Mass Effect

Alguien sabe si hay posibilidades de que salga Mass Efect para PC ?¿

Es que tengo muchas ganas de jugarlo y no tengo la 360 ni intenciones de comprarla.

Yo creo que si, como paso con Jade Empire, lo que pasa que este tardo 2 años en pasar de Xbox a PC, se ve que a Bioware les cuesta las conversiones [plas]

Alguien tiene noticias de una posible conversion ?¿
De momento no hay ninguna noticia sobre una versión para PC
Saldra como todos los juegos de bioware, eso si pueden sacarlo unos meses despues estilo kotor o años despues como el jade empire. Me parece mas probable la segunda opción.
Mass Effect para PC en mayo

Así es, la exclusividad de Xbox 360 tiene los días contados. Se acaba de anunciar que Mass Effect, el simulador de relaciones lésbiscas con alienígenas, llegará a compatibles en 3 meses, distribuído por Electronic Arts y con parte del contenido (el inventario, por ejemplo) modificado y adaptado a los controles con teclado y ratón.

¿Significa esto que la versión para PS3 está más cerca? Pues lo dudo, la verdad, porque un jefazo de EA comenta en la nota de prensa que “hemos llegado a un acuerdo con Microsoft para la futura publicación de Mass Effect”. Veremos si decía algo la letra pequeña. O la grande.

Fuente: Anaitgames.

http://www.anaitgames.com/mass-effect-para-pc-en-mayo/
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
el simulador de relaciones lésbiscas con alienígenas

¬_¬

Me da que cierto redactor ha visto el juego de lejos... de muy lejos. XD
Gran noticia, me lo volveré a comprar.
Bartews escribió: ¬_¬

Me da a mi que estaba siendo irónico con el escándalo que trajo el juego.

PD:Genial noticia, siempre es bueno que saquen juego y más de ese calibre.
Joder, muy rápido sale. Veremos que tal anda la conversión.
Yo lo tengo en la 360,y bueno,me alegro por los que tengan pc y no la 360,porque vais a disfrutar como enanos de este pedazo de juegazo impresionante,me alegro por vosotros. [bye]
pfff menuda faena me lo compre para 360 y la version de pc seguro que es mejor, este juego estaba echo para correr en un disco duro, el texture popping que hay en el juego y las constantes cargas se hacen a menudo bastante pesadas.
elcaras escribió:pfff menuda faena me lo compre para 360 y la version de pc seguro que es mejor, este juego estaba echo para correr en un disco duro, el texture popping que hay en el juego y las constantes cargas se hacen a menudo bastante pesadas.

Sip,tienes razon,el tema es que microsoft no dejo a Bioware que se usara el disco duro,por el tema de los modelo Core que hay en el mercado,pero en pc,si se curran el apartado grafico,se jugara mejor por el tema del disco duro,para mi es lo unico malo de jugarlo en la 360.
¿Entonces si es un cutre-port, también nos quedaremos sin traducción no?
Al final no me voy a quedar sin jugar al juego, era uno de los que mas me llamaba de la X360

[tadoramo]
Excelente noticia, ahora bien espero que no se ceben mucho con los requisitos para poder jugarlo minimamente bien, cosa que espero con el equipo de mi firma sino... [buuuaaaa]

Saludos.
Uno de mis sueños humedos se a echo realidad [boing]
thegame14 escribió:¿Entonces si es un cutre-port, también nos quedaremos sin traducción no?

joder el de 360 esta totalmente en ingles? espero q te refieras al doblaje y que los textos si que lo esten pq sino vaya chasco
Los textos del juego estan en perfecto castellano, y el doblaje en ingles es cojonudo.

Bartews escribió: ¬_¬

Tio la noticia esta sacada de Anait, son los putos amos, acostumbran a comentar las noticias con un estilo de humor bastante peculiar.

Esta broma viene precedida por unos reportajes que emitio la Fox semanas atras.
Si, recomiendo totalmente que añadáis Anaitgames a vuestros favoritos... son los putos amos. Y tienen un humor MUY bueno.

Y os puedo asegurar que saben muchísimo de videojuegos. Por supuesto, lo del simulador de relaciones lésbicas se refiere al escándalo que pasó con la escena de """sexo"""" del juego, por un reportaje de la Fox en la que se decía que había sexo explícito, que había mucha violencia, etc.

Saludos
Otro motivo para pillarme la 8800 GTS
Me he bajado una review en HD de gametrailers (versión Xbox360) y la verdad es que es bastante alucinante la calidad gráfica y el apartado artístico de este juego, me pregunto que requisitos tendrá para jugarlo con las opciones al máximo.
elcaras escribió:pfff menuda faena me lo compre para 360 y la version de pc seguro que es mejor, este juego estaba echo para correr en un disco duro, el texture popping que hay en el juego y las constantes cargas se hacen a menudo bastante pesadas.

Opino como tú. Además que yo me lo compré hace nada y aún ni he empezado a jugarlo, con lo que da un pelín de rabia ya que con una 8800GTX me tiraría bien en pc (se supone). Pero bueno, lo disfrutaré en la 360 rezando para que no me pete por calentamiento. [plas]
Otro mas de 360 que se nos viene a pc. Cada vez que pasa esto me alegro mas de no habermela pillado.

¿Creeis que aprovechará bien el SLI? (bueno o el Crossfire de ati, me da igual, ya sabeis a lo que me refiero, si se notara en el rendimiento el usar dos graficas?.

Bye.
Entre el assesin creed y esto voy a tener que renovar el pc [buaaj]
La compañía ya ha desmentido el rumor. NO va a salir todavía para PC.
Bodom_Flame escribió:La compañía ya ha desmentido el rumor. NO va a salir todavía para PC.

¿Fuente? En la web de Bioware sigue apareciendo la noticia de que esta anunciado para PC.

Sería una lastima que no lo sacasen.
Bodom_Flame escribió:La compañía ya ha desmentido el rumor. NO va a salir todavía para PC.

Va a ser que está más que confirmado ;)

Bioware anuncia Mass Effect para PC

Antes puse un link a las capturas de la version de PC en la web de bioware

Si no tienes ni pajolera idea, no vayas publicando noticias sin fundamento, porque está más que confirmado.
Buf menos mal, tenía muchas ganas de este juego en xbox 360, pero murió poco antes de que saliera, (Luces rojas), Espero que no pida los recursos del assasins creed xD
30 respuestas