Master System en Powkiddy x16

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una Powkiddy X16 y he leido en varios sitios que mediante un truquillo puede cargar roms de Master System, pero no encuentro ese truquillo por ningun sitio....
Smsadvance y cargas los juegos como si fueron de GBA.
Perdona, no entiendo lo de smsadvance
Has intentado buscar que es al menos?

Smsadvance es un emulador de Master System para GBA. Lo descargas y conviertes la ROM y la pruebas. Funciona en varias máquinas que emulan la GBA. Ah y funciona con Roms de Game Gear también. No es difícil de usar ni de encontrar.
Si, gracias, al rato caí que seguramente te referias a una aplicación, nunca la habia oido, la busqué y solucioné mi problema el mismo dia gracias a tu información,no te pude dar las gracias porque pasado unos dias no me dejaban escribir en este post, lo hago ahora.
Gracias
Algo más que me acabo de acordar: solo convierte un juego a la vez, el menú del emulador a veces hace que no funcione bien si creas una imagen multijuegos.
Ya me di cuenta, tuve que hacerlo uno a uno, otra cosa que me pasó, no entiendo porqué, al principio me tardaba un montón en convertirlos y las roms me ocupaban como 15gb, reinicié el ordenador, repetí la operación y ya todo bien
6 respuestas