Mass Effect: Andromeda se retrasa al primer trimestre de 2017

Espero que de lo que si se hayan olvidado es del final modo "paleta de windows" con el que nos obsequiaron en Mass Effect 3, y retomen cosas que me encantaron en el primero (antes de que EA "metiera mano") como el guión, la historia, la base de datos; por lo demás tiene muy buena pinta, sobre todo la novedad del cooperativo, a ver si no defrauda.

Un saludo.
Pues sí, eso del coop mola bastante.


EDITO:

Oh!!! Que acabo de caer!!!!

Como el coop sea como el de Dragon Age Inquisition!!!! Se lo van a meter por el santo c***!!!! Diosss.... maldita sea... en mi inocencia pensaba que podría ser un coop en toda regla, y no el típico saca cuartos de turno... uffff....
FEATHIL escribió:
kosmos224 escribió:
seguipowers escribió:Vamos a retrasar la 4 entrega para poder venderos primero ¡¡¡La trilogía remasterizada EN HD!!!! PPPuuummmm [+risas] [+risas]


me lo tomo a risa pero ya veréis ya... anunciaco en el E3


Pues para mí eso sería un shut up and take my money! XD

Esta, Metal Gear y los Ace Combat son las únicas sagas que compraría cuanto refrito hicieran de ellas.


Todo depende del precio. A mi me encantaría tener todos los Mass Effect junto con todos los DLC en un solo juego/pack (xk el trilogy que sacaron no los tiene todos) pero habría que ver a que precio sale, si mantiene el multi del 3 y si incluye otras mejoras, material adicional...


Totalmente, yo me lo pillaría a precio razonable.
Ufff, renovaría mi PC o me pillaría una consola "NEXT GEN" en caso necesario. Disfruté ( y voy a volver a disfrutar) la trilogía como un niño pequeño. Con sus defectos pero la historia y la ambientación me atrapó como ningún otro.

Si merece la pena no me importa la espera, tengo esta saga en mi corazón junto con otros pocos títulos.
Llevo esperando prácticamente 4 años, puta agonía :(
Como si nos hacen esperar hasta 2020, pero que sea potable y al nivel rolero del 1 y lo sentimental del 2, sumado a lo épico del 3.

Sí, estoy soñando despierta [360º]
55 respuestas
1, 2