aranya escribió:Y una duda para los dos, sobre los famiclones, ¿que calidad tenían?. Porque la MS es de calidad buena, pero algunos famiclones son de plástico barato y componentes malos, además de sacar una señal de vídeo bastante mala en comparación con la NES.
También es cierto que hay famiclones muy buenos.
Variable. Yo tenía un Dynavision 2, y para tener una idea, ni con pads venía, tenía unos joysticks malos como los peores joysticks hechos para Spectrum. Funcionaba, pero de aquella manera.
Por lo poco que me acuerdo, el Phantom System era de buena calidad (Gradiente siempre sacaba buenos productos). El Turbo Game era malillo, como todo que venía de CCE, y el Bitsystem era aceptable.
Y otra duda más, ¿cómo está el mercado de segunda mano de Máster System por Brasil?, lo digo porque al tener exclusivos de MS, tanto en juegos como consolas, hay mucha gente de todo el mundo que demanda y quiere comprar. ¿Allí hay interés aún por la Master System?.
Soy de Brasil, pero ya no vivo en Brasil desde hace muchísimos años, así que no sé como estará. Lo poco que he visto de mercado de segunda mano de consolas en general (hace un par de años, cuando he buscado un poco sobre el tema) es que sale caro, no es el oasis que puede parecer desde fuera. Por lo menos en internet, a lo mejor si vas en persona a ciertas zonas "especializadas" (la calle Santa Ifigenia y alrededores en São Paulo, el Saara -creo que era eso- en Río de Janeiro), puedes tener suerte y encontrar algo.
crazy2k4 escribió:y ya que estamos ¿llego la gamegear a brasil?¿megacd y 32x?¿saturn?
Las consolas, seguro. Ha sacado todas las consolas de Sega, hasta la Dreamcast. Mega CD y 32X, ya no estoy tan seguro.