Mass Effect en PlayStation 3?

Second Story Gamer ha revelado hoy que según fuentes cercanas a Electronic Arts, Mass Effect, el título de BioWare hasta ahora solo disponible en Xbox 360 y PC, podría llegar a PlayStation 3.

Según la fuente, esa decisión vendría tomada por parte de Electronic Arts, propietaria de BioWare que buscaría exprimir mas sus sagas debido a las perspectivas económicas lanzando los dos próximo títulos de Mass Effect que cerrarían la trilogía también en PlayStation 3.

El rumor de confirmarse sería en el próximo GDC que empieza el próximo 23 de marzo. Según la misma fuente también podría ser anunciada la primera parte de la saga para PlayStation 3 durante el 2009.
Y luego es Sony la que pierde exclusividades...

Mas vale tarde que nunca...

A este ritmo van a ser consolas clonicas donde solo te importará mas cosas secundarias porque de titulos... van a la par desde hace tiempo.
Al final a poca gente le va a hacer decantarse por una consola u otra las exclusividades en videojuegos, asi que de mientras, que se repartan el pastel, k es lo k mola :D
Se veía venir. Desde que Electronic Arts compro Bioware lo raro seria lo contrario.
Pocas exclusivas va a tener 360 y PS3 en esta generación. Si no lo sacan será porque no lo ven rentable hacerlo ahora "tan tarde", no creo que Bioshock haya vendido muchas copias del juego de PS3.

El que seguro que es ya es multi es Mass Effect 2.
Que lo disfruteis,yo ya me lo pase en mi PC hace tiempo y os va a gustar!
"Según la misma fuente también podría ser anunciada la primera parte de la saga para PlayStation 3 durante el 2009."

Es que la noticia es que sacan el primero ¿no?, porque que la saga iba a ser multi se dijo en la compra de Bioware. Que saquen el Mass Effect en PS3 es lo normal si van a sacar los siguientes titulos también. Así no se quedará nadie sin haber jugado al primero y podrá tener la saga completa.
(mensaje borrado)
Mas bien pienso que se tardaron en hacer correr los rumores....
Darthjedyk escribió:Y luego es Sony la que pierde exclusividades...

Mas vale tarde que nunca...

A este ritmo van a ser consolas clonicas donde solo te importará mas cosas secundarias porque de titulos... van a la par desde hace tiempo.


Lo de las consolas clónicas la verdad que sería la repanocha!!!
Se irían al carajo todas: nitendo, playstation (como fabricantes de hard) y xbox. Los juegos se estandarizarían, habría más gente desarrollando y todo sería más barato,...pero el mundo no es así de feliz [plas] [plas] [plas]

Que más da! [jaja]
Ahora alguno que decía que Mass Effect caca, dirá que ME mola, siempre igual :-|.


Aunque vamos, según se rumorea, saldría a 20€ con contenidos adicionales incluidos, cosa que no me lo creo.
AlterElt está baneado por "troll"
Mass Effect es la ostia! Uno de los juegos que más me han gustado en lo que va de generación y eso que la versión de 360 flaqueaba en el tema de cargar las texturas.

De todos modos, ¿La primera parte no estaba financiada por MS?

Más motivos para comprarse una PS3 jeje

Saludos
Shawen escribió:Ahora alguno que decía que Mass Effect caca, dirá que ME mola, siempre igual :-|.


Aunque vamos, según se rumorea, saldría a 20€ con contenidos adicionales incluidos, cosa que no me lo creo.

Lo que es seguro que sale a 20$ es la reedición de Mass Effect en Xbox360 que va a salir en USA (ahora mismo no se sabe si llegará a Europa).
Olorin99 escribió:Se veía venir. Desde que Electronic Arts compro Bioware lo raro seria lo contrario.


Al final voy a pasar del odio al amor con los de Electronic Arts [+risas]
Esta bien porque cada dia habria mas gente que disfruta los juegos pero mal veo yo este panorama para los q tnemos ambas consolas, va a llegar un punto en q no va a valer la pena.

Por cierto, MS tiene derechos sobre este juego y la trilogia, supongo que EA sacaria la trilogia en ps3 previo paso por caja con MS
Pues en la caja de mi juego pone Microsoft Games Studios...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si hubiese sido en su momento me lo habria pensado, ya que la ps3 permitiendo instalar juegos..

Pero ahora mismo, que la 360 permite instalar el juego, y que permite reescalado 1080p en todos los juegos, ademas de poder continuar mi partida salvada, creo que voy a terminar la saga en la misma consola.

Si sacan la saga al completo en ps3 molará, si solo sacan a partir del segundo la van a cagar..
Me alegro por los poseedores de una PS3, vais a poder disfrutar un juegazo.

Eso si, como ya han dicho arriba, cada vez vale menos la pena comprarse las dos consolas.
Me alegro por los usuarios de PS3 porque es un juegazo como la copa de un pino y con la diferencia de tiempo tienen la ventaja que se han podido corregir fallos y/o añadir cosas nuevas.

Por otra parte como apuntan por ahí atrás microsoft tiene los derechos de la saga así que veremos a ver en que queda la cosa.

Un saludo.
fuse2k escribió:Pues en la caja de mi juego pone Microsoft Games Studios...


El juego NO es de MS, MS edita el juego en XBox, lo cual como mucho le da los derechos de la versión xbox.

Esto es lo que pone sobre el juego en el apartado copyrights de la página oficial:

"MASS EFFECT © 2003-2008 EA International (Studio and Publishing) Ltd. Mass Effect, the Mass Effect logo, BioWare, the BioWare logo and the BioWare hands logo are either registered trademarks or trademarks of EA International (Studio and Publishing) Ltd. in the United States and other countries. All other trademarks are the property of their respective owners. All rights reserved. Microsoft, the Microsoft Game Studios logo, Xbox 360, and the Xbox 360 logos are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and other countries."

El juego es propiedad de EA.

Saludos
Pues si se confirma, felicidades. Ya saben cual va a ser el mejor juego en PS3.
bien, rumor != noticia XD
Crisis Económica => Más juegos multiplataforma => Maximizar Beneficios

...

Menudo economísta estoy hecho, que aun intuyendio esto me compre la PS3 ocho meses después de la 360... ¬_¬

Sólo espero que la scene de ps3 despegue antes de que la bajen de precio, de ser así aun tendría justificación (que ganas de ver homebrew con el potencial de la ps3 al completo...)
Adama escribió:Pues si se confirma, felicidades. Ya saben cual va a ser el mejor juego en PS3.

Muy buena! [carcajad]
Wander escribió:
Adama escribió:Pues si se confirma, felicidades. Ya saben cual va a ser el mejor juego en PS3.

Muy buena! [carcajad]


Nono si lo digo en serio :).
Mira que PS3 ya tiene buenos juegos, pero es que el Mass Effect es la saga mas grandiosa para mi desde hace años.
No es un juego que me llame demasiado, pero siempre es una buena noticia que saquen juegos multi. Para XBOX 360 está en bastantes sitios a 20€, como lo pongan a 70€ en PS3 no creo que vendan mucho, supongo que lo sacarán con un precio reducido.Saludos.
Si había exclusividad firmada con MS sacarlo en PS3 les va a costar una millonada y, francamente, no creo que venda tanto en PS3 como ha vendido en 360 (a pesar de que en 360 se puede obtener por vía ilegal) por la sencilla razón de que hay muchísimos users de PS3 que nos echaban en cara a los de 360 que el ME era un porquería, que no valía nada, etc etc (he tenido que leer comentarios de estos hasta la saciedad) y que ahora, nada más que por no dar su brazo a torcer quizás no lo compren.

En mi opinión, ME es uno de los 5 mejores juegos que he probado en mi vida, lo cual es mucho decir, y me alegro por los users de PS3 que van a poder disfrutar de un auténtico juegazo de bandera........ porque realmente no te puedes ni hacer una idea de lo bueno que es este juego hasta que lo pruebas: Yo lo ví en un GAME de segunda mano en perfectass condiciones por 25Euros y me decidí a comprarlo animado por el 9 y pico que le daban en MERI, pero sin esperar demasiadas cosas de el............. y cuando lo jugué me quedé.............. :O :O :O :O :O :O :O (de hecho es el único juego que me he pasado más de 3 veces junto con MetalGear Solid (PSX)).

El argumento es la releche, buenísimo, los gráficos son la hostia y el sistema de combate buenísimo aunque lo mejor son los diálogos desde luego..... vamos, lo que viene siendo una OBRA MAESTRA.

Siempre me ha dado la sensación (y más siendo de BIOWARE) que este juego es Lo que debió ser STAR WARS K.O.T.O.R. (otro de mis juegos favoritos) de no haber estado limitado por la licencia de SW. Si te gustó KOTOR, en este ME encontrarás lo mismo pero mejorado al máximo, además de una ración de SEXO intergaláctico xD, que los que os lo hayais pasado ya me entendereis
Pues ojalá lo saquen para ps3, para mi el mejor juego que he jugado nunca.
Adama escribió:
Wander escribió:
Adama escribió:Pues si se confirma, felicidades. Ya saben cual va a ser el mejor juego en PS3.

Muy buena! [carcajad]


Nono si lo digo en serio :).
Mira que PS3 ya tiene buenos juegos, pero es que el Mass Effect es la saga mas grandiosa para mi desde hace años.


Vale, ahora es otra cosa con ese "para mi"... es que habia sonado que era un hecho aplicado para todo el mundo.

Entonces me parece bien si es un gusto personal tuyo, de todas formas tengo una buena impresion de ese juego, si saliera mejor que mejor [ayay]
Si sale en español las voces me lo compro, si no le vuelven a dar por el bull XD
Una noticia genial, yo lo tengo en 360 y es un juegazo que no se deberia perder nadie. Solo espero que la version para PS3 arreglen la carga de texturas que ya que estan no estaria mal. De todos modos JUEGAZO!
Esto es falso (desde cuando se toman en serio los blogs?), el que se va a presentar es Mass Effect 2 en la GDC y Mass Effect 1 no puede salir en PS3 ya que posee la franquicia EA pero el juego de consola fue hecho por Bioware y Microsoft Game Studios, MGS tiene todavia algunos derechos sobre la franquicia (mirad los créditos del de PC), los dibujos de razas, historias, pjs, mundos etc fue un trabajo cooperativo de Bioware y Microsoft Game Studios, Microsoft no fue solamente la distribuidora, quien se haya pasado el juego lo sabrá muy bien pq en los créditos sale más persona de MGS que de Bioware. Yo no se pq os dais eco de estas noticias ni en Neogaf lo han dicho.
Por ciero, Microsoft va a relanzar el juego en la 360 (relanzamiento) el mes que viene, de verdad pensías que no tiene derechos sobre la saga después de ver eso?
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=73790
Con Bioware perteneciendo a EA, ya estaban tardando en salir los rumores.

Microsoft se está quedando sin desarrolladoras... Bioware, Bizarre, Bungie... :S
Pues le alegro por los usuarios de PS3, a mi me gustó bastante. Pero la verdad, que si traen juegos de otras consolas o PC que los traigan antes. El Lost Planet tarde, el BioShock tarde.....
El Silmarillion escribió:Esto es falso (desde cuando se toman en serio los blogs?), el que se va a presentar es Mass Effect 2 en la GDC y Mass Effect 1 no puede salir en PS3 ya que posee la franquicia EA pero el juego de consola fue hecho por Bioware y Microsoft Game Studios, MGS tiene todavia algunos derechos sobre la franquicia (mirad los créditos del de PC), los dibujos de razas, historias, pjs, mundos etc fue un trabajo cooperativo de Bioware y Microsoft Game Studios, Microsoft no fue solamente la distribuidora, quien se haya pasado el juego lo sabrá muy bien pq en los créditos sale más persona de MGS que de Bioware. Yo no se pq os dais eco de estas noticias ni en Neogaf lo han dicho.
Por ciero, Microsoft va a relanzar el juego en la 360 (relanzamiento) el mes que viene, de verdad pensías que no tiene derechos sobre la saga después de ver eso?
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=73790


Que no. Mira mi post de mas arriba. Que el juego es de EA y ya está.


Microsoft se está quedando sin desarrolladoras... Bioware, Bizarre, Bungie... :S


Perdona, pero MS no se queda sin nada. Porque los juegos de bioware siguen saliendo en xbosx, los de bizarre ni se han anunciado y los de bungie mientras no se refute desarrolla en exclusiva...

La única de las tres que pertenecía a MS era bungie.

Saludos
issus escribió:
El Silmarillion escribió:Esto es falso (desde cuando se toman en serio los blogs?), el que se va a presentar es Mass Effect 2 en la GDC y Mass Effect 1 no puede salir en PS3 ya que posee la franquicia EA pero el juego de consola fue hecho por Bioware y Microsoft Game Studios, MGS tiene todavia algunos derechos sobre la franquicia (mirad los créditos del de PC), los dibujos de razas, historias, pjs, mundos etc fue un trabajo cooperativo de Bioware y Microsoft Game Studios, Microsoft no fue solamente la distribuidora, quien se haya pasado el juego lo sabrá muy bien pq en los créditos sale más persona de MGS que de Bioware. Yo no se pq os dais eco de estas noticias ni en Neogaf lo han dicho.
Por ciero, Microsoft va a relanzar el juego en la 360 (relanzamiento) el mes que viene, de verdad pensías que no tiene derechos sobre la saga después de ver eso?
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=73790


Que no. Mira mi post de mas arriba. Que el juego es de EA y ya está.


Microsoft se está quedando sin desarrolladoras... Bioware, Bizarre, Bungie... :S


Perdona, pero MS no se queda sin nada. Porque los juegos de bioware siguen saliendo en xbosx, los de bizarre ni se han anunciado y los de bungie mientras no se refute desarrolla en exclusiva...

La única de las tres que pertenecía a MS era bungie.

Saludos


Que no, que el relanzamiento l olanza Microsoft, asi que parte de lso derechos de Mass Effect 1 para consolas es de Microsoft (si solamente hay que ver los créditos del juego para PC)
En gaf ya se estan burlando de este rumor http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 462&page=2
en su dia este blog anuncio la dreamcast 2 y la xbox portable.
Wander escribió:Vale, ahora es otra cosa con ese "para mi"... es que habia sonado que era un hecho aplicado para todo el mundo.

Entonces me parece bien si es un gusto personal tuyo, de todas formas tengo una buena impresion de ese juego, si saliera mejor que mejor [ayay]


Yo siempre hablo en primera persona singular, no se tu. Y desde luego siempre que leo lo que la gente dice en los foros, asumo que es su opinion personal :|.

Vamos, que este juego lo hace el Kojima por ejemplo y mas de uno que no le gusta se estaria cagando patas abajo todabia.
El Silmarillion escribió:
issus escribió:
El Silmarillion escribió:Esto es falso (desde cuando se toman en serio los blogs?), el que se va a presentar es Mass Effect 2 en la GDC y Mass Effect 1 no puede salir en PS3 ya que posee la franquicia EA pero el juego de consola fue hecho por Bioware y Microsoft Game Studios, MGS tiene todavia algunos derechos sobre la franquicia (mirad los créditos del de PC), los dibujos de razas, historias, pjs, mundos etc fue un trabajo cooperativo de Bioware y Microsoft Game Studios, Microsoft no fue solamente la distribuidora, quien se haya pasado el juego lo sabrá muy bien pq en los créditos sale más persona de MGS que de Bioware. Yo no se pq os dais eco de estas noticias ni en Neogaf lo han dicho.
Por ciero, Microsoft va a relanzar el juego en la 360 (relanzamiento) el mes que viene, de verdad pensías que no tiene derechos sobre la saga después de ver eso?
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=73790


Que no. Mira mi post de mas arriba. Que el juego es de EA y ya está.


Microsoft se está quedando sin desarrolladoras... Bioware, Bizarre, Bungie... :S


Perdona, pero MS no se queda sin nada. Porque los juegos de bioware siguen saliendo en xbosx, los de bizarre ni se han anunciado y los de bungie mientras no se refute desarrolla en exclusiva...

La única de las tres que pertenecía a MS era bungie.

Saludos


Que no, que el relanzamiento l olanza Microsoft, asi que parte de lso derechos de Mass Effect 1 para consolas es de Microsoft (si solamente hay que ver los créditos del juego para PC)
En gaf ya se estan burlando de este rumor http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 462&page=2
en su dia este blog anuncio la dreamcast 2 y la xbox portable.



A ver, "las opiniones son opinables", pero es que en este caso las cosas son o no son. Si accedes a la web oficial, en el apartado de copyrights:

"MASS EFFECT © 2003-2008 EA International (Studio and Publishing) Ltd. Mass Effect, the Mass Effect logo, BioWare, the BioWare logo and the BioWare hands logo are either registered trademarks or trademarks of EA International (Studio and Publishing) Ltd. in the United States and other countries. All other trademarks are the property of their respective owners. All rights reserved. Microsoft, the Microsoft Game Studios logo, Xbox 360, and the Xbox 360 logos are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and other countries."

Ahí dice que mass efect es de ea, y nada más. De microsoft son la marca microsft y las marca y logos de microsoft game studios y xbox360, que aparecen en la sección del juego en la web. Ya está. Lógicamente, si el juego fuese de ambas, pondría "EA and Microsoft".

Es POSIBLE, habría que verlo, que MS tenga los derechos de la versión lanzada en xbox360 como editor de ese juego, pero nada más. El juego es de EA.

Saludos
Adama escribió:Pues si se confirma, felicidades. Ya saben cual va a ser el mejor juego en PS3.


Adama escribió:Yo siempre hablo en primera persona singular, no se tu. Y desde luego siempre que leo lo que la gente dice en los foros, asumo que es su opinion personal :|.


Hombre, el primer quote a mi me daba a entender que tu gusto personal prevalecia sobre el de todos los demas y dabas por hecho que todo el mundo consideraba ese juego como el mejor de PS3 en el caso de que finalmente salga en PS3.

Yo tambien hablo siempre en primera persona del singular, pero no habria costado demasiado decir algo asi como: "pues para mi este es el mejor juego que tendra ps3 si finalmente sale para dicha consola". Pero si dices simplemente: "ya saben cual va a ser el mejor juego"... Ese "ya saben" da a entender que lo que tu piensas es la realidad. Y para mi como que ese juego no es el mejor que habria para PS3.

En fin da igual, una cosa son los tiempos verbales y demas, otra es saberse expresar sin dar a entender lo que no es. Pero vaya, ha quedado claro que es tu opinión, cosa que en tu primera replica es lo que no quedaba claro.

Un saludo pequeño xboxee... digooo, padawan [ayay].
Pos no se, ya veremos si se confirma la noticia
Wander escribió:
Adama escribió:Pues si se confirma, felicidades. Ya saben cual va a ser el mejor juego en PS3.


Adama escribió:Yo siempre hablo en primera persona singular, no se tu. Y desde luego siempre que leo lo que la gente dice en los foros, asumo que es su opinion personal :|.


Hombre, el primer quote a mi me daba a entender que tu gusto personal prevalecia sobre el de todos los demas y dabas por hecho que todo el mundo consideraba ese juego como el mejor de PS3 en el caso de que finalmente salga en PS3.

Yo tambien hablo siempre en primera persona del singular, pero no habria costado demasiado decir algo asi como: "pues para mi este es el mejor juego que tendra ps3 si finalmente sale para dicha consola". Pero si dices simplemente: "ya saben cual va a ser el mejor juego"... Ese "ya saben" da a entender que lo que tu piensas es la realidad. Y para mi como que ese juego no es el mejor que habria para PS3.

En fin da igual, una cosa son los tiempos verbales y demas, otra es saberse expresar sin dar a entender lo que no es. Pero vaya, ha quedado claro que es tu opinión, cosa que en tu primera replica es lo que no quedaba claro.

Un saludo pequeño xboxee... digooo, padawan [ayay].


Jejeje, no te cortes hombre Xboxer, sin problemas. :) . Eso no quita que tenga la PS3 y la Wii, y pese a que el MGS4 no me gusta lo mas minimo, me encanto el Uncharted y el Rachet & Clank por ejemplo :).

En serio, si sale este Mass Effect, los sonyers pueden curar las heridas del FinalFantasy con creces (mi opinion, claro :)).
Adama escribió:Jejeje, no te cortes hombre Xboxer, sin problemas. :) . Eso no quita que tenga la PS3 y la Wii, y pese a que el MGS4 no me gusta lo mas minimo, me encanto el Uncharted y el Rachet & Clank por ejemplo :).

En serio, si sale este Mass Effect, los sonyers pueden curar las heridas del FinalFantasy con creces (mi opinion, claro :)).

Jajaj, es que siempre mas bien te veia defendiendo desde hace tiempo los juegos de xbox, y ya me ha quedado claro del todo en este ultimo post. Pero bueno pido disculpas por eso de xboxer de todos modos.

Yo solo queria debatirte tu primera replica sobre la forma de decir tu punto de vista personal, pero bueno eso ya esta resuelto.

Si a mi me da igual las consolas que tengas hombre... ademas, es normal que siempre te tire mas una consola que otra, al igual que siempre te tira mas un equipo de futbol que otro, o un partido politico que otro, etc.

No tengo ni un miserable final fantasy por cierto, digamos que el rol no es lo mio. Pero bueno, se acepta esa respuesta despues de que te haya llamado xboxer, que bueno... como bien as dicho, no es tan malo [+risas].

Tema zanjado por mi parte, que sino nos desviamos del post. Por mi que el juego salga, pero personalmente no me parecera el mejor juego ni harto vino aunque para ti si. Bueno, para gustos colores como dicen ^^.

Edito: Mentira! Tengo el final fantasy VII que ahora mismo coincide en que estoy intentando venderlo. Bueno y casi 40 juegos de xbox por vender [angelito].
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Para mi el mejor juego con diferencia de esta generacion por encima de Halo, Metal Gear. Uncharted y Gears of War, y por lo que he visto en el foro no soy el unico que lo piensa.

Aunque me da que al no ser el tipico juego de imagenes con texturas increibles o con 100 GIFS de esos que estan tan de moda, el juego no tendria gran exito.
Pues que bien, mas gente podrá disfrutar de este juego. Yo solo espero que esto resulte en mas presupuesto para los siguientes ME y sean mejores y no el deterioro de la calidad. [carcajad]
Como hagan un cutre port sin ninguna mejora (como Bioshock que conserva hasta los bugs...) y encima lo pongan a 70 pavos se lo va a comprar quien yo te diga [noop]
despues de leer un poco en neogaf las "fuentes" de ese blog... mejor que borreis la noticia, da verguenza ajena...

puede tener la misma verosimilitud, como si mañana confirman en el mismo blog, MGS 4 para 360 (si, again, "sigh" xD).

En fin, supongo ke la escasez de noticias, hace ke ocurran cosas como esta.

citando noticias de la Secuela por ejemplo:

Mass Effect 2 Exclusive to 360
Microsoft will get the sequel to itself 'for at least a short period of time (PC),' BioWare says.

http://xbox360.ign.com/articles/859/859623p1.html

Saludos cordiales!.
Adama escribió:Pues si se confirma, felicidades. Ya saben cual va a ser el mejor juego en PS3.


Sí,MGS4.

Respecto a la notícia,es de EA así que fijo.
Lo importante que todo el mundo lo pueda jugar, y mas yo que solo tengo la PS3, haber si se cumple.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zerberus escribió:
Adama escribió:Pues si se confirma, felicidades. Ya saben cual va a ser el mejor juego en PS3.


Sí,MGS4.

Respecto a la notícia,es de EA así que fijo.


MGS4 es impresionante, pero esta mas cerca de ser una pelicula que un juego XD
Pues aunque me duela este año hasta ahora ps3 tendra mas exclusivas que el 360 como god of war, killzone mientras que 360 tendra halo 3 :OSTD y alan wake (si sale este año) creo que este no sera un tan buen ao como el 2008 para la 360 desgraciadamente :( pero que mas da que el juego salga hasta ahora en ps3 para el tiempo que ha pasado muchos lo habran jugado con algun conocido
62 respuestas
1, 2