Mass Effect Legendary Edition detalla y muestra en vídeo sus ajustes de mecánica de juego y equil...

NMansell92 escribió:
ME1 era un juego post-gears, que además usaba el mismo motor, idéntico sistema de coberturas, etc.

Yo no lo describiría como injugable ni mucho menos, yo en la 360 lo fundí en su día hasta los 1000G y lo único que recuerdo era tener cierto problema era para dar órdenes a los compañeros y era debido a la mierdicruceta del mando de 360, por el resto se jugaba casi igual que todos los juegos con el Unreal 3 (Gears of War, Brothers in Arms HH, Mass Effect)... Si te acostumbrabas a la jugabilidad y mecánicas de uno, los demás iban solos. Unos quizá estaban algo más depurados o tenían un layout de botones más cómodo que otros pero en esencia eran lo mismo.


Si pero el 99% del desarrollo de ME1 ya estaba terminado cuando lanzaron gears xD. Me2 empezó desarrollo tras el boom de Gears1 y se nota en el gameplay(calcadito) y la implementación del UE3. Dios no teníamos botón para cubrirnos, o "rodar/esquivar" o botón para melee xD. Tenías que acercarte a las paredes y rezar para que el juego entendiera que querías cubrirte. Y con el melee igual o peor xD.
NMansell92 escribió:
rokyle escribió:Cambian los combates de ME1 para hacer que toda la trilogía se juegue igual. Algo que está dpm ya que ME1 era injugable al ser un juego 3era persona pre-gears. Por mucho que os moleste, Gears of War fue un antes y un después en los shooters en 3era persona y un nuevo estándar en la industria.


ME1 era un juego post-gears, que además usaba el mismo motor, idéntico sistema de coberturas, etc.

Yo no lo describiría como injugable ni mucho menos, yo en la 360 lo fundí en su día hasta los 1000G y lo único que recuerdo era tener cierto problema era para dar órdenes a los compañeros y era debido a la mierdicruceta del mando de 360, por el resto se jugaba casi igual que todos los juegos con el Unreal 3 (Gears of War, Brothers in Arms HH, Mass Effect)... Si te acostumbrabas a la jugabilidad y mecánicas de uno, los demás iban solos. Unos quizá estaban algo más depurados o tenían un layout de botones más cómodo que otros pero en esencia eran lo mismo.


No te acuerdas bien, la jugabilidad de ME1 y Gears1 no tienen nada que ver. Que los dos usen Unreal Engine no significa nada, ya que cada compañía tiene que programar la jugabilidad como ellos quieran, no viene predefinida en el motor ni nada de eso. Pruébalos ahora y lo verás.

La jugabilidad y el manejo de ME1 eran bastante toscos y lentos, yo no lo llamaría injugable, pero era su punto más flojo y a veces desesperante. De todas formas era un RPG buenísimo y por eso se le perdona.
rokyle escribió:
Naufri escribió:Lo que faltaba, además de no traer los dcls del primero ni el juego en la edición coleccionista, se les ocurre cambiar los combates para hacerlos más parecidos a los Gears of Effect de las siguientes entregas. No sé quién está dirigiendo este remaster pero se está luciendo.



No trae 1 dlc de ME1 (pinacle station) que tenía relevancia 0 en la trilogía y solo añadía un cutre modo de oleadas. Perdieron el código fuente de ese dlc hace años, ni siquiera lo pudieron incluir en la trilogy de ps3.

El dlc grande de ME1 "el cielo se está cayendo" sí que viene en la Legendary.

Cambian los combates de ME1 para hacer que toda la trilogía se juegue igual. Algo que está dpm ya que ME1 era injugable al ser un juego 3era persona pre-gears. Por mucho que os moleste, Gears of War fue un antes y un después en los shooters en 3era persona y un nuevo estándar en la industria.

Para jugar al Gears, me voy al Gears. No el esperpento que hicieron en ME3 que eso ni era Mass Effect ni nada. ¿Entonces todos los juegos antes de los Gears son injugables? Vaya tela. Es que no hay por donde coger esa frase.

Cómo mola la gente que justifica las decisiones de EA de timar a los usuarios con contenido recortado. Perdieron el código, pobrecitos. Pues que lo rehagan si hace falta.
Madre de dios vaya destrozo, el modelo de Liara wtf, han usado el de la asari de Andrómeda?

El resto de cosas son insignificantes o simplemente un cambio de gameplay que no significa que sea a mejor.

Por lo demás, los 3 juegos en PC con mods lucen mejor de lo que he visto en el vídeo ese.

Todos los retoques de gameplay que quieras, habilidades, armas, incluso expansiones están desde hace mil en Nexus mods, de hecho no me extrañaría que para el aumento de texturas hayan utilizado el mod que ha estado años en desarrollo y que aunque terminado sigue mejorandose incluso a día de hoy.

El juego va a estar peor que la trilogía original con mods y todos los dlcs fijo, siendo EA, de primeras no esta pinacle station que era cojonudo ese dlc y más en las últimas dificultades.

El desastroso final del 3 hace tiempo que lo arreglaron con los updates y dlcs, imprescindibles pero que poca gente lo termino de nuevo con los dlc, además los 3 juegos individualmente y en conjunto se pueden rejugar mil veces y cambiar eventos etc
Yo estos juegos entre que nunca llegan doblados y que las mecanicas ya de por si en su epoca eran tediosas, me da que lo de rejugarlo paso, y menos aun teniendo que pasar por caja otra vez más.
No sé en PC, pero yo hace un par de años intenté ponerme con el 1 en PS3 y no hubo huevos a jugarlo, ha envejecido fatal, así que este remaster viene bastante bien. Yo solo he jugado el 3 y Andrómeda así que estoy deseándolo, a pesar de que parece un remaster poco trabajado.
Elm1ster escribió:Para mi ME1 es el juego con la mejor historia al que he jugado nunca, muchas ganas de rejugarlo con las nuevas mejoras jugables.


Opino exactamente lo mismo.
El primero lo jugué en 360. Luego, esperando a que el pack completo con DLCs estuviera a un precio de risa, para cuando viene a jugar estos juegos se habian quedado superviejunos. Desempolvé la PS3 para jugarlos y la paciencia me dio para rejugar el primero (sigue estando fabulosamente escrito) y el principio del segundo, pero no más. Siempre he tenido la espinita clavada, pero la política de DLCs de EA para mi fue un dealbreaker y por otra parte es que de verdad que han envejecido fatal. Lo bueno es que al menos ahora estará en EA Play y por tanto en GamePass, asi que lo podré volver a intentar sin tener que darle más dinero a EA.
el juego mas pasillero de todos los tiempos...solo le gana el gears of war [facepalm]
Eso si,como fan de Saren y de la ciencia ficcion es de lo mejorcito que ha pasado por una consola,tambien muy buenos los dead space. De salida lo veo muy caro ,pero horas tienes para encerrarte otra pandemia....lastima no lo hayan sacado hace un año justamente [uzi] ratataaaa
Amo la saga pero no me convence lo que están haciendo.

Carne de EA Play.
defensivepepe escribió:Esos remasters en lo que en la comparativa si no te ponen el cartelito no se sabe cual es el nuevo claramente ya no me fio yo.

Hubiese preferido que metiesen el mismo juego, tal cual, y el tiempo extra lo hubiesen dedicado a lanzar algún DLC nuevo o expansión en alguno de los capítulos.

Está claro que lo que hicieron con el Mafia original es dificil de hacer pero prefiero contenido a que se vea un poco mejor por la resolución y alguna textura.


Lo mismo lo que hacen falta son gafas. Porque no me hace falta cartelito para ver cuál es cuál [qmparto] [facepalm]
Joder la verdad que junto a Bioshock es d emis trilogias favoritas, me he puesto a comprarlar en la store de xbox y se va a casi 63 pavazos en digital, me da que voy a jugar la trilogía en el game pass y a correr. Como nos la han metido con lo digital.
Cuando esté x 20€ me lo probaré, no jugué a ninguno...y está PS4 tiene que durar un par de años ;)
Os digo lo que van a portear a esta versión fijo fijo:
Los bugs
Matchet escribió:Os digo lo que van a portear a esta versión fijo fijo:
Los bugs


No recuerdo ningún bug así muy destacado de la trilogía entera. Pero mencionaron que han solucionado muchos bugs así que yo estaría tranquilo al respecto.
Lo espero como mayo de agua
65 respuestas
1, 2