Saludos gente, requiero su ayuda y sabiduría. Acabo de comprar un l7 7700k y quería saber cual de los dos cooler anteriormente mencionados sería más eficaz con el mismo. Gracias de antemano!
anima000xter escribió:Saludos gente, requiero su ayuda y sabiduría. Acabo de comprar un l7 7700k y quería saber cual de los dos cooler anteriormente mencionados sería más eficaz con el mismo. Gracias de antemano!
La primera versión de ese cooler por aire, que es el V8 era una basura. Éste es mejor en cuanto a ruído, pero es estética muy cara y nada más, muchísimo mejor un Noctua. Entre esos dos claramente corsair.
Gracias por responder, he leído sobre los noctua pero en mi país no se comercializan o por lo menos no los he podido encontrar, una última consulta ¿cuáles son las temperaturas maximas recomendadas para este procesador? El h105 será suficiente?.
anima000xter escribió:Gracias por responder, he leído sobre los noctua pero en mi país no se comercializan o por lo menos no los he podido encontrar, una última consulta ¿cuáles son las temperaturas maximas recomendadas para este procesador? El h105 será suficiente?.
Este procesador se calienta bastante si lo overclockeas a 5 ghz, tranquilamente 70-80 grados.
prison1287
MegaAdicto!!!
1.308 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 4/04/2017 - 10:03:38 por prison1287.
anima000xter escribió:Gracias por responder, he leído sobre los noctua pero en mi país no se comercializan o por lo menos no los he podido encontrar, una última consulta ¿cuáles son las temperaturas maximas recomendadas para este procesador? El h105 será suficiente?.
Este procesador se calienta bastante si lo overclockeas a 5 ghz, tranquilamente 70-80 grados.
Eso no es la temperatura máxima que va a alcanzar. Es la temperatura máxima que PUEDE alcanzar, si alcanza esa temperatura empezará a hacer throttling, o en el peor de los casos se apagará el PC. Imposible que llegue a esa temperatura de buenas con refrigeración decente sin pasarse con el voltaje.
Eso no es la temperatura máxima que va a alcanzar. Es la temperatura máxima que PUEDE alcanzar, si alcanza esa temperatura empezará a hacer throttling, o en el peor de los casos se apagará el PC. Imposible que llegue a esa temperatura de buenas con refrigeración decente sin pasarse con el voltaje.
ya lo puse en el post y ya se que esa es la temperatura maxima a la que puede llegar a trabajar aunque la recomendada ya se que es menor pero es para que no se estrañe si le llega a 80 ya que es un procesador calentito hay muchos otros que como maximo pueden trabajar a 70 o 80