Master de ingles en Mataro?(Barcelona)

Hola Eolianos!!! pues mirad es que estoy pensando en hacer un master en ingles,tengo conocimiento basico-medico del ingles, pero me gustaria aprenderlo perfectamente y ha ser posible sacar un master(me hace ilu!!!)aunque fueran varios años,lo unico malo es que no se por mataro(barcelona)si hay alguna academia o algun lugar donde den ese tipo de clases/titulo...

Gracias! [oki]
Buenas compañero.

Pues aquí tienes un paisano que también es de Mataró.No se muy bien a lo que te refieres.¿Tienes algún título? Yo he estado 10 años en una academia de inglés y me he sacadoeste año el First.Master no se que quieres decir con eso pero supongo que si quieres aprenderlo bien pues academias hay a patadas.

Un saludo
Hey tiooo!!!! Pues mira mas que "master" me gustaria tener un titulo que mostrara que domino el ingles, para currar de traductor o asi(aparte claro de ir alguna temporada a USA o asi...),pero sobretodo me gustaria aprenderlo perfectamente!

Gracias!
Hola otra vez :-P

Pues si eso es lo que quieres y según dices tienes un nivel básico-medio de inglés pues así a bote pronto te digo que lo suyo es una academia de inglés.
Luego a ver, te puedes llegar así a sacar el First que es el título estándard y por excelencia en cuanto a conocimientos reconocidos de inglés y que va a través de la Cambridge.
Luego lo de currar de traductor y tal eso ya es algo más especializado y supongo que deberias estudiar filologia inglesa, aunque también puedes hacer traducciones así esporádicas pero digamos que no es lo más profesional teniendo solo el First.Hay títulos superiores que si que te permitirian hacer lo que dices.

¿Por cierto de que zona eres?

Un saludo [oki]
Hola gracias!!! me podrias aconsejar alguna academia?pues la verdad es que soy de Llavaneres(ya sabes a 5 min de mataro)y como mataro queda cerquiiisima pues por eso me interesa mataro para estudiar ingles.

Gracias! [beer]
yo ace 5 año k vivo en tordera, antes viva en mataro
cirera, justamente el piso rosa dnd sta el videoclub al lado del thos i codina..
la unika academia asi de ingles,, un k se llama "hogwarts" creo k es un poko infantil.

tp necesitas un master en ingles, con ir a la academia, saber soltarte
tp eske existan masters en ingles, vamos
xDDD

PD: mirate en el SATORRAS, k kreok acian cursos de ingles,
Para trabajar de traductor... hombre, lo suyo es la licenciatura en traducción e interpretación, que para eso está. Si no, te puedes intentar sacar el Proefficiency de Cambridge, con ese título no creo que tengas problemas para poder hacer traducciones de forma más o menos profesional.

EDITO: por qué no te apuntas a la escuela oficial de idiomas? una academia de inglés te va a sablar vivo, la eoi al menos no sale cara (piensa en 40 euros al año o así).
gracias a to2!!!! creo que hare lo de la escuela oficial de idiomas!!
[beer] [beer]
7 respuestas