Mass Effect 3 se va al 2012

Habrá que volver a pasarse OTRA VEZ los dos primeros... [360º]
NoooOooOooOOOoooOOOOOOooOOooOOoooOOoOOooOooOOOoooOOOOOOooOOooOOoooOOoOOOOooOOOOOooOOOOOoooOOOoooooOOOOOOOooOOOOOooooooOOOooOOOOOOOOoooOOOOOoooOOOOooOOOOooOOOOOOooooOOOooooooooOoOoOoooOOoooooOoooOoooOOOOOOOOOooOOOOooooOOOOOOOooooOOOOOOoOoooooOOooOOoooooOOOOooOooOOOoooOOOOOOooOOooOOoooOOoOOOOooOOOOOooOOOOOoooOOOoooooOOOOOOOooOOOOOooooooOOOooOOOOOOOOoooOOOOOoooOOOOooOOOOooOOOOOOooooOOOooooooooOoOoOoooOOoooooOoooOoooOOOOOOOOOooOOOOooooOOOOOOOooooOOOOOOoOoooooOOooOOoooooOOOOOOooOooOOOoooOOOOOOooOOooOOoooOOoOOOOooOOOOOooOOOOOoooOOOoooooOOOOOOOooOOOOOooooooOOOooOOOOOOOOoooOOOOOoooOOOOooOOOOooOOOOOOooooOOOooooooooOoOoOoooOOoooooOoooOoooOOOOOOOOOooOOOOooooOOOOOOOooooOOOOOOoOoooooOOooOOooooOoooOoooOOOOOOOOOooOOOOooooOOOOOOOooooOOOOOOoOoooooOOooOOoooOooOooOOOoooOOOOOOooOOooOOoooOOoOOOOooOOOOOooOOOOOoooOOOoooooOOOOOOOooOOOOOooooooOOOooOOOOOOOOoooOOOOOoooOOOOooOOOOooOOOOOOooooOOOooooooooOoOoOoooOOoooooOoooOoooOOOOOOOOOooOOOOooooOOOOOOOooooOOOOOOoOoooooOOooOOooo
__
Vaya,bueno espero que no sea de esos Juegos que van sufriendo Retrasos y + retrasos porque seria mucho sufrimiento la espera porque estoy deseandito echarle mano...
Ahora que es multiplataforma y que se retrase a 2012, huele que estos van a sacar el juego tambien en la Nintendo nueva, asi sale para las tres consolas a la vez y a la vez aumentan benfecios y reducen gastos.
Mejor, aún me he de pasar el 2... [+risas]

Cuando los juegos son una obligación... mal voy... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[mad]
esta saga es la una de las mejores de la historia

el uno era epico, el dos tmb. El 2 perdia toque rolero por el tema consolero, asi que si el 3 mezcla los dos primeros, por mi me espero un año más

messi74 escribió:Mejor, aún me he de pasar el 2... [+risas]

Cuando los juegos son una obligación... mal voy... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[mad]


eres un pagano xDDD con lo epic que es todo, sobretodo el final
cuando este terminado no tengo prisa. Le tengo mucha hambre a este juego
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Espero que recuperen el inventario y no la caguen como en el 2 haciendo una peli interactiva.. [enfado1]
59 respuestas
1, 2