master sistem la mejor

aay q tiempos, cuando t tenias q levantar del sofa pa darle al pause, XD
En el caso del alex kidd hasta para usar los poderes!! y luego dicen del eyetoy para hacer ejercicio... jeje.
a mi me da que este hilo se ha convertido en una lucha entre segaadictos y nintendomaniacos.
por aquel entonces ya pasaba algo similar,que si la ms es una mierda.que la nes sale x la tele.que sonic es mucho mejor que mario etc,etc,etc y no quiero contar cuando sacaron la game gear y a la game boy la nombraron juguete del año "pa tirarse de los pelos".
yo me pille una ms con el alex kid incorporado,lo cual me hizo disfrutar dias enteros,hasta que tuve pasta para comprarme mi primer juego.
esto me hace pensar en si la nes regalaba algun juego con la compra de la consola,ademas uno de los factores que me hizo decantarme x la ms fue el precio de los juegos, algo inferior a los de la nes.
sin duda si con una consola me lo he pasado bomba "tan solo he tenido ms y dc"a sido con esta,quiza sea un nostalgico,o un anticuado pero los 3d no me van y la longitud de algunos juegos se me hacen insoportable,en ms acabe practicamente todos los juegos,tan solo gauntle y alguno mas no lo termine.
es mejor ms que nes?pienso que cada uno de nosotros tendra su consola grabada en su corazon,por lo que tendremos que mirar dentro de el para encontrar la respuesta.
a mi todo esto me trae muy buenos recuerdos,tan buenos como cuando saliamos del colegio y corriamos a casa de un amigo a jugar en torno a una videopack.
si es que se me saltan las lagrimas.
http://www.emucamp.com/frames.html?/duels/8bits1.html

Para los que no quieran leer:
http://raccoonlad.topcities.com/compare/compare.html
Va de esto (Resumen) :
Imagen
Imagen

A la izquierda, Master System, a la derecha NES, Round One, fight!
¡Ganadora la placa recreativa!
Imagen

La segunda página demuestra que mucho se basaba en la realización de la conversión y no en las diferencias técnicas, que en master system eran más favorables.
yo tenia la tenia y amigos mios tambien despues la megadrive , era muy buena consola que buenos momentos pase con ella
yo estaba igualado el tema.... en mi clase habia 2 nes piratonas y 2 ms


lluego mas tarde en epoca de md y snes, pues en mi clase habia 3 snes y 1 md (la mia)
56 respuestas
1, 2