Mass Effect Legendary Edition

1, 2, 3, 4, 519
JaguarSpen escribió:Confirmaron mejoras en PS5, ¿no?

Parece que se ha filtrado la fecha para el 23 de Febrero.


Lo último que leí es que la fecha que parece más probable es marzo, pero vaya, sea febrero o marzo deberían ir anunciando algo ya.
Zhoutae escribió:
JaguarSpen escribió:Confirmaron mejoras en PS5, ¿no?

Parece que se ha filtrado la fecha para el 23 de Febrero.


Lo último que leí es que la fecha que parece más probable es marzo, pero vaya, sea febrero o marzo deberían ir anunciando algo ya.


Si, a ver si anuncian precio y fecha de manera oficial para que se abran reservas. Ahora, como dices, parece que saldrá el 12/03.
JaguarSpen escribió:
Zhoutae escribió:
JaguarSpen escribió:Confirmaron mejoras en PS5, ¿no?

Parece que se ha filtrado la fecha para el 23 de Febrero.


Lo último que leí es que la fecha que parece más probable es marzo, pero vaya, sea febrero o marzo deberían ir anunciando algo ya.


Si, a ver si anuncian precio y fecha de manera oficial para que se abran reservas. Ahora, como dices, parece que saldrá el 12/03.


El precio creo que está claro, 60 pavos, yo espero poder pillarlo algo más barato de salida en Fnac por ser socio y tengo un cupón de 10 euros ahí esperando y el artbook de Amazon reservado.
Que ganas de que salga esta trilogía tengo intención de volver a jugar al 1 y el 2 y bueno de jugar al 3 que nunca lo jugué por aquello de que salió solo en origin y no en Steam
Estoy rejugando ahora mismo el 2 en PC con 3 mods solamente:
-ALOT
-MEUITM2
-ME2Recalibrated

Si alguien tiene la oportunidad lo recomiendo porque el juego se ve de escandalo (eso si, las descargas pesan lo suyo) Tengo curiosidad por ver si esta Legendary edition estará a la altura de estos mods porque se ven muy muy bien [amor] [amor]
Como decía hace 2 semanas, estaba re-jugando la trilogía en PC con varios mods. Acabo de terminar el 3 y lo he jugado con los siguientes mods:
-ALOT (Link)
-ME3 Recalibrated (Link)
-Miranda Mod (Link)
-Expanded Galaxy MoD. (Link)

Os he dejado los enlaces también en Nexus de cada uno de ellos por si alguien se quiere informar ya que, sinceramente la comunidad ha hecho un trabajo buenísimo. Por un lado el "ALOT" actualiza las texturas y videos del juego para que luzca bastante actual (mucho mejor que la recopilación lanzada en PS4/XOne) lo cual se agradece,

En cuanto al juego, el meollo de la cuestión ya esta con los otros 3 mods... del ME3 Recalibrated y el Expanded Galaxy MOD solo puedo decir que son de obligado uso ya que la cantidad de arreglos, escenas eliminadas añadidas que casan perfectamente, reportes de batalla y nuevas misiones...es impresionante.

Finalmente el mod de Miranda es otra pequeña joya. Miranda en ME3 fue una decepción, por lo menos para mi viendo lo desarrollado del personaje en el 2 y el poco trato que recibe en la tercera parte, mas habiendo sido el romance de mi Shepard. Pues bien este mod arregla todo esto...y mucho mas! Miranda se une a la tripulación después de los eventos de Horizonte/Santuario. Sin embargo, lejos de ser un florero Miranda tiene su propio equipo de Cerberus a su cargo con misiones y bonificaciones; del mismo modo es un personaje jugable en todas las misiones pero vale la pena llevarla junto con EDI a "Prioridad Cerberus" (tiene dialogos propios tanto con Shepard como con el Hombre Ilusorio...con voz!)

Perdón por el tocho pero es que la experiencia del ME3 con los mods ha hecho que el juego gane muchos enteros desde mi punto de vista y hace que este a la altura del resto de la trilogía (siempre he pensado que el 3 empezaba muy bien pero se iba desinflando con el paso de la historia)

Os recomiendo que los probéis y juzguéis por vosotros mismos si lo que nos van a traer podrá llegar a lo que ofrece la comunidad de forma altruista. [beer] [beer]
Otro que tiene pinta de retrasarse , decian para primavera y no tiene ni fecha
Gygax91 escribió:Otro que tiene pinta de retrasarse , decian para primavera y no tiene ni fecha


La primavera abarca hasta junio, teniendo 5 meses para dar la fecha.
Manint escribió:
Gygax91 escribió:Otro que tiene pinta de retrasarse , decian para primavera y no tiene ni fecha


La primavera abarca hasta junio, teniendo 5 meses para dar la fecha.


El artbook nuevo de la trilogia sale en marzo y las tiendas que la han puesto para reservar por "error" ha sido para marzo, pero que no haya ya una fecha huele a que no va a ser para esa fecha, ojala me equivoque.
puede que la proxima semana tengamos trailer nuevo si es cierto lo de este tuit:

https://twitter.com/RinoTheBouncer/status/1355540786784456709?s=20
Encima mencionan que las mejoras no solo será de resolución y ale, si no que hay bastante mas trabajo en los remasters, sobretodo en el primero que habrían rehecho bastante

Y no solo en temas tecnicos, si no de mecanicas

Uf que ganas, mi saga favorita de ps3 junto a bioshock y los souls y parece ser que no va a ser solo un remastet vago
El primero debería de parecer más un remake ya que ha envejecido peor

El dos y el tres son de jugabilidad más actual por así decirlo , así que tirarán más por cuatro mejoras
Gygax91 escribió:El primero debería de parecer más un remake ya que ha envejecido peor

El dos y el tres son de jugabilidad más actual por así decirlo , así que tirarán más por cuatro mejoras


Es EA, te van a poner 3 remasters cutres a 80 € y lo sabes.
Lezonidas escribió:
Gygax91 escribió:El primero debería de parecer más un remake ya que ha envejecido peor

El dos y el tres son de jugabilidad más actual por así decirlo , así que tirarán más por cuatro mejoras


Es EA, te van a poner 3 remasters cutres a 80 € y lo sabes.


EA ha sacado remasters que cuentas con los dedos de una mano. No se les podrá tachar de haber explotado el mercado. Sí, sabemos como es EA, pero no sabemos al 100% cómo trataría un remaster de una de sus sagas estrella.
A ver si este finde dan información. Tengo curiosidad por ver los cambios (espero que sean notables). Que ganas de re jugar la trilogía!!!!!!
Luisinhozgz escribió:puede que la proxima semana tengamos trailer nuevo si es cierto lo de este tuit:

https://twitter.com/RinoTheBouncer/status/1355540786784456709?s=20


Pero qué credibilidad tiene este señor? Pregunto desde la ignorancia máxima porque no estoy en la onda de este tipo de cosas.
No seria la primera vez (ni la que hace 3000) que se les llenan la boca a los "insiders" y desarrolladores hablando del remaster de turno, diciendo que va a ser mucho mas que una mera subida de resolución...para terminar siendo exactamente eso y ya está. Sinceramente, espero que se esfuercen sobre todo en el 1 ya que ha envejecido bastante mal (no hablo de gameplay sino también de puesta en escena); el resto de juegos con que recopilen el trabajo de la comunidad con los mods y tweaks gráficos ya tiene el trabajo hecho [carcajad]
Zhoutae escribió:
Luisinhozgz escribió:puede que la proxima semana tengamos trailer nuevo si es cierto lo de este tuit:

https://twitter.com/RinoTheBouncer/status/1355540786784456709?s=20


Pero qué credibilidad tiene este señor? Pregunto desde la ignorancia máxima porque no estoy en la onda de este tipo de cosas.


Es shinobi, este insider acierta el 99% de las veces, por no decir mas
TheGreatLuBu escribió:
Zhoutae escribió:
Luisinhozgz escribió:puede que la proxima semana tengamos trailer nuevo si es cierto lo de este tuit:

https://twitter.com/RinoTheBouncer/status/1355540786784456709?s=20


Pero qué credibilidad tiene este señor? Pregunto desde la ignorancia máxima porque no estoy en la onda de este tipo de cosas.


Es shinobi, este insider acierta el 99% de las veces, por no decir mas


Pues en ese caso la semana se me va a hacer muyyyyyy larga esperando ver algo nuevo.
Yo creo que es lo mínimo, sacar el primer mass effect tal cual puede suponer un trauma para los que no lo hayan jugado.

Si ya cuando salio el port-remaster en ps3 en 2012 se veia viejo en sus mecanicas (que no tanto gráficamente), hoy en dia ni me lo quiero imaginar xD
ryo hazuki escribió:Yo creo que es lo mínimo, sacar el primer mass effect tal cual puede suponer un trauma para los que no lo hayan jugado.

Si ya cuando salio el port-remaster en ps3 en 2012 se veia viejo en sus mecanicas (que no tanto gráficamente), hoy en dia ni me lo quiero imaginar xD

Hace unos años me lo volvi a acabar en la one y el primero en nivel jugable ha envejecido muuuuy mal,es un control horrible,tosco,torpe y mira que me lo acabe veces ,pero con el paso de los años su jugabilidad ha envejecido fatal....

Es sin duda,uno de los punto a mejorar y actualizarlo

Es que para apuntar,girar,es un autentico dolor de huevos y mira que tengo al 1 Mass effect en un pedastal
Buste escribió:Hace unos años me lo volvi a acabar en la one y el primero en nivel jugable ha envejecido muuuuy mal,es un control horrible,tosco,torpe y mira que me lo acabe veces ,pero con el paso de los años su jugabilidad ha envejecido fatal....


A mi jugablemente me pareció un mierdolo ya en su época, y eso que lo jugué en un PC a diferencia de sus sucesores, donde el control era mucho mejor que con el mando, lo del vehículo ese (no recuerdo como se llamaba) fue la mayor basura inventada en los últimos años. A mi siempre me pareció un juego súper sobre valorado, a diferencia del 2 que era muchísimo mejor en todo. La parte de la historia estaba mucho mejor, pero me pareció un juego muy corto y con poco contenido para lo que solía hacer Bioware en esa época.
A mi me encantaria que en el 1 pulieran el sistema shooter, y el sistema de poderes

No digo algo nuevo, si no simplemente dar el dinamismo con la biotica del 2 ya estaria genial.

Quiza hagan como la trilogia crash, que pusieron mecanicas en los 3 por igual asi se sentian como todo en uno, quiza aqui a parte del lavado de cara añadan cosas del 2 y el 3 al 1, y cosas asi, para que todo sea mas compacto

Yo solo pido tres cosas, que arreglen bien el 1, que en 360 que es donde lo jugue iba a 15 fps la mayoría del tiempo, y una carga de texturas malisima..

Que esten todos los contenidos adicionales que fueron sacando

Y que en el 3 no pidan muchos requisitos de flota para llegar al final bueno, que recuerdo que en 360 habia que hacer absolutamente todas las secundarias hasta las mas tontas y aun asi me faltaban recursos que tenía que hacer online
TheGreatLuBu escribió:A mi me encantaria que en el 1 pulieran el sistema shooter, y el sistema de poderes

No digo algo nuevo, si no simplemente dar el dinamismo con la biotica del 2 ya estaria genial.

Quiza hagan como la trilogia crash, que pusieron mecanicas en los 3 por igual asi se sentian como todo en uno, quiza aqui a parte del lavado de cara añadan cosas del 2 y el 3 al 1, y cosas asi, para que todo sea mas compacto

Yo solo pido tres cosas, que arreglen bien el 1, que en 360 que es donde lo jugue iba a 15 fps la mayoría del tiempo, y una carga de texturas malisima..

Que esten todos los contenidos adicionales que fueron sacando

Y que en el 3 no pidan muchos requisitos de flota para llegar al final bueno, que recuerdo que en 360 habia que hacer absolutamente todas las secundarias hasta las mas tontas y aun asi me faltaban recursos que tenía que hacer online



Por un lado, esta confirmado que tanto todo el contenido adicional como el promocional que se ha sacado para los 3 juegos estará presente en esta nueva edición. En cuanto al 1, espero que el tiempo que se han tomado para sacar esta edición sea para hacer precisamente lo que tu comentas, que se actualice la primera parte para que sea más dinámica y parecida al 2 y 3 en cuanto a gameplay (el ejemplo del Crash es perfecto); es algo que creo todos estamos esperando y que la propia Bioware ha dicho que están trabajando (habrá que ver luego en que queda todo...)

Lo del 3 y las flotas creo que estaba arreglado desde hacía años para para que puedas llegar al máximo sin necesidad de pasar por el multijugador ni tener que hacer absolutamente todas las misiones (se bajo creo el mínimo necesario) De todas, lo suyo es que el final máximo cueste un poquito [beer] [beer]
Desde luego les interesa sacar un buen remaster, porque si quieren volver a enganchar a la gente y a nuevos jugadores de cara a Mass Effect 4 es el momento.

Es cierto que en Mass Effect 1 hay unas primeras horas de juego que se desarrollan en la Ciudadela que o te engancha o se te quitan las ganas de jugar, recuerdo una misión en el bar de la Ciudadela, cuando consigues a Wrex, etc.

Ojala estemos disfrutando en marzo de nuevo de este juegazo, por cierto el coche es el mako, menudas pateadas había que meterle a los planetas para poder conseguir minerales.
FEATHIL escribió:
TheGreatLuBu escribió:A mi me encantaria que en el 1 pulieran el sistema shooter, y el sistema de poderes

No digo algo nuevo, si no simplemente dar el dinamismo con la biotica del 2 ya estaria genial.

Quiza hagan como la trilogia crash, que pusieron mecanicas en los 3 por igual asi se sentian como todo en uno, quiza aqui a parte del lavado de cara añadan cosas del 2 y el 3 al 1, y cosas asi, para que todo sea mas compacto

Yo solo pido tres cosas, que arreglen bien el 1, que en 360 que es donde lo jugue iba a 15 fps la mayoría del tiempo, y una carga de texturas malisima..

Que esten todos los contenidos adicionales que fueron sacando

Y que en el 3 no pidan muchos requisitos de flota para llegar al final bueno, que recuerdo que en 360 habia que hacer absolutamente todas las secundarias hasta las mas tontas y aun asi me faltaban recursos que tenía que hacer online



Por un lado, esta confirmado que tanto todo el contenido adicional como el promocional que se ha sacado para los 3 juegos estará presente en esta nueva edición. En cuanto al 1, espero que el tiempo que se han tomado para sacar esta edición sea para hacer precisamente lo que tu comentas, que se actualice la primera parte para que sea más dinámica y parecida al 2 y 3 en cuanto a gameplay (el ejemplo del Crash es perfecto); es algo que creo todos estamos esperando y que la propia Bioware ha dicho que están trabajando (habrá que ver luego en que queda todo...)

Lo del 3 y las flotas creo que estaba arreglado desde hacía años para para que puedas llegar al máximo sin necesidad de pasar por el multijugador ni tener que hacer absolutamente todas las misiones (se bajo creo el mínimo necesario) De todas, lo suyo es que el final máximo cueste un poquito [beer] [beer]


Osti pues menuda alegria me das tanto por el contenido adicional como que arreglaron lo de las flotas, yo es que lo jugue de salida y era muuuy cansino, si esta arreglado muchísimo mejor XD
Yo me pasé el ME 3 de salida, prácticamente sin online y no recuerdo nada especialmente complicado. Así que fíjate si lo arreglaron pronto.
Pues a ver si sale pronto fecha definitiva y precio, aunque sinceramente, pese a que hagan una especie de remaster vitaminatado con el 1 no veo normal que pretendan cobrar el precio que se baraja por algunas web de 60€, yo al menos no pasaré por caja con ese precio, 40-45€ sería un precio mucho mas ajustado a la realidad si tenemos en cuenta los años que tienen, no dejan de ser un refrito, pero refrito con todo el contenido, no como la estafa del trilogy que faltaban expansiones y demás...
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
El primero ha envejecido muy mal. Yo espero cambios drásticos a nivel jugable [angelito]
dolfer escribió:Pues a ver si sale pronto fecha definitiva y precio, aunque sinceramente, pese a que hagan una especie de remaster vitaminatado con el 1 no veo normal que pretendan cobrar el precio que se baraja por algunas web de 60€, yo al menos no pasaré por caja con ese precio, 40-45€ sería un precio mucho mas ajustado a la realidad si tenemos en cuenta los años que tienen, no dejan de ser un refrito, pero refrito con todo el contenido, no como la estafa del trilogy que faltaban expansiones y demás...


Va a salir a 60, los que seamos socios de fnac nos costará sobre 55 y con el típico cupón por reservas anteriores nos costará 45 de salida, ojala fuera más barato, pero yo desde luego lo tendré en casa el día 1.
Lezonidas escribió:
Gygax91 escribió:El primero debería de parecer más un remake ya que ha envejecido peor

El dos y el tres son de jugabilidad más actual por así decirlo , así que tirarán más por cuatro mejoras


Es EA, te van a poner 3 remasters cutres a 80 € y lo sabes.


Lo más seguro que sean remasters cutres ,solo era un sueño que tenía. Aunque en PS4 no va a costar 80€
novedades en dos minutos
Admito que me ha dolido un poquito lo del 14 de mayo siendo que todos los rumores lo fechaban en marzo, pero cuanto más pulido mejor. Que ganas de salvar la galaxia ratataaaa
Parece que habrá mejoras sustanciales, sobretodo en el 1. A nivel gráfico y jugable.

El plan inicial era actualizarlo al UnrealEngine 4, pero vieron que era demasiado ambiciosos, y se contentaron con mejorarlo sobre el UE 3. Una lastima que no hayan querido meterle mas curro, pero bueno, es comprensible, y mejoras sí va a tener.

Yo iré de cabeza a por la trilogía.
He leido por encima en 3djuegos y el primer Mass effect el sistema jugable dicen que se ha actualizado al 2 y 3 en cuanto a control etc,algo que sin duda,necesitaba como el comer

14 de mayo,una trilogia que ha marcado a muchos y que lo ha petado,una semana despues de Resident evil 8....ahora solo falta que salga From Software y anuncie Elden Ring para Mayo,entonces ya sera mi ruina [+risas]
Joder que noticion que vayan a hacer mas parecido el 1 al 2 y al 3 a nivel jugable

Entre eso, mejora gráfica que dicen va a tener y de modelados,. Los 60 fps y todos los dlc ( 40 nada menos ) contentísimo oiga
Una semana despues que Resident Evil VIII y cuatro dias despues que mi cumple , genial [poraki]
Ufff... mayo :( ... no queda ...
Txustra escribió:Saldrá en físico?

Yes!
MADRE MIA! 60€?! Pues que los pago encantado! La recopilación en 4k, 60fps y controles más pulidos de una de las mejores sagas de rol que se han hecho? madre mia, no hace falta que me lo pidan, que les tiro el dinero en la cara.

Que ganas de revivir todo esta epica historia, que ganas!

Ahora deberian hacer lo mismo con Dead Space... La piel de gallina con el trailer... que recuerdos...
Dia uno ese 14 de mayo. Menudas ganas de revivir la trilogía y sobretodo volver a pasarme el 1 con esas mejoras.
No sale con caratula de ps5 no? para ir reservando
Buste escribió:He leido por encima en 3djuegos y el primer Mass effect el sistema jugable dicen que se ha actualizado al 2 y 3 en cuanto a control etc,algo que sin duda,necesitaba como el comer

14 de mayo,una trilogia que ha marcado a muchos y que lo ha petado,una semana despues de Resident evil 8....ahora solo falta que salga From Software y anuncie Elden Ring para Mayo,entonces ya sera mi ruina [+risas]


Yo solo jugué 10 horitas al Mass Effect 2 hace 10 años y no me convenció del todo, ahora es la oportunidad de jugar a la saga por primera vez.
Se sabe como será la edicion fisica? Todo en disco o alguno de los 3 por descarga? 3 discos o uno solo??
parrotxo escribió:Se sabe como será la edicion fisica? Todo en disco o alguno de los 3 por descarga? 3 discos o uno solo??

Han dicho que los tres juegos van a ser accesibles desde un menú, así que apuesto por que va a venir en un solo disco!
Esperando que abran reservas!
Imagen

De momento solo en la store de Bioware.
Creo que es de EEUU asi que saldria muy caro con aduanas y de todo.
Igual se anima Game a traerlo,quien sabe.
Aun asi es edicion sin juego como cuando salio la del Nomad.

https://gear.bioware.com/products/mass-effect-legendary-cache


[beer]
Yo espero que al menos una cajita metálica den por reservar en algún sitio.

Ese casco me flipa pero fijo que se va a 200 pavos o más.

EDIT: Coño, se queda en 150$, no está tan mal
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519