Mass Effect 3 tendrá un 'Extended Cut' gratuito

rectificar es de sabios y me parece muy bien si después de la crítica creen que el final sea malo el arreglarlo. ahora me parece una cochinada que dependiendo de la fecha de la edición que compres, tengas que pagar o no por el.
Me sorprende que vaya a ser gratuito :-?
Moraydron escribió:Acabo de leer tu comentario,espera,lo de que EA rectifica me ha hecho gracia,o sea,Bioware la ha cagado con el final,pero ahora es EA la que lo rectifica,vamos que para lo que interesa es EA quien hace las cosas y para otras cosas pues es Bioware.

EA pone la pasta,EA manda y asi de triste es,lo mismo paso con Activision y la saga COD,unos piensan en hacer videojuegos,y las que ponen la pasta en sacar beneficios sin parar,todas estas "guarradas" de sacar tajada con DLC y dar juegos incompletos me parece mas cosa de estas grandes empresas que de los estudios en si,pero que cada uno piense lo que quiera,en este tema no llegaremos a aclararnos nunca.

Sobre lo de que me quejo y doy la razon,no me has entendio,por un lado tenemos el tema del final,donde la gente puede quejarse lo que de la gana,pues sin verlo pero viendo de que se queja la gente,lo veo logico,pues el sistema de war asset podia dar mucho mas de si,pero lo que comentaba al principio,es que hay dos tipos de jugadores de Mass Effect,los que vislumbraron el fin del mundo con el 2 y los que lo disfrutaron,no hay mas,a los que les gusto el 2 el 3 les parece colosal,a los que no,les parece un "mata mata",por cierto releete bien mi mensaje que parece que ese parrafo no lo entendiste bien,me dices que lo veo todo de color de rosa cuando precisamente critico que con el sistema de war assets podian elaborar un buen final.

Sobre la exploracion,a ver,la exploracion del 1 era una MIERDA,y no fue lo que te vendio el juego,asi de simple,que mira que gusta sacar el tema del mako,pero ME1 no se gano los fans por el mako,si no mas bien por una mezcla de diversos factores,tenia una accion fluida pero con un toque "tactico" y "rolero" que aun mantiene,tenia buenos dialogos pero por encima de todo una buena forma de mostrarlos,muy buena puesta en escena...y eso lo mantiene,por ultimo,creaba un universo genial,que junto al codice y gran cantidad de informacion creaba una atmosfera creible,y de esa manera daba un buen toque de sci-fi.

El tema de exploracion,en el ME1 quedaba bien para ese ME,darnos la sensacion de mundos colonizados,pero con una tecnologia mas creible,creando modulos aislados y teniendo que ir por el mundo con traje espacial,eso gustaba...las 3 primeras veces,luego cansaba,no obstante,si bien ayudaba a la ambientacion,no tenia sentido que tubiesen un nivel tecnologico como para desarrollar omniherramientas,y que luego no disponiesen de escaneres y demas herramientas en una nave espacial...por eso no me desagrada el escaneo en si,el mako hubiese sido un buen añadido final,pero no es "esencial" como quieren plantear muchos.Algo que fue criticado hasta la saciedad en la primera parte es imposible que sea esencial en la saga.

Elm1ster ya te lo dije alguna vez,un hater estara por los foros quejandose sin parar,mientras que un "adoctrinated"(me ha molado el termino xD) que este contento con el juego no se metera en un foro una y otra vez para remarcar lo bueno que es,la gente es asi,siempre tendremos mas energia a la hora de quejarnos que no de alabar cualquier cosa.

En fin,yo creo que el problema de algunos "haters",es que como ha vosotros os ha parecido una mierda el juego,pues tiene que ser mierda si o si,si precisamente la gente no tiene que fiarse de la prensa especializada,por que deberia hacerlo de unos comentarios de gente anonima?Hay que probar el juego y ya esta.

Pero bueno,veo que aunque han hecho algo con el final,algunos siguen sin estar contentos,precisamente los que no les gusto nada el ME2,pero es que estos ya van a criticarlo todo,la unica manera de callarlos es que hiciesen un ME3 de 0,con todo lo que ellos pidan(mucha exploracion,gran cantidad de atributos y el karpynsky como guionista,ha y por supuesto que todas las decisiones tengan buenas consecuencias y el juego tenga muchos finales) y gratuito,pero como es imposible,siempre se quejaran xD.

Enga un saludo.


Error de percepción mi querido amigo, te comento.

El uno me pareció un juegazo con una historia sublime, el dos me pareció un juego con una historia sublime, es más sabía que lo iban a dejar muy en el aire por que iba a ser trilogía, asi que no me importó, de todos modos me encantó la historia y el final de los proteanos, el 3 me pareció un juego con una historia buena hasta el momento en que tomas cualquiera de los
3 caminos del final
. Todo hasta ese momento en el 3 me pareció sublime en la historia, si bien es un poco más floja que en los otros dos, pero sublime, ahora viene el problema de que surjan esos seres malvados llamados "haters".
Te clavan dlc que estaba dentro del juego en el día 1, cuando deberían habertelo dado del tirón y no hacerte pasar 2 veces por caja.
Final incompleto e inconexo, reconocido por ellos, según tu bioware rectifica y según tu EA pone la pasta eso me da que pensar en 2 cosas.
1.- que se guardaban un as en la manga en forma de dlc y meter un final de pago (que creo que les ha salido el tiro por la culata).
2.-Si bioware reconoce la culpa como tu dices y Ea dice que no se hace final nuevo, pues como Ea pone la pasta no se hace y punto, aquí creo que son ambos culpables, pero como he dicho antes, me olía que todo iba encaminado por lo que he escrito arriba ( punto 1.-)

Que rectifiquen es de sabios, no te digo que no, pero me da rabia que tengan que estar siempre rectificando y al final todos se lo perdonen, por que han rectificado, simplemente si la gente no se hubiese quejado estos tios nos endiñan un cutrefinal y a tocar las palmas. Es de esas cosas de las que me quejo, ahora regalan un dlc GRATUITO del final que deberían haber hecho antes y la gente los perdona y los vuelve a abrazar... si esto fuese en el caso de una entidad bancaria, a ver cuantos de vosotros iba a tardar más de 2 segundos en depositar la confianza en ellos.
Yo lo que creo es que nos quejamos de todo. A mi me ha gustado la saga y aun no he terminado el 3 . Ya veremos si me gusta o no. Pero esta noticia va de que gratuitamente sacan una extensión que dará mas detalles sobre el final. Atienden a nuestras criticas y nos quejamos?

Yo me quejaría si fuera pagando...

Y quien te dice a ti que para 2014 nonestará la GotY edición y tb lo incluirá. Mi ME 1 tenía todos los dlc y me costo 9'95€
De todas formas seguira siendo el peor Mass Effect

Mass Effect 2

Mass Effect

Mass Effect 3
Supongo que no será para tanto, aunque aun no empecé a jugar el Mass Effect 3 recuerdo que la gente también decía pestes del Mass Effect 2, y yo que queréis que os diga pero me parece que el Mass Effect 2 era superior en todo al Mass Effect 1, exceptuando la historia principal que para mi era más intensa en el Mass Effect 1. Eso es normal ya que las segundas partes siempre son un nexo de unión entre la primera y la tercera; y suelen ser menos intensas en los desenlaces de la trama principal.

De momento no voy a opinar sin haberlo empezado a jugar, pero espero que la gente este exagerando y no sea el final tan sumamente malo como se comenta, en cualquier caso si el resto de la trama principal esta bien; el final es lo de menos... ya me inventare yo uno que me convenza más y me lo creeré. [idea] [qmparto]
gandalf.bz escribió:Yo lo que creo es que nos quejamos de todo. A mi me ha gustado la saga y aun no he terminado el 3 . Ya veremos si me gusta o no. Pero esta noticia va de que gratuitamente sacan una extensión que dará mas detalles sobre el final. Atienden a nuestras criticas y nos quejamos?


Cuando lo termines, vuelve por aquí y nos comentas [360º]
Tengo la saga a medias, así que no opinaré sobre el final porque no lo conozco, pero me parece bien que este epílogo, si es crucial para la historia como parece, hayan tenido la decencia de sacarlo gratis y no tratar de sablear al personal un poco más por unas cuantas cinemáticas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
menos mal, porque el final SOSO de narices
58 respuestas
1, 2