Pacific.
Muy buen cierre a la serie. El último capítulo me ha gustado mucho.
Meh, me gustaron muchísimo más las anteriores. Cuentan demasiadas cosas y ninguna termina de cuajar lo suficiente, los personajes salvo un par no conectan con el espectador, etc.
Manint escribió:Meh, me gustaron muchísimo más las anteriores. Cuentan demasiadas cosas y ninguna termina de cuajar lo suficiente, los personajes salvo un par no conectan con el espectador, etc.

Opino lo mismo. Band of Brothers y The Pacific están a años luz de ésta.

Para mí ha sido una gran decepción, la llevaba esperando dese hace años y aunque tuve hype los primeros dos capítulos, rápidamente vi que no cuajaba, que visualmente era espectacular pero que el resto de contenido era muy vacío. Situaciones que te muestran, y a priori son muy interesantes, que se quedan sin desarrollar.

Lo único que retumba en mi cabeza, es la música de los títulos de crédito iniciales. La apertura es maravillosa y la he visto religiosamente en cada capítulo.

Al acabar el último capitulo me saltó un documental sobre la historia de los personajes de una hora, por si alguien sigue con ganas de Masters of Air.
Para mí se queda segunda de la trilogía. Me ha parecido que la serie sube de nivel en los últimos 3 capítulos y me ha hecho esperar con ganas cada capítulo.

El gran pero que le pongo a la serie, y que en The Pacific es aún más acuciante, es que no consiguen que me importe el destino de los personajes. Me da igual quién sobreviva a cada misión y eso es.un problema es una historia de este tipo.

Lo que hizo que Hermanos de sangre sea una de las mejores miniseries de la historia fue conseguir que te sintieses uno más de la Easy y que sufrieses con el destino de cada personaje. Lo que echo en falta en esta serie y en The Pacific es un capítulo como "Currahee". Ese primer capítulo es la clave del éxito de Hermanos, el que te "recluta" para la Easy y el que consigue que pases toda la serie sufriendo por el destino de esos hombres.
A mi me ha gustado. Algún episodio o parte de alguno de relleno, pero notable alto.
Por detrás obviamente de Band of brothers, pero me ha dado ganas de darle otra oportunidad a The Pacific que la deje en el cuarto o así.
Buenos FX, escenas de combate aéreo, aviones preciosos (esos B51), medios, pasta, etc
TheDarknight75 escribió:A mi me ha gustado. Algún episodio o parte de alguno de relleno, pero notable alto.
Por detrás obviamente de Band of brothers, pero me ha dado ganas de darle otra oportunidad a The Pacific que la deje en el cuarto o así.
Buenos FX, escenas de combate aéreo, aviones preciosos (esos B51), medios, pasta, etc

B-17 será no?
O P-51 Mustang, los cazas de largo alcance que le dieron la vuelta al conflicto en el aire ( junto con los Spitfire británicos al inicio, claro ) - al escoltar a los B-17, que también salen en los últimos episodios.
korchopan escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi me ha gustado. Algún episodio o parte de alguno de relleno, pero notable alto.
Por detrás obviamente de Band of brothers, pero me ha dado ganas de darle otra oportunidad a The Pacific que la deje en el cuarto o así.
Buenos FX, escenas de combate aéreo, aviones preciosos (esos B51), medios, pasta, etc

B-17 será no?

P-51
Me confundí
una duda ¿cuantos capitulos son? veo muchos sitios que son 8 y otros 9...
Molis escribió:una duda ¿cuantos capitulos son? veo muchos sitios que son 8 y otros 9...


Son 9.
La serie no está mal, entretenida pero podría haber sido mucho mejor, intenta abarcar demasiado.

Me esperaba una aparición del Me 262.
A mi me ha gustado, pero si hay partes donde flojea, la pongo detrás de Band of Brothers y The Pacific, especialmente la primera creo que es sublime tanto por la manera de llevarla como lo que conectan los personajes contigo. Esta para mi gusto se ha quedado bastante diluida en general, creo que quizás hubiera historias más interesantes en el aire que estas en concreto, pero eso es mi punto de vista. Hay varios escuadrones de ataque de los britanicos y de los yankees que tienen mucha miga.
63 respuestas
1, 2