Buenas compañer@s!!!
Esta mañana han venido dos chicas a mi oficina para ofrecernos hacer unos masters "becados", lo primero que he pensado era que era los de la Fundación Tripartita o que eran de la academia sacacuartos de turno. Nos han dicho que eran de EAE Business School (no pongo la página pero si lo buscais en google sale). No tengo ni idea de si esta es otro timo como muchas academias que andan por ahí, pero en la página dice que está avalada por la Universidad Camilo Jose Cela y la Politécnica de Catalunya...
Otra cosa que me sonó bastante mal, es que aparte de los requisitos de titulación para la admisión en los masters, para que te den un % de beca tienes que pasar unas entrevistas con los directores (o tutores, no me acuerdo ahora) de los distintos cursos...
Quiero estudiar algo porque ahora mismo estoy estancado profesionalmente y no digo que estudiando vaya a conseguir mejorar en el corto plazo pero cuando el panorama esté mejor voy a ser el primero en salir por la puerta en busca de mejores condiciones. No quiero meterme en un curso chorra que me saque los cuartos, quiero formación ante todo y el reconocimiento del título me importa pero no es lo esencial para mi.
¿Cómo lo veis vosotr@s, eolian@s?
Un saludo,