Masters of Death European Tour

Imagen

GRAVE,
DISMEMBER, ENTOMBED y UNLEASHED serán portada del Masters of Death European tour en Noviembre. De acuerdo con la noticia en la página web de GRAVE, las 4 bandas representan "lo más brutal que ha estado en el mismo escenario. La gira conjunta es una idea que las cuatro bandas han planeado y preparado en el en los ultimos meses y que finalmente llevamos a cabo. Las fechas y más información se anunciarán en breve. Preparaos para una noche para recordar..."

El nuevo álbum de Grave, "As Rapture Comes", se preveé que salga el 25 de julio vía Century Media Records (un día antes internacionalmente). El artwork para el CD fue diseñado por el artista polaco Jacek Wisnieswki, que ha trabajado previamente con Grave en sus discos "Back From The Grave" y "Fiendish Regression", además de haber trabajado para grupos como KRISIUN, VADER y DECAPITATED entre otros.

Simplemente me estoy poniendo malo de solo pensar tal evento...xD

Rezemos para que se pasen por tierras íberas :P

[beer]
Pues son unos grupazos, sí señor. Sobretodo los antiguos Entombed ( no lo que tocan hace unos años, sino los primeros tres discos ) y Dismember. Dos de mis grupos favoritos.

Los Grave también estan bien. Los más flojos para mi gusto Unleashed.

Más que ahora, hubiera sido la leche ver a estos 4 grupos juntos hace unos 10 años, cuando metían tralla de la buena.

Viva el Death Metal.
De paso que reunan a a los gatos (At The Gates) XD
Escuchad el nuevo EP que sacaron el 6-6 Entombed, pedazo de disco, han welto a la epoca del Clandestine, no es un clandestine II, pero está cañero cañero.

[beer]
3 respuestas