Master-D, de fiar o no?Merece la pena?

Hola, quiero hacer el curso de profesor de autoescuela, preparármelo, y contacté con Master-D y hoy vino una chica(que por cierto estaba tremenda..... jaja), a informarme.

Pero claro, luego me encuentro cosas como esta:

http://es.groups.yahoo.com/group/afectadosmasterd/

donde la gente dice que son unos timadores, en concreto de lo de autoescuela, que cogen el temario tal cual de la DGT y que incluso omiten cosas.

No se ya qué pensar.

Son 2040 el curso entero, y no se qué hacer.

Seria con los de Master-D de Madrid.

De todas formas, es posible sacármelo yo por mi cuenta, yendo a tráfico y diciendo qué libros tengo que comprar y tal? O no es posible?.

Muchas gracias.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mi experiencia es que son unos ..., a un familiar cercano le convencieron para acceder al curso, y pagó 300€ de material, que constaba en un par de cintas VHS, cd rom, un archivador y un libro de unas 100 paginas, quiso devolver todo 10 días después, y no le aceptaron la baja, porque tenía una semana para rechazar el curso, que costaba más de 2000€, y claro, el no pagó nada, porque no quería continuar, y los tios que eran muy simpáticos al principio cuando no había firmado, le amenazaron con denunciarle y llevarle a juicio si no pagaba, que daba igual que se diera de baja, había firmado un contrato.

Lo dicho, ..., luego no digas que no te lo advertí. [+risas]
Estoy sino por hacerlo por libre, yendo a la DGT de madrid a preguntar todo que seguro que ellos también te venden el temario.

Sino, otra opción puede ser ir a una autoescuela a preguntarlo.

Ok gracias es que me da que estos de master-d son unos ... por lo que leo por internet.... y para pagar 2000 eur, estudiar una cosa y que luego te entre otra, que pasen de ti como de comer mierda, etc etc para eso me lo hago por mi cuenta y más barato.....
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Cuando has puesto ese link de víctimas de Master D me he quedado flipado, no sabía que fueran tan ... como para que hayan asociaciones de víctimas ... de esa empresa, pero me lo creo, porque a mi familiar le estuvieron ... por carta meses y meses hasta que se cansaron.
si si, por eso te digo, mensajes actuales en foros, te hablo de marzo 2010, donde dicen textualmente, que el temario de master-d es clavadito al de la DGT, pero que omiten cosas, y que a uno le entraron unas preguntas de ese temario omitido y claro... ahora los denuncia y cosas asi sabes.... encima los de master-d ponen como que ellos son los autores de dichos textos etc. ire mejor a la dgt y que ellos me informen.

...
jum yo me acabo de apuntar a un curso de mantenimiento y reparación de ordenadores, de hecho mañana tengo que ir. La cosa ha sido idea principal de mis padres y ellos me lo pagan pero ahora leyendo estas cosas me estoy acojonando un poquito [buuuaaaa]
Alguien lo ha hecho y le ha servido para algo? O alguno similar...
PD: el contrato es del día 12. Según pone tengo siete días para desistir. Si alguien puede responder esto antes de mañana por la mañana me haría un grandísimo favor ya que no se que hacer.

PD 2: He seguido mirando y con esto conseguiría la acreditación "IT Essentials I: Hardware & Software", de CISCO. En las cosas que he leído por internet de masterd la gente los problemas los tiene con otros cursos, una de las cosas es que no dan ningún título ni nada (obvio) pero esto de CISCO sí he leído que podría ser más interesante (aunque sigue sin ser un título oficial parece que tiene algo de validez) pero claro, no se si la pasta que cuesta el curso lo compensa y a ver si luego vamos a estar en algún berenjenal [+risas] Que igual los afectados son pocos pero hacen mucho ruido pero me estoy comiendo la cabeza ahora mismo cosa mala. Y todo por hacer las cosas con prisas... me voy a ver si duermo unas horas
5 respuestas